NINGUN PERIODISTA LE PEGA A MARADONA

seguro… el fracaso de ayer no comenzó en Maradona si mucho mas arriba, en Grondona, quien maneja al futbol como si fuese su estancia, importandole un comino el como le vaya a la seleccion… lo llamó a Basile, un tipo que hace 30 años fue buen técnico, pero los años no pasan en vano y ya estaba mas en edad de jubilarse que otra cosa, cagadón se mandó, y para solucionarla que hace, para que nadie lo critique? lo llama a Maradona, un tipo con cuasi-nefastas experiencias como técnico… al incendio quiso apagarlo con nafta…

y que quieren siel unico periodista que le pego (Passman), fue criticado por todos nosotros. Obvio que nadie se va a animar a criticarlo.

no se le pega porque hay mucha plata de por medio , las marcas que bancan a los medios y que te venden un lcd necesitan que se promocione a la seleccion y no que se la critique , practicamente ya no existen periodista deportivos , ahora son promotoras disfrazados de periodista deportivos , los canales de television en vez de contratar periodistas de verdad , contratan chupamedias y lameculos que sirvan para hacer mas plata con las marcas

Todos?? No metas a TODOS en la misma bolsa.

DIEGO tiene que seguir, es el alma de nuestro futbol, y fuera de joda, desde el 90 para aca, fue el mejor mundial ARGENTINO, ganamos 4 partidos seguidos, y perdimos contra un rival mejor, listo punto, el diego se la jugo por un equipo ofensivo, y perdio, no podemos crucificarlo por eso… iba 1 a 0 abajo, y empezo a mandar el equipo hacia adelante, y ESTA PERFECTO, es lógico que cuando te la jugas, o lo empatas o te comes 4, y bueh, nos comimos 4…

tambien se podría decir que, desde el mundial 86 que no se contaba con el mejor jugador del mundo como Messi; que, salvo Redondo que renunciaba cuando se le daba la gana, no se tuvo un volante central de primer nivel mundial como Mascherano, que en la zaga central lo mismo: mientras antes estaban buenos jugadores como el negro Caceres, Vazquez, y el mejorcito Ayala, hoy se tenían a varios del nivel del ratón… en fin, para mi se tiró a la basura una de las mejores camadas de jugadores argentinos de los últimos años.

Me sorprendio largamente ayer en la conferencia la suavidad de la pregunta de Pasman jaja creo que era el periodista al que todos esperabamos oir.

Bielsa no contaba con la calidad de defensores que tenía Diegote para este mundial, Passarella no contaba con la cantidad de cracks y el nivel con el que contaban. FUE UN ROTUNDO FRACASO!!! Sin técnico hubieran llegado a cuartos igual. Pongamoslo a Ortega de técnico si total es el alma de River no?

Saludos

que deja Maradona? absolutamente nada… unicamente se podrá decir que como descubrimiento fue bueno lo de el arquero Romero, porque hasta Otamendi, otras de las promesas del futbol argentino, ayer se encargó de incinerar

Los cartelitos motivadores :mrgreen: es lo único que puedo rescatar.

Saludos

Todos esos jugadores llegan al 2014 Luis eh…

Eso de “descubri el camino, ahora tienen que seguir trabajando por aca…” bla bla bla lo dicen TODOS los entrenadores, pero cada entrenador tiene su forma de laburar, los jugadores que le gustan, su sistema tactico… mañana, al sucesor de maradona no le gusta romero, no lo convoca mas y chau.

como era el cartelito en La Paz? “a la altura no hay que tenerle miedo, hay que hacerle goles”, y se comieron 6, despues de que se mofó de Passarella en aquel recordado partido que perdimos 2-1 en el 97… dejate de joder, basta de burradas y pongamos a alguien a laburar en serio…

Como se nota tu odio hacia el mejor jugador de todos los tiempos :twisted:

Hay que reconocer que los cartelitos del mundial estaban buenos, cada jugador tenía uno especial y era de 2 caras, de un lado algún lugar importante de Argentina y del otro lado la foto del jugador, en todas las piezas. El Glaciar Perito Moreno para quién habrá sido?

Ahhhhhhh, otra cosa para rescatar de Diegote. No nos olvidemos del acierto de convocar a Messi, eso va para la gilada que lo critica.

Saludos

Pero como sabés en el nivel que van a estar en el 2014 ? yo creo que va a ser muy difícil volver a tener tantos jugadores pasando por un momento tan bueno como en este mundial. Se los tiró a la basura, al igual que a 2 piezas claves del equipo ganador de la champions, para improvisar con Jonás y Otamendi.

Y no todos van a llegar, Samuel va a tener 36, Demichelis 34, Burdisso 33.

No me parece. El resultado puede haber sido parecido, pero el desarrollo del partido nada que ver.


Ayer leí una nota de Clarín donde se critica bastante:

“Diez razones de la eliminación de Argentina”
Diez razones de la eliminación de Argentina | Argentina | Misión mundial | Todo sobre Sudáfrica 2010 | Clarín

El nivel de crítica de esta nota va mucho mas allá del de Fox, Telefé, etc.

estoy seguro que si el tecnico hubiera sido otro, lo hubieran linchado en publico. hay muy poca objetividad en el periodismo deportivo argentino.

La cuestión no es salir a pegar por salir a pegar. La cuestión es ser justos y decir que errores y que virtudes hay cuando se gana, y que errores y virtudes hay cuando se pierde. Y ellos pensando en todos los niveles: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y los distintos actores de la sociedad relacionados.
Eso en el caso de la prensa, esta sesgado por los intereses que la mueven, ya sean económicos o políticos. No esperemos nada de ellos.

Esa nota es un verdadero compendio de falacias. Tampoco se puede esperar mucho viendo la fuente. A ver punto por punto:

1- Messi recibio la pelota en mitad de cancha contra Mex y Ale. Los 3 partidos de 1era ronda jugo siempre en 3/4 de cancha como lo hace en Barcelona. Pastore iba a entrar con el partido 1-0, lamentablemente justo vino el gol cuando estaban preparando el cambio. Tambien dice que pocas veces acerto con los cambios: en el partido con Nigeria fueron cambios que no hicieron diferencia para bien ni para mal. Contra Corea entro Aguero y en 15 minutos fue casi la figura del partido. Contra Grecia puso a Palermo y Pastorey el resultado fue muy positivo. Y es curioso que el autor diga que no acerto con los cambios cuando destaca el ingreso de Pastore contra Mexico. :lol:

2- Aca es cierto lo que dice, aunque, como en el resto de la nota, habla con el diario del sabado a la tarde. Hasta ayer a la mañana nadie extrañaba a Zanetti, quiza si a Cambiasso.

3- “Heinze fue lo más flojo de la Selección en la Copa del Mundo.” Heinze fue el mejor jugador de la defensa, y no es mi opinion sola, sino la general, aun de los que les no le teniamos fe. “Por otro lado, el cuerpo técnico informó que Walter Samuel estaba recuperado para volver ante México, pero el central le había comunicado a Maradona que no se sentía pleno para jugar. Se expuso a Samuel y después perdió el puesto con Burdisso para el partido con Alemania.” Yo entendi cualquier cosa o este tipo esta diciendo que Samuel tuvo un mal partido vs Mexico porque no estaba para jugar???

4- Mascherano debe haber sido junto a Higuain y Heinze lo mejor de la seleccion en el mundial. Todo el mundo sabe que Mascherano no te va a dejar mano a mano con el arquero. Recupera y entrega corto, no le pidan mas. Pego? Contra Alemania nada mas, antes solo lo hizo como lo hace cualquier otro numero 5. Y pedir por Bolatti es muy facil ahora que el equipo ya esta afuera.

5- Otra vez lo de Messi. “Messi, el goleador de Europa con 43 tantos, no pisó el área en el Mundial de Sudáfrica. Recibió la pelota siempre lejos del arco y tuvo que intentar generar todo el juego de ataque del equipo.” Lease punto 1, vease los partidos contra Nigeria Corea y Grecia y momentos contra Mexico.

6- No puedo opinar de la interna del plantel.

7- No se que piensan los jugadores de Maradona y dudo que este 4 de copas si lo sepa.

8- De acuerdo.

9- Tal vez el argumento mas hilarante. Claro, los jguadores tendrian que haber pedido que se anulara el gol contra Mexico. "Y con Alemania, cuando Higuaín tocó al gol (había cuatro jugadores adelantados), todos se quejaron." Sin lugar a dudas esto fue determinante en la eliminacion (?).10-Seria bueno que el autor de ideas sobre lo que hay que cambiar. Asi, en el aire, es muy facil dar ordenes.

Nadie lo mata a Maradona porque siempre es más fácil matar a cualquier otro, como por ejemplo Messi, y luego vienen personajes acá a repetir lo que escuchan como loros, sin detenerse a pensar siquiera lo que escriben.

De todas maneras se le dio bastante duro a Maradona antes del Mundial, y con razón.

Mira que Garce al 2014 lega