NO a la citación de selecciones durante competencia.

Sanchez juega la ida, Teo y Balanta nose

Se engancha Sánchez | Olé

PEKERMAN HIJO DE MIL PUTAAAAAA, QUE GANAS DE ROMPER LOS HUEVOS QUE TENES !!!

ARRIBA TENES A FALCAO (SI ES QUE LLEGA), JAMES, JACKSON MARTINEZ, BACCA, MURIEL, ADRIAN RAMOS, DUVAN ZAPATA Y SEGURO ALGUNO MAS ME OLVIDO !!!

QUE BRONCA VIEJO

PEKERMAN VIEJO TIRA GOMA HIJO DE PUTA, A CRUZ PUSISTE HIJO DE PUTA A CRUZ Y NO A MESSI

La concha de tu madre pekerman, seguro a teo lo pone en un partido solo, y a balanta ni lo usa, para que mierda lo llevas forro!
Vamos cave! recuperate bien que no quiero ir con boye, driussi o simeone de titular a la boca…

LO PUSISTE A CRUZ PEKERMAN VIEJO IMPOTENTE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE. NI A ESTE BRASIL LE PUDISTE GANAR PORQUE SOS UN CAGÓN LA CONCHA DE TU MADRE

A Godoy Cruz y Libertad le ganamos sin Teo y si va a jugar como vs Rafaela y Ayer no lo vamos a extrañar nada. Tienen que jugar Simeone o Driussi en la Boca, a Boye no lo veo

@davellaneda77 · 43 s hace 43 segundos
Gallardo deberá evaluar si lleva a Teo al banco a la primera semi de la Copa. Llegará el jueves 20 por la mañana. Hay un antecedente…

Aunque por ahi llega…

Con Racing, llegó a el mismo domingo me parece y jugaba a la tarde con Boca. No le cobraron un penal, cuerpeo a Pitana y lo echaron

Yo leí que teo.llega el jueves del partido a la mañana. Dependera de Gallardo ponerlo o no.

No puede River no cederlo si quiere?

Si, pero con Simeone teo no anduvo bien en general, no fue solo ese partido.

Que ganas de romper las bolas que tenes pekerman, entran2 en la lista negra

Como el relator de boca… ME VAS A ENFERMAR PEKERMAN, ME VAS A ENFERMARRR

Me parece que quien decide es el jugador.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Bue, si es por teo se va a jugar con su selección a la concha de mi hermana y si le llega media oferta de cualquier lado se va a la mierda

que necesidad loco?!! me podes decir que necesidad?? parece que estan todos en contra nuestra viejo… xq no se van todos a la mierda!!! que broncaaa!!! :angry:

Aclarenme algo, ni idea de las fechas tengo. Teo y eder se perderían la ida nomas?

Este es el famoso orto de boca que ya empieza a regir, es así.

Vamos a jugar contra boca viejo no se pueden ir, la re puta madre.

Ni se te ocurra ponerte una firma de teo igual , si se pierden la ida y algun partido mas del torneo

Pekerman, tenes 2 millones de amistosos, porque carajo tenes que llamarlos ahora?