Nicolás Otamendi

Funes Mori con una rodilla sana era más que este mogolico

1 me gusta

Es de velez ese, que puede saber de fútbol? Si su historia empezó en el 94

1 me gusta

Negrito villerito mogoliquito

Lees lo que pones?

A quien marca lomonaco?

A Ronaldo martinez… y se come los mocos eh. Con Ronaldo martinez. Se comio los mocos con pusseto también. Y podría seguir

Entonces siguiendo tu lógica, de que un central que marco a gignac no es mejor que el que marca a Lewandowski, lomonaco no puede ser mejor que el cuti romero ….

Me tenes bloqueado pero seguis leyendo. Como te gusta la japi fortinera eh. Gordo pelilargo roñoso,doxeador ,traidor culo roto

Acordate que traicionaste a un amigo,sos abono ,no servis para nada

3 Me gusta

Ya está dejen de contestarle al simio, se llena de mensajes si no

Tenes cuenta del 2025 en el foro jajaja, seguro que en el 2015 eras un pibito y te tocaba algun pariente, por eso quedaste asi.

Ademas siento que estas bastante dolido con Maidana… empiezo a dudar de que seas hincha de River.

2 Me gusta

Lomonaco es el mejor central del mundo para vos, déjate de joder negro mogolico

Podes nombrarme a quien anula lomonaco? Gracias

1 me gusta

A quien anula lomonaco?

Tranquilo, fuiste denunciado por bostero culorroto.

6 Me gusta

ojala la revierta, pero por ahora…

5 Me gusta

No duró ni 2 partidos en nivel

2 Me gusta

Che @moderadores pueden dejar de rascarse las pelotas? Y banear al negro mogolico este que está escribiendo y spameando la misma pelotudez hace media hora?

8 Me gusta

Saliste facha simio

2 Me gusta

El poco reconocimiento que tiene maidana es alarmante. Un tipo que gano todo, literal. Una banda de tiempo en el club, nunca rompio las bolas, lider positivo, huevos, defensor de la concha de la lora, goles importantes, incluso para ganar 1 clasico una vez, estuvo en el momento mas jodido del club y aporto lo suyo para salir adelante. En fin, para mi es idolo, por encima de quintero y unos cuantos mas que aca se viven haciendo la paja

12 Me gusta

el año pasado benfica no perdio un partido

este tipo jugo 3 y perdio los 3

mamita no podes cerrar contra tu arco un centro de mierda

de ultima que me haga el gol alguno de central pero no nuestros dos burros fueron corriendo a meterse el gol en contra

es mucho mas que cualquiera que haya visto en mis casi 40 años

ni celso ayala, ni berizzo ni ameli ni nadie que haya andado bien un par de años o varios me parece que llego a ser tan bueno dentro y fuera de la cancha

mejoro a todos los burros que le pusieron al lado

vendio a pezzella, mammana, balanta, funes mori

5 Me gusta

Es dificil defenderlo hoy, pero para mi jugo aceptable, el gol en contra es un fatalidad, si la dejaba pasar la empujaba el de central.

3 Me gusta

A uno le da lástima ver a un tipo que hace unas semanas estaba jugando una final del mundo quedar así de expuesto por jugar con tanto burro hasta que se acuerda que hace como 3 años que lo estamos tratando de traer y el muy puto esperó hasta ser un ex jugador para venir.

6 Me gusta

Hijo de puta! Empezá a jugar bien y dejá de pelotudear que el horno no está para bollos, la concha de tu madre

1 me gusta