Niembro hijo de remil putas.

Suelo no exaltarme así, pero la verdad es que esta vez se lo merece.


En homenaje al más grande…

Salían desde River, donde Fabbiani y Vega jugaban para la Reserva. Y Fernando armó una producción especial. Lo hizo relatar a Pablo Ladaga y cuando terminó el partido con el triunfo 1 a 0 de los Millonarios, Niembro tiró la casa por la ventana. Puso el himno de River y gritaba: “El club de Núñez volvió al triunfo. Festejen, brinden…”. Mmmmm.


Después, el periodismo se queja (sobre todo este caradura) por la violencia. Esto es directamente una incitación, que un periodista mande un mensaje de semejante gaste.

Cámara sorpresa

Abrazos, Martín.

Suelo no exaltarme así, pero la verdad es que esta vez se lo merece.


En homenaje al más grande…

Salían desde River, donde Fabbiani y Vega jugaban para la Reserva. Y Fernando armó una producción especial. Lo hizo relatar a Pablo Ladaga y cuando terminó el partido con el triunfo 1 a 0 de los Millonarios, Niembro tiró la casa por la ventana. Puso el himno de River y gritaba: “El club de Núñez volvió al triunfo. Festejen, brinden…”. Mmmmm.


Después, el periodismo se queja (sobre todo este caradura) por la violencia. Esto es directamente una incitación, que un periodista mande un mensaje de semejante gaste.

Cámara sorpresa

Abrazos, Martín.

La verdad que no me había enterado de esto, lamentable. Por otro lado, la nota de Olé haciéndole propaganda al Museo de River es una cosa de locos.

Los Pasillos del Monumental

¿Qué podés esperar de un tipo que tuvo que bajarse los pantalones y pedirle disculpas públicamente a ese tal Pachano porque lo trató de maraca? a un tipo así no creo que lo respete ni el perro.

La verdad q hasta en los noticieros cubrieron el partido de reserva. Hay q bancarsela en momentos asi, somos un grande q pasa papelones.

Juaaa que viejo infeliz. Debe estar más feliz que nunca por el presente de River, y un poco triste por el de boca.

Gracioso es el periodismo de hoy en día, y vergonzoso obviamente. Pero no hay que darle bola. Que no ganemos el clásico porque no sé donde se mete…

Que le pasa a la mamita de closs???

Viejo puto.

Yo lo vi en vivo y gritaba como una gorda loca “Gano River señores, es noticia, anoten, GANO RIVER”

Gordo y la recalcada cajeta de tu hermana, Forro

¿Qué pasa, solamente los hinchas de River pueden expresarse de forma irónica sobre la situación que vive el club?

Déjense de joder!!!

Espero que los ultimos mensajes que lei tuyos sean en forma ironica…

Nunca me expreso irónicamente.:evil:

:cool:

Don miembro es de River.

Pucho Pagani estaba ofendido con Rama Pantorotto porque había declarado en la Revista Pronto que Horacio le había confesado que se “había comido una señora de 77 años”. “Te voy a mandar una carta documento”, le dijo Horacio. “Ya parecés Zulma Lobato”, lo sacudió Rama. “Encima te hacés el gracioso después de lo que dijiste…”. Desopilante.

Relajemonos… :lol::lol::lol:

PD: Hablando en serio, cuándo jugabamos por copa o cuando esta basura nos relataba nos re basureaba…No me extraña para nada esto que dice.

ex mamita.

Dijo este ególatra hdmp…

Si Estudiantes salió Campeon de America y " vapuleó" al Cruzeiro aquí y en Brasil, ¿porque sería loco pensar en una Selección que se forme alrededor de ellos?

Ningún colega presente le preguntó ¿ cuantos jugadores del Cruzeiro vinieron con la Selección de Brasil a Rosario?

Muchachos, acá hay una confusión tan grande que nos hace correr grandes riesgos para la clasificación…

El único equipo que dispuso de mas jugadores de desempeño en sus campeonatos locales, fué Perú (así le fué)…

Con el tema de los jugadores locales ( huevos, ganas, transpiracion etc.) lo que se quiere es tapar la “gran incapacidad” del Técnico y a los periodistas chupamedias de Maradona no habria que perderlos de vista porque serían complices del fracaso, y este viejo es uno de los puntales del “compre local”, no se porque intereses.

No nos dejemos engañar por los MP, los Miembro , los Closs etc. estos son “hinchas” y amigos de determinados jugadores, `(Palermo , Insua, Monzón etc) y por eso los promocionan, el único que dice verdades es… SANFILIPO o por lo menos lo que muchos queremos escuchar…

Bonadeo igual…
El tema es así, todos saben de la incapacidad de maradona, pasa q tan dejando q se queme solo, lo dejan elegir los jugadores q elige, q declare lo q declare, solito se ta incendiando…tiempo al tiempo.

Se debería lavar la boca antes de hablar de River…

Qué patético es cuando este tipo quiere hacerse el graciosito y no le sale.

San filipo lo único que dice es pelotudeces.

Perdón, coincido, me olvidé de poner jajajajajaja