Niembro hijo de remil putas.

Viejo patético.

ah bueee, pero que gordo INFELIZ !. pero en el 96’ nos chupaba las bolas, estos le chupan las bolas al que este mejor. gordo putoooooooooooooooooo
La mentira bostonia, se esta acabando diá tras día, veremos que hace cuando vuelvan a donde merecieron estar siempre, ser sombra nuestra.

que me chupe bien la pija el gordo fracasado este

y lo peor es que Niembro es hincha de River…

Esta cargada que hizo me hace acordar mucho a las auto-cargadas que hacemos nostros mismos con el presente de River.

Sin Palabras para este viejo CHUPA PIJA y medias… Estuvo con todos…aparte le gusta hacer fiestita a otros periodistas… que pueden esperar d un gordo puto XD!!

Que tipo caradura, periodismo basura hace

Siempre lo odie al gordo bola de caca. es un desastre
hay que tomarlo como de quien viene

Fernando MIEMBRO es hincha de Chicago y en primera hincha por los $$$$

me parecio muy buena esta observacion. tambien creo que niembro es de river, lo dicen todos. es mas, en el programa suele repetir de memoria viejas formaciones de river, entonces proieto (es un cago de risa cuando se boludean entre ellos:lol:) siempre le tira indirectas del estilo: "que bien recuerda ud las formaciones de river, ¿sera por algo en especial, niembro? o “siempre me sorprende la memoria selectiva que tiene ud para recordar los equipos…” niembro, despues, se hace el boludo y no le contesta nada…
pero volviendo a la observacion, si niembro efectivamente es de river, es como cuando nosotros decimos que mejor ni nos presentemos contra los cuervos para no hacer papelones, etc, etc. es reirse de uno mismo para sobrellevar este momento displacentero.

Entonces deja de hablar pavadas. O a vos te parece que un periodista deportivo “serio” en un medio importante puede hablar asi. River le gano a chaca hace 3 fechas, no como el rojo que estuvo casi dos años sin ganar. Encima hablando de la reserva, como si fuera un gran logro, jaja dejate de joder

Sí lo escuche. Viejo de mierda. :evil:

En el 96 ni figuraba el gordo salame este :roll:

Completamente de acuerdo, con sólo decir qué apenas llegó Fabbiani a River, ya lo estaba pidiendo para la selección y lo comparó con Uwe Seeler.

que hdp eso dijo? no lo habia escuchado.

niembro se zarpa, a veces dice cada cosa pro-bostera

Pobre chabón… Se debe sentir solo en la casa.

UUUUUU este gordo esta para el cachetaso

Menos mal que es hincha de River.
No te calentes Martin que podes esperar de un tipo como este, cuando dijo algo coherente, igual quiza em equivoco pero yo noto algo entre manos en esa gastada, no creo que haya dicho eso solo para gastar a River, tambien tiro varios palos cuando Estudiantes gano la Libestadores de que era el mejor equipo, que asi se teni que jugar, que el tiqui tique era verso y que se yo cuantas boludeces mas, el viejo ese esta gaga.

Sabés que pasa, nosotros somos HINCHAS, este ´señor´ es periodista y ocupa un lugar de privilegio bien distinto al nuestro y por eso debe guardar un mínimo de respeto y profesionalismo.
Puede decir lo mismo, pero no de esa manera burlona y barata.
Eso lo describe como un mediocre que promueve el conventillo a partir de cosas como estas.

Sí, solamente. Y además, nosotros lo hacemos desde este espacio…
El lo hace masivamente y, parecería, con vistas de que los demás nos sigan cargando…

Para alguno que todavia dudaba de que niembro es re bostero ahi esta la prueba,porque si bien el momento de river da para el gaste de todos los medios,boca tambien pasa un momento de mierda y no andan diciendo gano boca que noticia