si, tenes razon, pero Frassa tenia que arreglar la cagada que se mando contratando al siome de Almeyda… sin incentivacion hoy no estariamos en ascenso directo me parece
Por ahí debe venir la mano… Damos asco loco, ASCO. Esta división había que pasarla caminando. Se que no es ninguna novedad lo que digo, pero cada vez me produce mas bronca.
La incentivacion no es tan mala como el soborno para ir para atras. Despues de todo los premios dobles o triples por partido ganado es incentivacion(claro que la da el propio equipo del jugador,lo que suponemos).El problema es:1)Campeonato largo donde hay clubes que no juegan por nada, donde los jugadores no tienen ninguna exigencia deportiva de su equipo. 2)Es tan sistémica, tan acostumbrada la incentivacion que te arrisesgas a que si no la haces “aflojan” juegan con pocas ganas. 3)Hay menos guita en esta divisional y todos buscan un mango mas. 4)Nadie mejor que River, presionado por subir, para sacarle plata por un lado(los que esperan la incentivacion) y por el otro para joderlo en lo deportivo por donde venga (las denuncias de Instituto,lo de Pereyra,la quita de puntos que reclaman). 5)Todos los equipos le jugaron a River “a morir” y a la otra fecha muchos decayeron. 6)mas de una vez River salió campeon antes de jugar por haber perdido sus rivales -caso 1994 cuando newells le ganó a SanLorenzo- y 1991 cuando En La Plata le ganaron a Boca (River salió a dar la vuelta antes del partido que tenía contra ArgJrs). Lo mismo debe haber pasado con los otros de la contra, problema de ellos. 7)River debería estar cortado hace cuatro fechas y hoy nadie estaría molestando -culpa:Almeyda y Cía. 8)En esta divisional no hay clásicos, que es donde se juega por lo deportivo mano a mano. ej:para jugar contra Boca racing Independiente SanLorenzo y viceversa respecto de ellos, ninguno necesita incentivacion de afuera(si aflojan en ese tipo de partido no los perdonan los hinchas). 9)Con toda la mierda que tiran ya ensuciaron injustamente a River como si fuera la oveja negra del futbol argentino.10)Siempre parece que es River(el oligarca poderoso) por un lado, contra todo el futbol argentino arrastrado por el “humilde” “inocente” y popular Boca.-
Ante el revuelo que se generó, el jugador Daniel Pereira se encargó de aclarar en Ascenso País (programa que se emite de Lunes a viernes 23 hs Radio 9) que “De River no tuve motivación ni incentivos. Patronato nos paga doble por ganar estos 2 juegos”.
Yo tampoco estoy de acuerdo y me parece patético que, faltando guita para pagarles a los jugadores como corresponde, para pagarles a sus clubes de origen y para reparar todo lo que haga falta en el Monumental, el hijo de puta de DAP y su séquito de garcas recurran a esto. Y se ven obligados a hacerlo porque hacen las cosas mal desde el arranque.
Obviamente, coincido en que River no debería hacer esto y mucho menos cuando estamos en esta categoría de equipos cuasi-amateurs. Pero prefiero eso a soportar otro año en la B por incompetencia ajena.
Lo que le da bronca a muchos es el hecho de que todo y todos en el fútbol argentino están sucios pero al único al que buscan aplicarle las reglas y con el que buscan hacer castigos modelo es con River. Y que nunca se aplique la misma vara para todos cansa.
Los forros de los jugadores de boca cagaron a piñas a un hincha de Tigre… Y NADIE hizo NADA. A nosotros ya nos hubieran demolido el Monumental.
Decime que en que partido se la hicieron fácil a River .
Entonces con todo derecho, deberiamos pensar que a todos los que enfrentamos los incentivaron económicamente .
Quien te dice que, como vos decís, parte de lo bueno que resultó este torneo de la B, se debe a que todos jugaron incentivados (de cualquier manera) contra nosotros.-
Ah por eso negro puto empezaron a cojerselos por todos los hoyos que tienen ? ahora anda y explicaselo a tus muchachos de la barra brava, cuando te pidan que no seas pecho frio, mal cojido hijo de puta.
DEMANDENLOS SI NO TIENEN PRUEBAS, ASI CIERRAN EL ORTO ESTOS CUERVOS, DE RIVER EN LA B.
Tengo un amigo que le encanta el futbol pero no es de ningun club, de hecho es arbitro jaja. Y el no entiende la pasion que se puede tener por un club (me pongo en su lugar y si yo no tuviera esta pasion por River no creo que lo pueda entender). Y una vez con otro amigo de River discutiamos sobre la pasion y demas. Y justo antes del descenso mi amigo decia que a nosotros no nos importa si River soborna un arbitro, si compra el partido, si les pone el bidon de bilardo a los rivales o que, que a nosotros nos importa que River se quede en primera y los demas nos chupaba un huevo. Y mi amigo que no entiende la pasion (el arbitro), decia que los hinchas somos complices en cierta forma, que nosotros avalamos todo esto, y demas. Y en cierta forma tiene razon, no teniamos argumentos para darle. Y la verdad esto es lo mismo :lol: y me re chupa un huevo que se haga jajaj, yo quiero a river en primera.