Pekerman la re concha de tu madre, pasa cuartos de final fracasado enfermo mental
Mira que yo amo con locura a Teo, pero si se va con la seleccion me va a doler mucho…
Creo que el club puede negarlos, lo que pasa es que es alo bastante anti-deportivo y que te puede poner en contra al jugador…
Sinceramente es una aberración que te saquen a tus mejores jugadores para levantar unos verdes en amistosos. Lamentable que los DT’s de las selecciones no tengan la misma predisposición que en este caso tiene River para cederlos siempre.
Para unos amistosos nos sacan a teo y balanta justo cuando jugamos un superclásico? Que ganas de joder las de pekerman, y pensar que en este foro decían que pekerman era de river, esa teoría ya queda descartada.
si teo no va a jugar con colombia, pekerman no lo llama mas. y se pierde la copa america. q boton q sos jose. ya lo conoces de memoria a teo. q queres ver?
Tambien cito a 3 jug de atl nacional, no es que esta en contra nuestra, el loco hace su trabajo. Que es un hijo de remil puta, es un hijo de remil puta pero nadie le puede decir nada.
Otra cosa, la ida es el 20, ponele que regresen el 19, se arriesgara Gallardo?
Esto depende de los jugadores pero como te plantas y decís, no no quiero ir, quizás después te hacen la cruz y no te convocan más, pero es muchisimo más importante estas semis que esos amistosos de mierda que no mira nadie, en cambio el mundo va a estar viendo el River-Bosta.
Pekerman la re puta que te parió, viejo choto. Jugamos contra boca hijo de mil puta, vas a ganar estos amistosos Dr mierda y después en el mundial haces agua porque sos un cagón,
las selecciones se pueden ir a la puta que los pario no le aportan nada a los clubes al contrario lo unico que hacen es joderlos, los clubes forman a los jugadores, les pagan contratos enormes, los compran en mllones y las mierdas esas de las selecciones se los llevan y ganan guita a lo loco por partiditos de mierda cagando a los clubes y no jodan con la pelotudez esa de que river necesita tener jugadores en la seleccion para venderlos mejor porque es una mentira river vendio toda la vida jugadores antes de que jugaran en la seleccion y por millones, encima despues si se lesionan te dicen que lastima y cagan a los clubes
[QUOTE=zanti;5818960]Tambien cito a 3 jug de atl nacional, no es que esta en contra nuestra, el loco hace su trabajo. Que es un hijo de remil puta, es un hijo de remil puta pero nadie le puede decir nada.
Otra cosa, la ida es el 20, ponele que regresen el 19, se arriesgara Gallardo?[/QUOTE]
si, en esa tenes razon… pasa que me da bronca porque son algun que otro amistoso nomas!!!
y respecto a eso yo creo que depende de los jugadores, si creen que estan para jugar el muñeco los pone, teo es un tipo con calidad que tambien se la transmite a sus compañeros, y ademas el respeto y el miedo que le genera al rival. Y creo que algun que otro entrenamiento no realizado no creo que influya para tanto… hace banda que vienen jugando juntos. Esperemos los tengamos!!!
A los pelotudos que cantan “para Trapitoooo, la selección”, “para Vangioniiii, la selección”, me gustaría colgarlos del forro de los huevos en el Obelisco.
Acuérdensen bien de estas cosas cuando agitan a los que hinchan sólo por River y no por la Selección.
ME CHUPA LA VERGA la Selección. Yo soy hincha de RIVER y de NADIE MÁS.
D’onofrio quiso comunicarse con Jose Pekerman para pedirle que Teofilo y Balanta puedan volver para jugar la primer semifinal de la Copa Sudamericana, pero el técnico no le contesto el teléfono
[QUOTE=Prowler;5819061]A los pelotudos que cantan “para Trapitoooo, la selección”, “para Vangioniiii, la selección”, me gustaría colgarlos del forro de los huevos en el Obelisco.
Acuérdensen bien de estas cosas cuando agitan a los que hinchan sólo por River y no por la Selección.
ME CHUPA LA VERGA la Selección. Yo soy hincha de RIVER y de NADIE MÁS.[/QUOTE]
Tranquilo, jajaja. Es obvio que es una ovación más para con los jugadores y nada más que eso.
Lo de Pekerman ya no es mas una cuestion de mala leche contra River, este tipo es una mierda como persona, no queda otra. No solo nos convoca a nuestro mejores jugadores, si no tambien hace lo mismo con los de Atletico Medellin, en pocas palabras: un hijo de mil putas. No le cuesta nada prescindir de estos jugadores durante UNA SOLA FECHA FIFA, encima para unos amistosos pedorros. Que bronca que tengo la re puta que lo pario.
LA CONCHA DE TU MADRE PEKERMAN
De donde salio esto?
Smoke del bueno.
La lechona corajuda de Farinella decía lo mismo ayer en el programa de nuestro hijo bobo Diego Díaz y el lamecola II de boquita, Gustavo “Cafú” Lombardi.
29/10 se abrio este tema y recien ahora parece que se acordaron de hacer “gestiones”, encima porque el dt los mando al frente en la conferencia, sino ni eso. impresentables.
Que alguien haga un meme del rodo pengándole un tubazo a José, por favor.
Jajaja y si le atendia igual no le iba a dar pelotas. Me imagino el dialogo:
D’onofrio: Jose, tengo un par de sugerencias para que no convoques a Teo ni a Balanta
Pekerman: Tienes toda mi atencion Rodolfo…