:mrgreen:
Marche una cartita a documento para el intrascendente cordobes, asi con lo que le saquemos por injurias tenemos para “incentivar” el proximo partido.
Instiputo, la concha de tu hermana, vos y todos los tomuers que tenes en el plantel… a ver si no se cagan cuando jueguen la promoción, me tienen podrdido, pero seguramente se quedan un añito mas en la B como siempre les pasa,cagones… club de mierda y encima me tengo que bancar que salga este personaje nefasto a tratar de bardear a River, pff sabes lo que te falta nene.
Cheeee! cuando Dario Ortiz técnico de mierda unido dijo que iban a jugar incentivados contra River no era delito? Los medios se hicieron los boluditos y lo decían en un tono simpático así que mueransen todos, si hay que penar por incentivacion desaparecen todos los clubes.
Bue, ahora la culpa es de River. Cuando perdimos con Atlanta no acusamos a nadie (salvo a Dominguez).
No hinchen las pelotas.
JJAJJA que pedazo de idiota, porque no declaras también que se les cayó la tanga como siempre sobre el final del torneo.
Quiero creer que los hinchas de todos estos equipos que están boqueando (Instituto, Central, Patronato, etc) están autorizados para ir a ponerles balas en el auto a sus jugadores.
Si ellos están admitiendo que la única forma de jugar al 100% es recibir incentivación merecen ser puteados a más no poder por sus hinchas.
Ah claro ahora resulta que porque ellos son unos pechos frios amargos que no pueden ganar un partido es culpa de river
Increible, parece un chiste esto, espero no se lo tomen enserio los de la AFA porque seria demasiado
Tal cual
El futbol se convirtio en mucho puterio, parece Videomatch ya…
No se porque hablan tanto y no se dedican a jugar al futbol mejor
Me tiene cansado este periodismo de MIERDA. El lobby que están armando es increíble. Además, es muy gracioso el hecho de que A NADIE se le ocurrió siquiera poner en tela de juicio las declaraciones de Pereira, al parecer es la verdad absoluta lo que dice este muchacho.
En Canchallena las declaraciones del pelotudo este de Patronato están entre los titulares… a pesar de que fue ayer esto.
Y nunca hablan de los jugadores que juegan incentivados para que River se quede un año mas en la B? no de esos no hablan no? LA PUTA QUE TE PARIO PERIODISTAS DE MIERDA.
Obvio, osea, esto no es serio
Si me decis, hacen puterio, y depsues dicen ay si river ascendio por eso y bla bla OK
No me interesa
Ahora… que… lo hagan legal, y multen a river de una forma u otra, ya es un chiste, porque como vos decis, cuando hubo mil casos iguales en nuestra contra nadie dijo nada
Es culpa de River que Paulo “Soy el nuevo Mario Kempes” Dybala esté diez fechas sin mojar?.
Esta movida anti River no me gusta nada…
Que los denunciamos por incentivar, que les suspendemos la cancha por el asesinato de un barra, que les quitamos puntos por esto, que barbaro, dejen a la gente de River tranquila!
Empezando por el Kanser y su nefastisima conduccion! ![]()
Que el presidente de Instituto vaya incentivando a Indep´te a ver si evitan la promo contra los cuervos:mrgreen:
jajaja ahora nosotros tenemos la culpa de que ellos sean unos pechos fríos increíbles, que bien… jaja
Estamos cerca del ascenso y se quieren matar todos :lol::lol:
justo cuando estamos en la recta final.
Claro es culpa de River que Instituto de poder quedar a 7 puntos arriba nuestro hace 2 meses, hoy estén 3 abajo.
Si Bustos, si. Fresco.
Debe referirse a los jugadores de River, si venían jugando como el orto justo pusieron todo contra nosotros debe decir. Y después volvieron a jugar mal. Seguro que a River lo incentivaron contra Instituto.