NN: "River viene incentivando hace un mes"

A ver… el artículo dice clarito lo que tienen que hacer con River… pero, ¿nadie habla, por ejemplo, de que Silva no podía jugar el campeonato? ¿No estaba claro en el reglamento que no podía? Así que dejense de joder con River y que nos dejen tranquilos por lo menos esta semana que estamos más cerca del puto ascenso…

Otra cosa… Instituto, andate a la concha de tu madre, vos te cagaste, bajaste el nivel, no se que concha te paso, pero no ganaste más, no culpes a River por no poder mantener 5 puntos contra nosotros y 7 contra Rosario… CAGONES DE MIERDA

Estan todas histericas con los incentivos que pagamos, a ver si somos vivos una puta vez y aprovechamos el rio revuelto para ganar el Sábado

NNv

CENTRAL

“No habrá incentivación”

Omar Zarif, amigo de Pereira de Patronato, quien admitió una incentivación de River, aclaró que Central no incentiva: “No habrá nada de eso. Está penado por la ley y me da pena que Daniel no lo supiera, porque lo quiero mucho”.

jajajajaja osea no hace falta que aclare o detalle esto, el que lo lee y piensa un segundo entiende que es muy chistoso esto, osea muy cara dura muy hijo de puta dios…

:lol:

“Estamos penados por la ley” :lol: :lol:

Hasta esto nadie lo sabia, caraduras hijos de mil puta

ahora culquier infeliz de mierda de instiputo sale todas las semanas salen a decir una pelotudez, en primera no hay incentivacion? no hace 4 años que nadie habla de incentivacion , en la b nunca nadie hablo esta river y lo unico que hacen es hablar de eso, en primera river sale campeon y hay incentivacion ahora no que casualidad river lo que tiene que hacer es meterle un juicio a este infeliz de mierda asi tiene que cerrar el culo, hace un mes que river incentiva? que este zorete lo pruebe en tribunales sino que cierre el orto

coincide con tropiezos de Instituto y Central? WTF??? jajaja

callate che culiao! si vienen aflojando hace bastantes fechas putos! los agarró River y los bajó a la Tierra. Si éste River que juega como el culo, los traumatizo. Lo digo porque acá en Cba se habló de eso y se sostiene que fue el quiebre de ese equipo.

Franco la moquea en varios partidos, Dybala aparece de a ratos, Chiarini es figura, los defensores se echan moco en área propia… dejáte de joder!

River es el boludo que no aprovechó que uds andaban como el culo también. Sino estaríamos ascendidos hace 2 o 3 fechas pajeros.

A ver, qué necesidad tiene River de incentivar ej a Quilmes? a Quilmes justo? jajaja.

Y si tenemos que hablar de los fallos arbitrales, que también nos tiran encima eso a nosotros, vamos a los videos y veremos que está bastante parejita la cosa, tanto para Quilemes, Córdoba y Rosario eh…

Jajajajaja, ya me da risa…porque cuando se de vuelta la cosa todos los periodistas, canales, personas etc etc. que le dieron con un fierro a river van a andar atrás de nosotros y AHÍ es cuando hay que forrearlos por hijos de puta que son.

BASTA POR FAVOR, BASTA DE ESTOS TEMAS.

Ven que no tenemos otra que ser los boludos buenoides. Los inmundos pueden arreglar n campeonato que se silencia. Pero a River lo denuncia un don nadie de incentivar rivales, y sale en todos lados

Le tuve que aclarar todo al final, pero me hizo reir mi vieja hace un rato cuando me dijo:

“Che, que mal que está hablando de tu River todos…” (no TuRiver foro, ja, sino de Mí River, mi equipo, ja) :mrgreen:
“Que mataron un chico, que le van a cerrar la cancha, que Passarella le anda pagando a los otros equipos… qué les pasa che???”

:lol::lol::lol:

Que pelotudes, parece que ahora nosotros somos los únicos que incentivamos en el fútbol Argentino Por Dios… Están haciendo lo imposible para sacarnos puntos y dejarnos un ratito mas en la categoría, porque sera? Quieren seguir recaudando? Lastima que en 2 fechas subimos (ojala) aprovechen que queda poco…

Ladran sancho…

Muchachos hay que entender que el ascenso de River significa la desaparicion, nuevamente, de estos jugadores de las primeras planas del futbol, se les van muchisimas posibilidades de mostrarse y ganar mas plata.
Si River asciende se termina un gran negocio para el periodismo tambien, entonces a nadie le conviene, solo a los hinchas de River.

Sobre la nota, quien es el caradura que le hace una nota a este don nadie?
Ni la madre lo ubica.

tenemos al hijo de puta e inutil de DAP… creo que hasta yo hubiera manejado mejor la situacion en la AFA para que se dejen de joder con River.

proque mierda no incentivaron a Belgrano, …

Que nos duela todo lo que esté pasando, es una cosa.
Que sepamos perfectamente que las pretendidas medidas contra la violencia son totalmente ineficaces si no existe la voluntad a nivel dirigencial de erradicar a los violentos, también.

Pero que un hincha muera en una tribuna (sea ó no un barra), definitivamente NO se lo puede llamar una movida anti-River . . .

Nose si era un hincha o un barra, se que andaba en una pelea con un barra, que se habian peleado la noche anterior y este tomo venganza en River, en River como podria haber sido en la puerta de tu casa o en un shopping…

Seguramente RIVER ha hecho, hace y hará cosas para que el medio lo señale. Indudable. Lo sabemos nosotros que somos hinchas. Mas ellos.
Pero me pregunto por que tooodooo lo de RIVER sale a la luz HOY, y no hace 2 años atrás. USTEDES NO SE PREGUNTAN LO MISMO?
Tambien me pregunto si no existen 15% de BUENANOTTE, FIESTAS EN PIZZERÌAS, ATAQUES DE PANICO, GORDOS FIESTEROS, JUGADORES ALCOHOLICOS, JUGADORES IMPAGOS, TECNICOS CON REGALÍAS, AJUSTES DE CUENTA ENTRE BARRAS, CRIMENES, DEUDAS MILLONARIAS, PRESIDENTES CORRUPTOS, ARREGLOS CON LA BARRA, REPRESENTANTES AMIGOS, APRIETE DE REFERIS, DIRIGENTES INSULTANDO AL PRESIDENTE DE AFA, INCENTIVACIÓNES, JUICIOS, REGALO DE INFERIORES, etc etc etc en los otros clubes.
Por qué es que todo se sabe? Es solo por la importancia del club? No hay pases sospechados, peleas entre dirigentes, entre jugadores, contratos extraños, arreglos con la hinchada, nada de nada en otros clubes?
Repito, nadie puede negar la existencia de éstas situaciones que explican el lugar en donde éstamos. Pero todos los clubes argentinos, y dirìa del mundo, son carmelitas en comparación? En los ùltimos años, podría citar 4 o 5 desdichas rivales contra 50 nuestras. El actual litigio con las barras en el ROJO, que en realidad es aplaudible. Las locuras de TEO en RACING, y las peleìtas de ROMAN Y MARTIN en el boquita millonario. Que mas? Que noticia tomó el relevamiento y el detalle de las nuestras? Gracia da escuchar a FALCIONI declarar ahora, luego de esa pequeñita discusiòn en la que los dirigentes y algunos jugadores le explicaron que no ganan por él. Escuchenló sobretodo luego de los partidos. Please, no citen el dopping de BARRIENTOS que les contesto con el de ARCHUBI. Apretando la memoria, aunque ampllamente superado por los desordenes y la fama de RIVER, podrìa nombrar a CHACARITA y a CHICAGO como clubes a los cuales no seles da tregua, ni por causas propias, ni por ajenas.

Igualmente, se ve que todo el operativo corrupto del futbol mundial se nos vino encima, el diablo duerme en nuñez. Que poca suerte… o …

Al final era posta lo del campeonato económico. Guita para incentivaciones tenemos de sobra.