NN: "River viene incentivando hace un mes"

River viene incentivando desde el inicio del campeonato.

Tener enfrente a un equipo con la historia de River, al más grande de Argentina, te tiene que incentivar. Si no te incentiva sos un pelotudo.

Que lo demuestre, y sinó carta a documento al pelotudo este. Y de paso que se rompa la clavicula el fin de semana, la concha de su madre.

Porque no vinieron incentivados ustedes al Monumental? Pelotudo, vinieron a buscar 1 punto en River y ahora que no ascienden directo (por ahora) salen a decir boludeces. Chupense una pija.

la única excusa que les queda para tapar su “congelamiento pectoral” la concha de tu madre.

y el campeonato economico lo vamos a perder entonces?

si,me quiero matar.lo teniamos ahi!!!

Andres Burgo ‏@Andres_Burgo
Indignarse porque un jugador asume una incentivación es como denunciar a alguien que fuma un porro. Que no sea legal es un detalle

jjajajajjaaa, por dios, toda esta semana hablando de la incentivación y no sé qué más. No es nuestra culpa que ustedes se hayan cagado encima.

Acabo de leer en el diario que la AFA sancionaría a River si comprueba que hubo incentivos.
Pero ya no se que creer, el periodismo con tal de vender…
Lo que me sorprende que lo leí de un diario local, que no se paga…

Che y Dybalin?? Que desde que lo vendieron desapareció del campo de juego… Instituto, vos solo te viniste abajo, con nosotros arrugaste los dos partidos y el primero zafaste de culo de perder.

Tranca, que no son boludos para dar una boleta por incentivacion…

No es cuestión de estar de acuerdo o no, es una realidad impuesta por el contexto. Si todos incentivan, tenés que incentivar. El rival de tu rival, negocia con eso. Si no le pagás, no juega de la misma manera. Es extorsivo. Así se manejan las cosas. Entonces nadie se quiere jugar la categoría en nombre de la honestidad cuando realmente eso te lleva a que los rivales no pierdan puntos. El tema pasa por ahí. Es un círculo vicioso.

siempre se hablo de incentivacion,solo que cuando esta involucrado river todo parece multiplicarse por 1000.

Además, dentro de todas las boludeces que dicen en el programa de Fantino, Ruggeri cuando habló de esto dijo algo que es real.

El incentivar también es una forma de “asegurarse”.

Asegurarse que van a jugar a ganar y que justamente no recibieron plata de los otros para dejarse ganar.

Siempre estuvo esto en el fútbol.

[quote=“belenv, post:90, topic:98794”]

No es cuestión de estar de acuerdo o no, es una realidad impuesta por el contexto. Si todos incentivan, tenés que incentivar. El rival de tu rival, negocia con eso. Si no le pagás, no juega de la misma manera. Es extorsivo. Así se manejan las cosas. Entonces nadie se quiere jugar la categoría en nombre de la honestidad cuando realmente eso te lleva a que los rivales no pierdan puntos. El tema pasa por ahí. Es un círculo vicioso
[/QUOTE]En esta discrepo. Mi filosofía, o lo que yo espero de River es que sea grande de por sí, honesto, limpio, o como se llame. Y si llegamos a esta instancia, de estar pendientes de resultados ajenos, es PROBLEMA NUESTRO (el problema tiene nombre y apellido si vamos al caso, pero eso es otro tema), y si tenemos que terminar 4tos. porque Central le gana a Patronato y todos los demás ganan, terminaremos 4tos.
No por eso vamos a hacer lo que no se debe, aunque “todos lo hagan”. Aunque estemos lejísimos, eso es lo correcto. En fin no creo que lleguemos a un acuerdo jaja, pero para mí así debería ser.

¿lucas bustos? ¿¿¿de donde salen??? Anda a tocarte una teta, salame (?)

Y la sancion para instituto por el doping positivo hace meses? De eso no se habla mas?

El deporte se debe un debate global al respecto.

Mi punto de vista:

Yo puedo entender que un equipo esté desesperado por conseguir algo, y en vez de sobornar, trate de motivar a los rivales de sus competidores. Puedo compartirlo ó no, pero lo entiendo.
También acepto la postura deportiva, según la cual nadie juega mejor de lo que puede ó sabe, por un billete de diferencia. Lo ponen a mi tío, y por más que le paguen el sueldo de CR, seguirá siendo un fox-terrier jugando. Por eso, no serviría penalizar.
Pero también le doy la derecha al razonamiento lógico: si hoy aceptan ir para adelante por guita, mañana aceptan ir para atrás. Por eso, está bien que se penalice.

Lo que no logro discernir, es el punto de vista del que no habla nadie: la postura libre de vergüenza del incentivado.

¿Cómo le cae al hincha, saber que si no hay incentivaciòn, tu equipo corre menos, es decir, VA A MENOS?
¿Qué opinarán los hinchas de BU cuando el bobo de Sessa dice “ojalá me llamen al celular”?¿no es para colgarle banderas que digan “ANDATE, MAMARRACHO MERCENARIO”?(Lo mismo vale para el bocón de Pereira)
Me parece que debería castigarse, por lo menos a nivel social, periodístico y/ó hinchadas, esto de manguear para poner más ganas. A mí me daría mucha vergüenza que un jugador del Millo juegue sin esforzarse mucho sólo porque no le pusieron guita extra.

Un abrazo
Angel

¿ Tambien incentivo river a Dybala a dejar de meter goles y que Mendez llegue tarde al entrenamiento y coma banco en el partido contra Patronato?

:lol:
Que gran verdad :lol:

Por la plata baila el mono!

Ahora, a todo esto… ni hablemos de los incentivos de los equipos de primera a clubes de la B, no? Mamadera…
Ahora resulta que River, que le debe guita hasta a AYSA, tiene para incentivar…
Que carajo les ofrecen? Entradas?? Camisetas Autografiadas?? Jajjaja…

Toda la vida hubo incentivación, eso lo saben todos. Sin dudas, si cualquier nabo habla al respecto, es porque los medios se regocijan con esas declaraciones picantes. Venden más. De algún modo quieren ensuciar a River. Yo entiendo que pidan quita de puntos por el incidente con Gonzalo Saucedo, pero hay dos cosas a plantear: 1) Quitando puntos, ¿solucionás el tema “barras” en River? 2) ¿Son conscientes del escándalo que pueden llegar a armar quitándole puntos a un River a punto de volver a Primera? Me parece que no. Y eso que me encanta que se haga justicia, que no haya diferencias entre clubes, pero hay cosas que no se pueden hacer. Yo no le quitaría puntos a River en la situación en la que está. Sería negativo para el fútbol en sí. Se armaría un lindo embrollo.