Nicolás Otamendi

Burro sobrevalorado

Yo en la primer fecha cuando le ganó un matungo de Barracas, me expresé.

Lejos de mejorar la defensa. Está igual o peor.

Y para coronar, un gol en contra

2 Me gusta

no Tenes ni un minimo de sentido comun

Si para vos, este otamendi es mejor que Maidana en 2015, porque hace unos años marco a Luis Díaz, Mbappe, etc etc,

Porque lomonaco es el mejor central del mundo? Si el marca a driussi,colidio,merentiel,maravilla, no marca a Mbappe , no marca a Kane…

Cual es tu argumento?

1 me gusta

Anda hacerte la paja con la seleccion y tocate viendo una foto de Otamendi jajaja

Me chupa la pistola Messi, soy hincha de River.

4 Me gusta

Para mí, fue responsable directo de los tres goles que recibió River

Ojalá levante con otro DT, si es que hay algún cambio

3 Me gusta

Morsamendi

1 me gusta

Mamita

Kjjjjj por eso no hay que drogarse

3 Me gusta

Anda a ver al inter de miami pelotudo

4 Me gusta

Siempre fue un muerto, toda su carrera lo fue. Pasa que ustedes no miran fútbol.

Les venden el “central campeón del mundo” y compran como unos boludos. Incluso en ese Mundial este tipo fue un desastre también. El alargue contra Francia fue todita de este idiota que no paraba de mandarse cagadas. Pero bueno, ahi tienen a su central campeón del mundo que tanto pedían.

6 Me gusta

No tiene nada que ver con lo que te planteé

Vos decis que otamendi es mejor porque marco a Lewandowski

Siguiendo tu teoría, lomonaco no puede ser el mejor. Porque el no marca a Mbappe o a Kane o a Julian, el marca a Driussi, a Merentiel, a Rolando Martinez,…

Escribi bien oligofrenico :rofl:

3 Me gusta

Ok, pero lomonaco si es mejor que el cuti. Ok

Este gordo down de Bernabéu se guia con las estadísticas del PES.

2 Me gusta

Lomonaco el mejor central del mundo anula a Ronaldo martinez que me Venis con el Cuti o Pacho pelotudo

Sos muy mogolico hermano, te caíste de chico.? Te pegaban?

No te Drogues mas, deja de robarle Plata a tu mamá mogolico

2 Me gusta

eeh ameo como que el cuti ameo, lomonaco , ese si que era un defensor de la puta madre ameooo, que me veni con romero, lomonaco anulo a Ronaldo martinez ameo , otamendi nunca anulo a Ronaldo
Martinez a migo, que deci ameo”

Segui jugando a la play con tus compañeritos en el cotolengo, abrazo.

Te paso el palmares de Maidana en River de paso.

8 Me gusta

Me encanta que el tipo me dice eurocentrista pero su argumento de que es mejor otamendi es su carrera en Europa KJJJJJJJ

1 me gusta

A Otamendi lo domo marcus Thuram,lo domo Kolo muani, lo domo el bobo de holanda y lo domo ferran torres. La concha de tu madre hijo de puta burro

4 Me gusta

Actualizado

6 Me gusta