Nicolás Otamendi

Se mimetizo rapidamente con la mediocridad de los otros centrales del club, casi que es un record.

1 me gusta

Llega tarde a casi todas. En mi equipo lo pongo solamente porque no hay más centrales derechos que él y Martínez de Quarta, a quien no llevaría ni al banco. Es impresionante que no hayan buscado un 2. ¿Qué hace Francisco Álvarez en Argentinos Juniors y no en un grande? Vayan a buscarlo, idiotas.

Ya leo “Nicolás Otamendi” y me agarra bronca, al igual que Montiel. No pueden jugar mas en River y no es por ser negativo. Realmente hacen todo mal, ya esta para el retiro, toda la defensa es un desastre. El menos malo es Rivero y es un asco total también

4 Me gusta

Ni para condicionar a los árbitros sirve esta momia. Nos pasan la garcha por la cara esos delincuentes

1 me gusta

Qué club domado y salado somos, mamá querida!

Otra cosa, podemos traer un 11 entero de campeones del mundo y jugadores actuales de la Scaloneta, incluida toda la mesa chica amiga del orco Tapia, y no nos van a dar UNA en estos partidos eh, qué cosa increíble, a Bentral con Frigoria le dieron, a la bosta con Paredes le dieron, a los únicos pelotudos que los siguen cagando todos los partidos los arbitrajes y no nos dan una, es a nosotros, menos peso que Flandria tenemos

7 Me gusta

Sin ayudines estos “kambeonez” ded mundo no existen.

Bien Ota, hacía muchos partidos que un jugador de River no hacía un gol

4 Me gusta

No esta para ser titular, pero al lado de los 2 rivero y quarta es el mejor, el error de coudet fue ponerlo con los otros burros esno es lo mismo jugar al lado de acuña y cuti romero que si hace falta te ayudan a marcar, que jugar con los inutiles de rivero y quarta

Yo lo amo realmente, flor de desarrollo de personaje tiene

3 Me gusta

Este club está meadisimo, tanto que este tipo se parece a Lussenhoff.

DinCargo la concha de tu madre.

4 Me gusta

Pero POR SUPUESTO, Maidana es el jugador más importante lejos de todo el último período de gloria, diría el más importante de Ortega para acá. Y nunca un defensor en River fue tan determinante en todos los años que lo vi, desde el tricampeon de Ramón para acá

5 Me gusta

Yo creo que hay algo con MQ. Así como Maidana hacia crack a cualquiera que jugara al lado (Funes Mori, Pezzella, mismo MQ, Pinole, Mammana, etc) con Martinez Quarta pasa a la inversa: los que juegan con el se vuelven mas burtos todavía (Rivero, Paulo Diaz, Otamendi, Pezzella).

2 Me gusta

La culpa es del que diseñó el campo de juego y no le puso un sistema electronico de rotacion abajo para invertirle los arcos cuando pateo.

4 Me gusta

A Pato Rengo en 2 partidos más lo va a estar puteando todo el Monumental.

2 Me gusta