El mas grande, LEJOS @InfoMillo 4 hhace 4 horas
Desde River me cuentan que ya hicieron el pedido para que Teo y Balanta vuelvan a River antes de lo previsto así están presentes vs boca.
[QUOTE=Luchoriver95;5817166]El mas grande, LEJOS @InfoMillo 4 hhace 4 horas
Desde River me cuentan que ya hicieron el pedido para que Teo y Balanta vuelvan a River antes de lo previsto así están presentes vs boca.[/QUOTE]
Que hermoso seria que lleguen al primer partido y que los bosteros lloren como locos, que estén re cagados, que no se la esperen ni la vean venir
[QUOTE=Luchoriver95;5817166]El mas grande, LEJOS @InfoMillo 4 hhace 4 horas
Desde River me cuentan que ya hicieron el pedido para que Teo y Balanta vuelvan a River antes de lo previsto así están presentes vs boca.[/QUOTE]
Recién el que mejor defiende los colores azules y amarillos en TYC, Leo Farinella, dijo que Pekerman es de los detés que no atienden el teléfono.
:lol::lol:
Por otro lado, las fechas ya estan confirmadas para el 20 y el 27… yo creo q no vamos a contar con Teo, me conformo con que este el yorugua
dependemos de pekerman, creo que el primer amistoso es el mas “dificil” que ahí pruebe a Teo y en el segundo contra eslovenia no lo use viejo, ES ESLOVENIA!! que te cambia por un partido contra ese rejunte !!
Si no convoca a los de Atletico Nacional y si a Teo, ahí si lo hace aproposito.
Después hoy escuche en la radio que Sanchez llega el 19 a la mañana. Va a jugar dos partidos en dos días :lol:
[QUOTE=lucas_2008;5817365]Si no convoca a los de Atletico Nacional y si a Teo, ahí si lo hace aproposito.
Después hoy escuche en la radio que Sanchez llega el 19 a la mañana. Va a jugar dos partidos en dos días :lol:[/QUOTE]
Ojala el bostero tabarez si lo hace jugar, que lo haga jugar en el primer amistoso y para el segundo que ni juegue o juegue unos minutos y chau
[QUOTE=lucas_2008;5817365]Si no convoca a los de Atletico Nacional y si a Teo, ahí si lo hace aproposito.
Después hoy escuche en la radio que Sanchez llega el 19 a la mañana. Va a jugar dos partidos en dos días :lol:[/QUOTE]
No se puede usar la lógica esa que “si no convoca a los jugadores de Nacional y sí, convoca a Teo, nos estaría perjudicando a propósito” porque Pekerman al igual como hizo Martino, habrá asumido ante su respectiva asociación de futbol nacional, no convocar a jugadores del medio local.
Así que tranquilamente puede no citar a esos tres jugadores del Atlético.
Soy Colombian e hincha de river, y considero que Teo y Balanta no debrian ser citados, si fuese un partido de eliminatoria o competicion oficial si, pero de lo contrario afecta demasiado a un club que se juega mucho, y que en ultimas es el que le paga. Un amistoso no puede pesar mas que un partido de copa con el rival de toda la vida.
Loco Colombia tiene un técnico argentino. No podemos dejar semejante oportunidad de muyarlo y que teíto vuelva antes.
Según un periodista colombiano
Francisco Henao Bolí @FranciscoHenao
La presión de @CARPoficial, @nacionaloficial y @cdtolima debe ser tan grande que por ahora no hay señas de convocados a @FCFSeleccionCol
[QUOTE=intox2;5817416]Según un periodista colombiano
La presión de @CARPoficial, @nacionaloficial y @cdtolima debe ser tan grande que por ahora no hay señas de convocados a @FCFSeleccionCol[/QUOTE]
se sabe cuando sale la lista?
Leí que ahora a las 21 hs Pekerman dá una conferencia y ahí daría la lista.
[QUOTE=intox2;5817416]Según un periodista colombiano
La presión de @CARPoficial, @nacionaloficial y @cdtolima debe ser tan grande que por ahora no hay señas de convocados a @FCFSeleccionCol[/QUOTE]
Asi me gusta, que tenga miedo y cargo de conciencia Pekerman :twisted:
igualmente si ya desde lo interno de river se dice que están haciendo fuerza para que vuelvan antes, es porque se sabe que los citan
MOVETE PEKERMAN MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER, QUE ESTA HINCHADA ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAA, A TEO NO PODEMO PERDER
Acá el periodista de Clarín en directo desde la casa de Pekerman
Daniel Avellaneda @davellaneda77 3 minHace 3 minutos
#Colombia A esta hora, Pekerman no sabe qué hacer con los jugadores de Atl. Nacional, ¿los incluye para los amistosos? En breve, la lista.
Tabarez, devolvelo después del primer partido a Sánchez, la puta que te parió.
Hijo de puta Pekerman, vas a poner a Falcao y a Jackson, para qué pija lo llevas a Teo? :evil:
Daniel Avellaneda @davellaneda77 2 minHace 2 minutos
Acaba de salir la lista de la #SeleccionColombia con Teo, Alvarez Balanta y 3 jugadores de Atlético Nacional: Bocanegra, Cardona y Mejía.
PEKERMAN LA CONCHA DE TU MADRE