NINGUN PERIODISTA LE PEGA A MARADONA

Ojo eh también hay que tener en cuenta que aquellos que son “hinchas de Selección” son muchos nenes, hombres y mujeres que no entienden nada de fútbol y sólo van a recibir al equipo por ese sentimiento de patriotismo que creen tener al bancar lo indefendible. Además 10.000 personas que viven en capital federal no representan para nada el pensamiento de 40 millones de argentinos. El riesgo real está en que Diego crea que esto es así…

Tu firma es ironia no?

Tampoco desde acá podemos decir que piensan 40 millones de argentinos. Quizás piensan lo mismo que esos 10000 quizás no. Vaya uno a saber. Por lo pronto es una demostración bastante considerable e inédita.

PD : Muy bueno el gesto de volver todos. En mundiales anteriores volaban a sus países desde la propia sede del mundial.

eso tambien fue logrado gracias a la mistica que impuso maradona. ningun jugador se iba a hacer el boludo diciendo que volvia al pais donde esta viviendo con maradona volviendo a ezeiza. ahi esta la mistica, para quienes preguntan que significa…
creo que si se hace una encuesta, gana por robo la opcion que siga diego. 15000 personas pidiendo que siga despues de quedar afuera en 8vos. ¿cuantos recibieron a la seleccion de pekerman? ¿y a la de bielsa?

hay uno que le pega bastante, pero los super inteligentes argentinos le decimos ‘‘LTA’’.

Pero ese le pega por boludeces. Ese es un boludo importante. Si vamos a creer que ese pobre muchacho es un iluminado entonces estamos al horno. Si es por analisis de juego y críticas valederas tomemos la opinión de periodistas serios que critican el juego y no la de uno que se cree que Rodolfo Walsh porque pregunta si Agüero va porque es el yerno de Maradona. Y si hay algo que quizás le suma puntos a favor a Maradona dentro de la gente es tener como enemigo a un boludo de tamaña magnitud.

Hay algunos comentarios que sencillamente no los puedo creer.

Si alguno esta viendo Líbero, Souto y Rodriguez desde la buena leche y el análisis propiamente futbolístico han sabido criticar muy bien la gestión Maradona en el Mundial y hasta uno de ellos dijo que lo mejor es que de un paso al costado, se forme mejor como entrenador haciendo carrera en clubes y después vuelva en el futuro… Y esa es una opinión que comparto 100%…

Cuantos de esos seran futboleros…

si, el tipo es un boludo a pilas, pero tiene razon. Él siempre lo criticó y nadie lo escuchó. Los periodistas serios serian el ruso verea? victor hugo? Perfecto, pero passman siempre le pego y con razon, y nosotros nos burlamos de él.

[quote=“Turcocarp, post:68, topic:83391”]

Si alguno esta viendo Líbero, Souto y Rodriguez desde la buena leche y el análisis propiamente futbolístico han sabido criticar muy bien la gestión Maradona en el Mundial y hasta uno de ellos dijo que lo mejor es que de un paso al costado, se forme mejor como entrenador haciendo carrera en clubes y después vuelva en el futuro… Y esa es una opinión que comparto 100%…
[/QUOTE]me parece logico…

A mi Rodríguez no me gusta, no sabe hablar, pero Souto, crack…

La MISTICA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora contate uno de gallegos, dame ese gusto. Acá lo que hay es MIEDO, saben perfectamente que Maradona es un tipo con prensa, mejor dicho un IGNORANTE con prensa y miles de aduladores. Cualquiera de los jugadores sabe que los puede quemar públicamente y nunca más jugar en la selección. Es la misma razón por la cual muchos periodistas tienen miedo de ser criticos con el Diegote.

Saludos

Pero habló bobadas todo el tiempo. Jamás analizó lo futbolístico. Era Rial hablando del traste de una vedetonga. A Dios gracias que nos burlamos de ese tipo de periodismo con mas mal gusto que el roquefort

Yo tambien suelo coincidir más con Souto salvo con algunas barbaridades que ha dicho, pero sinceramente no creo que Rodriguez no sepa hablar, habla y opina con un tono raro, que es otra cosa… Yo respeto a ambos porque bien o mal siempre la crítica es con argumento sustentado, y eso es algo que no se encuentra mucho en el periodismo argentino…

Bueeeeeno, por eso, no sabe hablar…:twisted::twisted::twisted: