NINGUN PERIODISTA LE PEGA A MARADONA

Le contaron hasta 10 | Olé | Diario Deportivo

Sigue el baile, meta nomas…

Me causa gracia Maradona hablando de que “este es el camino, el fútbol que le gusta a los argentinos, el del toque, etc.” como si fuera Rinus Michels hablando de la naranja mecánica. Que caradura este chanta.

claro, como si ese fuera el futbol definitivo, la respuesta, el camino a la gloria

Es un caradura, aparte no se donde mierda esta escrita q el 4-3-1-2 q puso es el estilo argentino, eso lo invento el.

Sobre lo otro, hoy escuche La Red en la mañana y Gallo, Dalassio y Viollouta lo mataron a Diego. Le vienen dando hace rato y con esto les dio demasiado de comer… y no me quiero imaginar mañana a Closs como lo va a aniquilar.
Ahi en TyC esta hablando el impresentable de Arevalo, q mierda ira a decir ahora?


Martin Arevalo: El cuerpo tecnico conocia el juego de Alemania y no hizo falta ir a ver sus amistosos previos al mundial … y nos ganaron porque pegaron en los momentos justos…

Es increible lo chupa q es este tipo, me da tanto asco…

Martin Arevalo es el que mas se la chupa a Maradona…

Que se dejen de joder con Maradona en la seleccion, no aprendieron nada ???
Si o aprenden esta leccion, no aprenden mas, seguira siendo la seleccion de mierda…
Con Basile y Maradona volvio el futbol argentino a ser el de hace 50 anios atras… vamos en retroceso directo, nos saldremos mas de este pozo…

Y no se olviden de ir a recibir a Maradona y pedir por el para que siga como DT y no se olviden de decir que eso es lo que quiere el pueblo argentino…

Yo creo que una cosa no quita la otra, es cierto lo que mencionan muchos de que el problema es mas de fondo, que ayer había un equipo con 8 años de trabajo y otro con nada, y en ese punto no es tan culpable Maradona, pero eso no quita que ayer el planteo fue PESIMO.
Nadie me va a negar que un DT serio ayer por lo menos le hacia mas partido a Alemania que el mamarracho que hizo Maradona, del vamos no podes tener un medio campo donde de 4 o 3 jugadores (Messi era volante no delantero), solo marca 1, además que te deja de enseñanza el partido contra Mexico y también el partido de Alemania contra Inglaterra??? a todos nos abrió los ojos, o mejor dicho no despertó del sueño, a TODOS menos a uno solo, a Maradona, que dijo que Argentina había jugado bárbaro contra Mexico y que lo de los Alemanes contra Inglaterra era un verso, que no nos comamos esa, por favor, entonces tengo que decirlo una vez mas, una cosa no quita la otra, mas allá de que ellos tengan 8 años de trabajo y nosotros no, ayer se le facilito TODO a los Alemanes desde la estupidez del DT Argentino, con otro sistema táctico por lo menos no nos comíamos ese baile, y eso SI es culpa del Maradona, por subestimar, por no querer ver los errores, por ningunear a los Alemanes, todas estas cosas con un DT en serio no pasaban, y a lo mejor ganaba Argentina o no, pero seguro que el peludo que nos comimos no pasa, de eso no tengo duda.

el principal error de maradona como DT (y eso que tiene millones) es no tener autocritica, porque si el hubiera visto que con mexico no se jugo bien en vez de tapar todo… se hubiera encarado de otra manera el partido de ayer y probablemente hubieramos hecho mejor las cosas e inclusive ganado…

Que cada periodista opine lo que quiera,yo le crticaria la demora en los cambios,pero no mcuho mas,porque despues perdimos por la superioridad del rival.

Pero la superioridad del rival fue táctica, no de calidad individual, y la táctica es culpa del DT, Argentina tiene suficiente material para ganarle a Alemania, claro con trabajo, ahora si tu trabajo son cartulinas motivadoras, arengas y cabalas es más que obvio que un equipo trabajado como el Alemán te va a pasar el trapo.
Ayer los Alemanes pasaban por mitad de cancha como querían, sin la mas mínima resistencia, eso era por lo menos solucionable con lo que había, y se negó la realidad, era mas fácil creer que contra Mexico habíamos jugado bien y que lo de los Alemanes contra Inglaterra fue un verso, literalmente dijo eso Maradona, y así le fue.

si el técnico hubiese sido Passarella por ejemplo, despues del 0-4 de ayer, estoy 1000% seguro que mañana ni hubiese podido volver a buenos aires… como es “el Diego”, muchos hablan de que a otros equipos tampoco les fue bien… tipica tirada de la pelota para otro lado… con el “obsecuentismo” a otra parte


Maradona caradura… no dejaste nada, no laburaste, dejaste todo librado practicamente al azar de las cábalas… que otra burrada hay que bancarte?

agrego, no me acuerdo un mundial en el que hayamos tenido rivales tan faciles hasta cuartos…


argentina tiene mejores jugadores que alemania… si el rival es superior, entonces, es porque fallo la idea de equipo y el armado del mismo… y eso es EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL DT…

No dobla, viejo. Cuando la querés tirar al segundo palo no cae (…). ¡Viejo, el cambio de frente en este Mundial es imposible! Y después hablan de Diego…"
(Sobre la pelota del Mundial, Jabulani)

“la pelota no dobla”… no te acordas cuando dijiste eso, burlandote de Passarella, panqueque de mierda? andá a cagar

Todavía no puedo entender como un 40% de la gente quiere que siga (Encuesta Clarín). Deben haber entrado a votar los brazucas …

Igual estaría bueno hacer un compilado de las declaraciones de Diego durante el Mundial en las conferencias de prensa, para ver como va trocando su discurso desde la humildad hasta la soberbia, sobre todo en el post-partido México y en la previa contra Alemania…

lo estan matando en todos lados. ¿no estan viendo tyc, fox o escuchando los programas deportivos por radio?

Esto es muy cierto, a Passarella lo destrozaron, un poco mas lo declaran persona no grata, y a este gordo crápula aun hay gente que lo banca,  yo no se que es lo que bancan, su pasado como jugador debe ser, porque como DT es un ASCO, en mi vida vi un mamarracho de DT como este tipo.

Es más, incluso con Maradona como técnico se pusieron a criticar a Passarella algunos obsecuentes.

Nunca me voy a olvidar cuando los primeros días de estadía en Sudáfrica no se dejaba entrar a la prensa. Y en un contacto que hicieron con un periodista que estaba afuera del predio lo primero que dijo fue algo tipo: “ESTO ME RECUERDA A LA ÉPOCA DE PASSARELLA, QUE EN FRANCIA 98 A PARTIR DE X PARTIDO, NO DEJABA A LOS JUGADORES HABLAR CON LA PRENSA”. Y ahi nomás surgió un debate pegandole DURISÍMO a Passarella por un hecho de 12 años atrás y que en ese preciso instante lo estaba repitiendo Maradona, pero no, lo mejor era pegarle al que 12 años atrás había hecho eso y no al que en el presente hacia lo mismo :mrgreen:

Saludos

Bueno también hay que tomar en cuenta que en el periodismo en general Maradona es un personaje que ha caido mas en gracia que Passarella y hasta en el común de la gente ( salvo los hinchas de River, y hasta ahi nomás, Passarella le cae bien a poca gente ) . La soberbia de los dos es desbordante. Quizás Maradona fue mas amigo de la prensa estable que Passarella y por esas cuestiones de carisma uno cae mas simpático que el otro.

Si siguen bancando el presente de Maradona por lo que fue en el pasado, no salimos mas de esta, la seleccion esta mas que en el horno, con lo que paso estos ultimos 4 anios entre Basile y Maradona para mi es como volver al pasado, un atrazo de 50 anios, espero que no sigan cayendo mas abajo de lo que se llego, tiene que cambiar de rumbo todo, volver a empezar, reestructurar todo, como se hizo cuando estaba Menoti, por alla en el previamente al mundial 78…

Esto es una tomada de pelo de esas que ya no vienen… Un insulto a la realidad de las cosas…

SELECCION

Locura nacional

Los hinchas fueron a darle su apoyo a la Selección de Diego.

“Al grito de ‘el Diego no se va’, la gente provocó una fiesta”, por Ariel Kertzman, de Olé.

| 04-07-2010
Mientras aún no se digiere el 0-4, la Selección ya llegó al país y, oh sorpresa, tuvo un recibimiento bárbaro, tanto en Ezeiza como en el predio. Maradona saludó desde el micro y la gente, más de 10.000, respondió con afecto.
La Selección ya llegó a Buenos Aires. El equipo argentino arribó cerca de las 17.30. Desde el momento en que quedó eliminado, se hicieron gestiones para adelantar el viaje que estaba pautado para el lunes. Alrededor de las 21 horas (de Argentina) del sábado, se consiguieron por Aerolíneas Argentinas 45 pasajes (ocho en Clase Ejecutiva, para Diego Maradona y parte del cuerpo técnico). En turista viajó la totalidad del plantel con una salvedad: viajaban dos jugadores en filas de tres asientos.
En la previa al retorno, costó conciliar el sueño. El plantel cenó pasada la madrugada pretoriana y, al finalizar, un grupo de jugadores se acercó a la habitación de Diego Maradona para solicitarle que piense bien su futuro, y le dijeron que querían seguir contando con él. “Hubo un grupo que fue a hablar con él, a pedirle que no se rindiera”, aseguró el profe Signorini en TyC Sports.
La Argentina tiene programado un amistoso para el próximo 11 de agosto. El grupo salió hacia el aeropuerto alrededor de las 8.20 desde el HPC, el búnker argentino en Sudáfrica. Y arribó a Ezeiza alrededor de las 17.30. En la Autopista Richieri, la cantidad de gente que esperó al equipo de Maradona, fue impresionante. Tanto celeste y blanco, tantos cantitos, tanta euforia, daban ganas de festejar…
Y la gente acompañó: “Y Diego no se va, y Diego no se va”, cantaba la multitud entera. El micro que llevaba a los muchachos de Maradona, mientras, intentaba abrirse paso en medio de más de 15.000 almas que querían mostrarles su afecto. Su locura. Una locura nacional.