Lucas Bustos, defendor de Instituto, aseguró que el club “millonario” estimula con altas sumas económicas a los rivales de sus competidores directos por el ascenso. La afirmación coincide con los tropiezos de Instituto y Central
“River hace un mes que está incentivando a los rivales de los otros. Cada uno hace lo que puede con su bolsillo”, fue el textual del defensor de “La Gloria” respecto de una práctica habitual, aunque silenciosa, en el fútbol argentino.
Todo explotó con las declaraciones del uruguayo Daniel Pereyra, de Patronato, quien aseguró que jugaron incentivados en la victoria por 1-0 ante Rosario Central que bajó al “Canalla” de la cima del Nacional B, ahora en manos de River.
Al respecto también habló el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, quien expresó que “alguien debe actuar de oficio en este caso”.
En tanto que agregó: “Se puede presentar un pedido de informe. Primero lo debemos analizar en comisión directiva, proponer y ver qué podemos hacer”.
Lucas Bustos, defendor de Instituto, aseguró que el club “millonario” estimula con altas sumas económicas a los rivales de sus competidores directos por el ascenso. La afirmación coincide con los tropiezos de Instituto y Central
“River hace un mes que está incentivando a los rivales de los otros. Cada uno hace lo que puede con su bolsillo”, fue el textual del defensor de “La Gloria” respecto de una práctica habitual, aunque silenciosa, en el fútbol argentino.
Todo explotó con las declaraciones del uruguayo Daniel Pereyra, de Patronato, quien aseguró que jugaron incentivados en la victoria por 1-0 ante Rosario Central que bajó al “Canalla” de la cima del Nacional B, ahora en manos de River.
Al respecto también habló el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, quien expresó que “alguien debe actuar de oficio en este caso”.
En tanto que agregó: “Se puede presentar un pedido de informe. Primero lo debemos analizar en comisión directiva, proponer y ver qué podemos hacer”.
LA DE MUERTOS QUE JUGARON INCENTIVADOS CONTRA RIVER, viejo. Dejemos de joder un poco, ahora cualquier hijo de puta se siente con autoridad para hablar.
Instimierda de Córdoba hace rato que viene jugando mal, sólo dejaron de tener suerte y ganar partidos inmerecidos.
Me da gracia el tema de incentivación, como si nunca nadie hubiese incentivado a nadie. DEJEN DE JODER.
¿Soy el único que no está de acuerdo con la incentivación? Por más que sea para que vayan “para adelante” (he leído que eso no está mal, aunque sí esté contemplado en el reglamento), por más que se diga que “siempre hubo, de parte de todos los equipos”, yo tengo una imagen de River que no es esa. ¿De verdad River en su historia ha incentivado muchas veces? Desde la ignorancia pregunto.
Pero bueno, veo que no es así como pienso y leyendo comentarios CASI TODOS están de acuerdo, o lo justifican de alguna manera. Más allá de lo que puedan decir los medios, el negro Pereira, y el que sea, yo no lo justifico. Me hubiera gustado que haya cero incentivación y que si alguien hablase (caso Pereira nombrándonos) el club le inicie una demanda por innjurias, como debe ser.
Ahora, lo que seria el futbol Argentino si todos los equipos jugasen todos los partidos con las ganas con las que juegan como cuando estan incentivados.
el tema es que todos incentivan pero nunca dijeron nada… ahora porque salta lo de River, es como si el mundo se hubiese paralizado… eso es lo que molesta
No le podemos pagar a tiempo a los jugadores, ni a los clubes de donde vienen ni podemos arreglar las goteras del Monumental, y vamos a incentivar rivales. Esto es una campaña asquerosa del periodismo para ensuciar más a River todavía, si boca no habrá arreglado campeonatos y nadie hace nada.
Che… no es mas digno y efectivo gastar ese dinero en un DT con clase, en vez de andar incentivando a clubes amateurs? La concha de tu madre Passarella, no podemos andar pidiendo ayudas en esta división paupérrima…
Posta que ya es hasta nocivo la manija que le dan al tema, a la violencia en River, como piden quita de puntos, clausura, de todo.
Clarin y la putaquetepario.