Niembro hijo de remil putas.

yo estaba mirando tambien en ese momento… lo enfocaban a Lopez mientras niembre decia esas pelotudeces… pero Lopez tenia una sonrisita de situación y miraba para los costados… que iba a ser… si niembro es el capo en fox…

igual son 2 salames… aunque Lopez no es bostero… me gusta que sea del rojo…

si empezamos a ser un club grande otra vez vamos a hacer sangrar culos de viejos putos como niembro…por ahora estamos para que nos gaste hasta tristan suarez

Mira que hay que perder tiempo puteando a Niembro eh

Si loco, me doy cuenta, sólo que no lo comparto. No me parece que conduzca a nada calentarse con un periodista, aunque tengas razon en lo que decís de generar violencia. Disculpame si insisto en que el castigo se lo damos nosotros, la audiencia, no eligiendolos.
Un saludo.

Te faltó cuando lo comparó a Clemente Rodríguez con ROBERTO CARLOS 8|.

No se de donde sacan que es de River si vive alabando a la bosta.

si, lo vi en 90 minutos de humo.

gordo forro

Hermosa Gente !!! Me pregunto despues de haber visto algo de futbol mundial, diganme, es que los directores tecnicos no ven los videos ? no estudian ? o son simplemente Argentinos Modelo Kirchner ? Un ejemplo, Messi no mete un gol aqui en Argentina, pero en el Barsa todos los domingos enchufa alguno, pero el Barsa es un equipo dirigido por alguien que “sabe” algo como Pepe Guardiola, no es Maradona que jamas saco campeon un equipo, ademas de no haber estudiado como cualquiera de los improvisados que aón tenemos en nuestro olvidado pais. No existe la tactica, lo tecnico, no se pone el cerebro al servicio de la habilidad, se juega con el corazon, pero hoy dia no se gana solamente con esto, estamos en la era de las computadoras, no sirven solo el sudor y las ganas, hay que usar la inteligencia, lo digo por los Dt que tenemos y por los arbitros tambien, que parecen recibidos en villa tachito, si un jugador hace circo afuera, si se tira al piso, fuera, para que existen los videos porque no se ven como en el tenis las jugadas criticas y en el momento se corrigen, muchachos estamos a años luz de poder entender algo, esto parece el Agro y Cristina.

bueno …!!!en la epoca de la revolucion francesa se vino la ravolucion del termidor…pero en este caso,siendo sabado a la noche, creo que uno se lo tomo…:lol:

:lol::lol::lol:

Será Don Niembro el que posteó??

[quote=“enriquelaschera, post:69, topic:76623”]

:lol::lol::lol:

Será Don Niembro el que posteó?
[/QUOTE]dicen que padar negro es vanucci…:lol:(no te enojes paladar va con onda…!!!:P)

De buena fuente sé que Niembro chatea muchas veces mientras hace el programa con Gaga y tiene, digamos, un “convenio”, de ahí todas las alabanzas y lobby para que sea seleccionado cuando en realidad no puede jugar ni en Central Ballester.

“Gago llego para cambiar la historia del Futbol Argentino”
o sea que hay un antes y un despues de gago en la historia del futbol argentino…despues de gago nos quedamos fuera del mundial.¿como sera la era pos gago para el futbol argentino?..

¿Habrá vida después de Gago?

Niembro bosta inmunda …

Como se nota con alevosia, que los bosteros no solo compran: ARBITROS, si no tambien periodistas. :lol:

Niembro seguro dijo eso porque estaba de mal humor y con ganas de ser un conchudo. Seguro cuando està en la cama y hace cucharita con Safarian es màs simpàtico.

De hecho, yo jamás le doy rating a ese tipo, salvo cuando hay algún partido importante. Y aún así más de una vez lo hago escuchando la radio, porque no me lo banco. Pero no toda la gente es así, y ahí es donde tenés el problema.

Abrazos, Martín.

Debe ser que los bosteros le dan guita, para que tenga la academia de periodismo que tiene en Bs.As !. :roll:

niembro siempre nos tira mierda. si fuese un par de veces, vaya y pase, pero que lo haga todos los partidos…

Sin querer ofender a nadie, esta es la mejor descripcion de lo que realmente deberia ser la realidad, pero, es el tipico periodismo conventillero de Argentina, no hay un gramo de seriedad, asi nos va en todo… a execpcion de algunos periodistas serios, el resto, que es la gran mayoria, son conventilleros de cuarta…