NINGUN PERIODISTA LE PEGA A MARADONA

Mirando tyc fox y escuchando diferentes opiniones ninguno se atreve de pegarle a maradona, se imaginan si el dt era otro y con este 4 a 0? Ya lo hubiesen calcinado. Que periodismo de mierda que tenemos que le miente a la gente.

Mirando tyc fox y escuchando diferentes opiniones ninguno se atreve de pegarle a maradona, se imaginan si el dt era otro y con este 4 a 0? Ya lo hubiesen calcinado. Que periodismo de mierda que tenemos que le miente a la gente.

Que los periodistas de los 31 países que no serán campeones del mundo hagan una convención y se junten a criticar, burlarse, pega, y deleitarse entre sí de los grosos que son, cómodamente sentados en sus estudios de TV, aclarándole a la gente cómo deberían haber sido las cosas, y cómo es que hay que hacerlas.

¿Por qué le vas a pegar a Maradona? ¿Porque se cruzó con un rival superior? Las diferencias entre Argentina y Alemania no fueron específicas, sino generales, por más cambios y tácticas que hubiera hecho, Alemania iba a ser mejor, y ¿qué problema hay en reconocerlo?

pegarle por que??? a nooooooooo pero hoy el foro esta mas pelotudo que nunca o yo me meti a la pagina millonaria???

si se ponen a criticar tambien son cualquiera, el periodismo deportivo de la argentina es horrible desde hace rato … q ganas de escuchar un analisis de varsky o de pasini pero el problema es q los periodistas objetivos no tienen rating …:evil:

A Pekerman se lo crucificó por no llevar laterales y no meter a Messi con Alemania. Estuvieron rompiendo las pelotas meses y meses después del mundial con ese tema. Lo de Passarella fue catalogado como FRACASO por varios medios y eso que desde el 90 fue prácticamente la mejor participación en mundiales

¿Por qué ahora no??? Si es por una MADURACIÓN INTELECTUAL del periodismo deportivo argentino, si esa es la razón, los felicito. Pero me cuesta creer que esa sea la razón, sino más bien tienen miedo de que el gordo deje de darles notas y se conforman con ser lame-botas del no técnico.

Saludos

Estoy en desacuerdo, yo creo que se notó claramente una diferencia abismal desde el punto de vista táctico. México nos dio un aviso pero por su falta de calidad técnica no nos pudo dejar afuera, pero Alemania es distinto. Técnicamente están en un nivel similar a la Argentina pero ellos formaron un equipo y no un conjunto de individualidades tiradas a la cancha.

Con respecto al thread, no creo que haya que crucificarlo por mas que piense que se equivoco pero es claro el miedo que tienen a criticar a Diego en algunos medios. Abundan las notas sobre Messi, pegándole claro asi se desvia el foco. Hasta ahora no vi (tampoco me gasté en leer tantos medios) notas criticando el planteo de Maradona desde que salió Verón en adelante.

Si se ponen a criticar todos los panqueques que le chupaban el orto a Maradona estaría muy mal, pero en el periodismo argentino eso es moneda corriente. ¿Por qué no sucede ahora?? Fácil, le tienen miedo al gordo y no quieren perderse notas exclusivas para la Copa Ámerica 2011. Soy muy poquitos los periodistas que siempre dijeron la verdad y tienen la autoridad moral para hacer una critica coherente, lo raro es que siempre los panqueques a esta altura se dieron vuelta como media para matar al técnico de turno y ahora estan buscandole la vuelta a la jabulani, a las vuvuzelas y demás. Fueron pocos los criticos como por ejemplo el Beto Alonso, que dijeron en el momento de mayor euforia, que no se le había ganado a nadie y que no había equipo, son pocos los que pueden criticar con autoridad.

Saludos

De todas formas, no me parece que no se lo esté “criticando”, pero el periodismo debería repensar cuál es su función, si trazar una línea determinante entre lo bueno y lo malo, lo que sirve y lo que no, o simplemente informar a la gente, y fomentar que el público saque sus conclusiones.

Algunos parecen que sin los periodistas no pueden pensar.

que culpa tiene maradona?
de no ser un buen tecnico? esto no es una culpa y ya se sabia.

Yo creo que le pegaron bastante en el durante. Por supuesto que están los chupamedias de siempre pero creo que otros periodistas ( y lo veo también en la gente ) al apreciar la abismal diferencia entre un equipo y otro los llevó a pensar que esto es mas consecuencia de políticas equivocadas que van mas allá de las decisiones que Maradona pudo tomar en 90 minutos. Asi también lo creo. Las decisiones de Maradona pudieron haber cambiado ligeramente el partido, pero en verdad las diferencias que se vieron entre un equipo y otro no son consecuencia de 90 minutos sino de 8 años de laburo contra varios “de no hagamos un pomo que el mundial lo gana Messi”

que tiene de bueno y de “critica” salir a decir antes de un 8vo de final …" no jugamos contra nadie, no hay equipo"…, no digo que tiene n que ser flores todas, pero se puede hablar de otra manera se puede dar criticas constructivas, no siemrpe es nescesario “pegar”, para que ??? que ganas?=??

Totalmente de acuerdo con vos. Vuelvo a repetir, si a Maradona no se lo critica por una MADUREZ INTELECTUAL que por CASUALIDAD se dió el mismo día en casi todo el periodismo deportivo argentino, felicitaciones!. Pero si la verdadera razón es el miedo que le tienen, el querer seguir siendo sus amigos y obtener notas en el futuro, QUE SE VAYAN A CAGAR!.

Hay muchos que se comen ABSOLUTAMENTE todo el periodismo berreta y después ves en el foro frases textuales de Niembro o Closs, personajes a los que se los critica día y noche. Muchos se subieron al caballito ganador cuando se les ganó a Grecia o Corea del Norte, con estos jugadores no me parece NADA meritorio ganarle a esos equipuchos. El periodismo y la gente en general estaban felices con los ABRAZOS, los BESITOS pre-partidos y los cartelitos motivadores, les vendieron fruta y cuando se ve la realidad, duele.

Saludos

Y que siga reinando la mediocridad, que siga y siga el baile… siga la joda, sigan lamiendo botas, siempre se crusifico a los Dt, ya sea Passarella, Bielsa, Basile o Pekerman, pero no se aprende mas… muchos quieren que siga Maradona como Dt, en fin, ya esto llego a un tope de tolerancia, no se puede seguir asi… en fin, tengo muchos pensamientos y muchas cosas que podria decir, pero…

Ojalá sea un signo de madurez. Nunca entendí por qué la saña contra Pekerman, por ejemplo

Como ganar no ganas NADA. Desde el momento que no formas parte del proyecto no ganas ni aportás nada. A mí particularmente me parece que sirve para que la gente recapacite y no se coma el verso del 98% del periodismo alabando los “cartelitos motivadores”, las arengas tribuneras “les vamos a romper el orto en la cancha”, entre otras miles de cosas.

Ahora bien, acá hay una realidad que no se puede dejar pasar de lado. Si criticas antes de que empiece el mundial, sos un anti, resentido y mala leche. Si criticas durante el mundials sos un desubicado y no aportas nada. Y si criticas después del mundial te dicen que cualquiera critica con el diario del lunes. Los aduladores de Maradona con eso quieren justificar la NO-critica. Si lo haces antes, ESTA MAL. Si lo haces en el momento, ESTA MAL y si lo haces después, TAMBIÉN ESTA MAL. Entonces no hay “momento oportuno” para criticar y lo mejor es consumir al 98% del periodismo berreta que dice: “SON FUNDAMENTALES LOS CARTELITOS MOTIVADORES ANTES DE LOS PARTIDOS”:roll:

Saludos

la diferencia entre ambos equipos comenzó en el banco: de un lado un equipo bien trabajado, con jugadores laburados de tal forma que pudieron suplir a su maxima figura lesionada, y del otro todo improvisacion, barullo, el hacer de las cábalas uno de los máximos argumentos para avanzar en el torneo… en los últimos dias era mas la preocupacion sobre el color de la camiseta a utilizar que en estudiar los movimientos de los jugadores alemanes… eso es I-M-P-R-O-V-I-S-A-C-I-O-N… si ya habia diferencia entre uno y otro plantel antes de comenzar el mundial, desde la dirección técnica de ambos equipos se encargaron que uno esté claramente 4 o mas goles por encima del otro… Ahi está el fracaso, lo criticable del cuerpo técnico argentino

Igual, Alemania aplastó de la misma forma a Inglaterra, y Capello labura, eh.

pasa que nos cuesta un huevo en diferenciar lo que fue Maradona como jugador y lo que es ahora como DT… como jugador, el mejor del mundo en su momento, como DT cualquier técnico del futbol argentino, ya sea de primera division o B Nacional, es mejor… Chabay, el DT que ascendió dos veces a San Martin de Tucumán, es mejor… pancho Ferraro, que subió al lobo jujeño, es mejor… Rezza, que subió a Gimnasia y Tiro de Salta y Huracán de Corrientes si mal no recuerdo, es mejor…elijamos el nombre que elijamos, seguramente vamos a llegar a la conclusion que es mas DT que Maradona

Sí, es cierto Luis, pero creo que en el partido se notaron diferencias aún más profundas que lo táctico… diferencias estructurales, que pueden incluir el ámbito dirigencial.