NO a la citación de selecciones durante competencia.

No me la olvido más a esta Pekerman la concha de tu madre, ya te vas a morir hijo de mil puta.

Que esperaron a clasificar o ver si el rival era la caca para mover el culo?

Hasta los muchachos de Medellín están calientes:

Hinchada Verde del Atlético Nacional - Ver Tema - Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el pedido

Entonces, confirmado que ni Teo ni Balanta van a estar? Y Sanchez?

ya esta,si para hoy no resolvieron este tema ya esta todo perdido,la dirigencia durmio como la concha de la lora son unos pajeros

Sanchez es fundamental para este River, no lo dejen ir por Dios

[QUOTE=Prowler;5819061]A los pelotudos que cantan “para Trapitoooo, la selección”, “para Vangioniiii, la selección”, me gustaría colgarlos del forro de los huevos en el Obelisco.

Acuérdensen bien de estas cosas cuando agitan a los que hinchan sólo por River y no por la Selección.

ME CHUPA LA VERGA la Selección. Yo soy hincha de RIVER y de NADIE MÁS.[/QUOTE]

Pienso igual salvo durante el mundial, para mi hay que reestructurar y aplicar un par de normas, te cagan la vida con estos partiditos de mierda

y la conmebol no puede postergar una semana las fechas, por qué hacen estos calendarios de mierda?

El día que vuelva al pais habría que escracharlo a ese perdedor hijo de puta. A Nacional también lo cago, una vergüenza lo de Pekerman.

Y no era que San Pablo no podía jugar, que tenia también el Brasileirao o algo asi?

Yo creo que Sánchez llega con lo justo, a Teo con suerte lo llevan al banco, ya está, somos los boludos de la película de nuevo, pero tengo fe que Gallardito lo va a asimilar como fortaleza para que River salga a comerse la cancha, hay que ir pensando el 11 ideal con los rendimientos de estos partidos previos y ver cuál de los pibes respondería mejor al contexto.

Esperemos que el pibe Cavenaghi pueda jugar, aunque muy dificil lo veo

A teo cansado no sé si da para arriesgarlo al pedo, tiene dos amarillas no? Sabes cómo lo van a ir a buscar para que le saquen otra.

Creo que si tenia se limpiaron.

Por otra parte, nos sacan el mejor delantero para el partido que jugamos de visitante, donde los goles valen mas. Gracias Pekerman, la concha de tu madre.

A partir de cuartos se limpian las anteriores amarillas.

Como sería el tema ahora? Cuando volverían Teo y Balanta?

Pero por que dicen que ya se termino todo?

El pedido de la dirigencia fue que jueguen el primer partido y que vuelvan. No se dijo nada mas después de eso. No se sabe que podrá pasar aun, todavía tengo esperanzas. Es clave que los propios jugadores hablen y digan que quieren jugar el clásico, sino son unos pelotudos.

No se puede esperar otra cosa de este tipo despues de lo que le hizo a Lux en el 2006. 0 codigos.

sino esta para el clásico, de ahora en más no hay que darle ningún jugador hasta último momento

las cosas q leo no lo puedo creer…hay algunos q piden q sanchez no vaya a la seleccion. lo soño toda su vida. capaz q no va. aca la culpa la tiene la conmebol.