Niembro hijo de remil putas.

Hoy en día River es el tiro al blanco de las gastadas de todos, eso no es novedad y con justa razón lo es. Sin embargo un tipo qué trabaja en este medio y qué dice ser periodista deportivo, no puede caer en este tipo de actitudes y comentarios sin sentido.
De todos modos como dijieron con anterioridad, hay qué tomarse el discurso como de quién viene.

Es una verguenza el viejo este, siempre cargando y tirando mierda.

Gordo Forro!!!

das verguenza ajena impresentable!

tenes que armar circo y pelotudeces porque se te acaba la mentira!

Niembro es un gordo HIJO DE PUTA.

Exactamente, Marcelo. Eso es lo que me hizo engranar, que fue de forma de promover conventillo, y que este tipo de cosas son las que después terminan incitando a la violencia. Después, cuando los hinchas le revientan los vidrios de la cabina de un piedrazo, se llenan la boca hablando de la violencia en el fútbol, pero este tipo de cosas la provocan. Ojo, no justifico partirle los vidrios de la cabina a piedrazos, simplemente digo que hay gente que reacciona así, y que ellos lo saben sobradamente.

Abrazos, Martín.

Sí, algo lo escuché. A mi no me molesta la cargada en sí, lo que me jode es que el tipo es un periodista y como bien dice Melezama está generando violencia si se quiere.
Esto me hace a cordar a hace unos años luego de que el fútbol estuviera parado un tiempo por hechos de violencia, a un comentario de Araujo, que en un partido posterior al parate, empezó a darle con un caño mal al árbitro que había cobrado mal contra uno de los equipos, pero en un tono que si sos hincha del “perjudicado” lo salías a querer trompear, la verdad en ese momento me indignó muchísimo.

No pasa nada…es de River el viejo…asi como nos cargamos a nosotros mismos pensando a ver cuantos goles nos comemos con el cuervo…
Igual se sarpo el gil ese…

Yo lo escuché. Es asqueroso Niembro. Que reconzca nuevamente que es de River a ver si tiene huevos.

Que tipo q cada vez me lo banco menos. Encima ahora por culpa de este gordo puto, tengo que ver los partidos de la Champions con el mute puesto en la TV. No soporto escuchar las boludeces que dice.

¿Ya lo reconoció?

En los 90s creo que lo dijo por algún lado (no recuerdo en que medio trabajaba ahi, si canal 9 o si estaba en radio Libertad…) y era sabido en el ambiente. Después lo empezó a callar y empezó a decir que era de Chicagon.

La gorda prostituta de la bosta aprovecha cualquier oportunidad para pegarle a River y elogiar a los chanchos.LLego a decir hace unos meses(dias antes que La Nacion publicara la deuda de los clubes)que la bosta tiene 100 millones de dolares en el banco producto de la “Gran administracion Macri”.
Otras frases celebres de la gorda Niembra:
“La seleccion debe jugar en la cancha de Boca”
“La final de la Copa Davis se debe jugar en Boca”
“La seleccion Argentina debe ser un Boca reforzado”
“Gago llego para cambiar la historia del Futbol Argentino”
“Cuando Macri se retiro de Boca tendrian que haber estado en su despedida todos los dirigentes del Futbo Argentino para despedir al mejor presidente de la historia”
Estas son algunas de las porquerias que me acuerdo de este mercenario.

Nos quitaron lo unico, con lo cual nos alejabamos un poco, por qué hasta en los partidos de Champions saca a relucir a la maldita bosta .


Cuanta basura.! le deben pagar bien al gordo puto de mierda… y todavia se hace el ‘mejor periodista sudamericano’ pobre imbecil…

Esta me pareció siempre la mas desopilante:lol: e indignante al mismo tiempo.:evil:

Porque se preocupan tanto por lo que dice Niembro? En qué perjudica Niembro a River con un comentario? Niembro siempre se expresa asi, metiendo púa. La verdad no entiendo tanto enojo. Cada cual tiene su opinion, el la expresa asi solamente para provocar, pero hace lo mismo con todos los clubes. A la gestion de Bianchi tampoco le regala flores.
Es simplemente un periodista, habla de lo que los demas hacen, no es protagonista, no está en el club ni digita el negro presente que tenemos. Tiene el oficio más facil del mundo, hablar de lo que hacen los demás.
Los hijos de remil putas, son todos los dirigentes que nos han dejado la institucion en ruinas, no un periodista de turno, que no figurará nunca en los libros de la historia de nuestro club. Ése no es el enemigo, muchachos.
Siempre está la opcion de cambiar el dial cuando hay alguien que no te gusta. No todo el que tenga una opinion diferente y la exprese en forma ironica y burlona va a a ser un hijo de puta.

Porque está incitando a la violencia, mi amigo. Y porque eso no lo puede hacer un periodista.

A ver, yo sé perfectamente que no voy a irle a tirar un piedrazo y romperle el vidrio de la cabina por una cosa así. Pero también sé perfectamente que hay gente que lo haría con todas las ganas. Y después estos hijos de puta, que hacen esos comentarios con el objetivo de llamar la atención, levantar rating y armar puterío, terminan quejándose de la violencia y los “inadaptados”, blablabla. Pero a la hora en la que ELLOS deberían medirse con sus expresiones no lo hacen.

Después, este mismo tipo de periodistas son los que tienen la cara durísima como para criticar, por ejemplo, a Fabbiani por hacerle gestos a una hinchada contraria. Entonces, ¿en qué quedamos?

¿Te das cuenta qué es lo que me molesta?

Abrazos, Martín.

No sera que el riverplatense Niembro esta tan asqueado como nosotros por la situacion de River ??

Siempre fue asi el gordo menehemista.

Riversito vos capaz sabés, en que medio era que Niembro en los 90s dijo que era de River y/o era super archi conocido? Radio o TV? estaba en el 9 y Radio Libetad, no?

si yo lo escuche, en 90 mintuso tmb gustavo lopez son todos una manga dfe hijos de puta

Con Niembra habría que remomorar el “paraguazo” que se comió el gordo Muñoz.