Se mimetizo rapidamente con la mediocridad de los otros centrales del club, casi que es un record.
Llega tarde a casi todas. En mi equipo lo pongo solamente porque no hay más centrales derechos que él y Martínez de Quarta, a quien no llevaría ni al banco. Es impresionante que no hayan buscado un 2. ¿Qué hace Francisco Álvarez en Argentinos Juniors y no en un grande? Vayan a buscarlo, idiotas.
Ya leo “Nicolás Otamendi” y me agarra bronca, al igual que Montiel. No pueden jugar mas en River y no es por ser negativo. Realmente hacen todo mal, ya esta para el retiro, toda la defensa es un desastre. El menos malo es Rivero y es un asco total también
Ni para condicionar a los árbitros sirve esta momia. Nos pasan la garcha por la cara esos delincuentes
Qué club domado y salado somos, mamá querida!
Otra cosa, podemos traer un 11 entero de campeones del mundo y jugadores actuales de la Scaloneta, incluida toda la mesa chica amiga del orco Tapia, y no nos van a dar UNA en estos partidos eh, qué cosa increíble, a Bentral con Frigoria le dieron, a la bosta con Paredes le dieron, a los únicos pelotudos que los siguen cagando todos los partidos los arbitrajes y no nos dan una, es a nosotros, menos peso que Flandria tenemos
Sin ayudines estos “kambeonez” ded mundo no existen.
Bien Ota, hacía muchos partidos que un jugador de River no hacía un gol
No esta para ser titular, pero al lado de los 2 rivero y quarta es el mejor, el error de coudet fue ponerlo con los otros burros esno es lo mismo jugar al lado de acuña y cuti romero que si hace falta te ayudan a marcar, que jugar con los inutiles de rivero y quarta
Yo lo amo realmente, flor de desarrollo de personaje tiene
Este club está meadisimo, tanto que este tipo se parece a Lussenhoff.
DinCargo la concha de tu madre.
Pero POR SUPUESTO, Maidana es el jugador más importante lejos de todo el último período de gloria, diría el más importante de Ortega para acá. Y nunca un defensor en River fue tan determinante en todos los años que lo vi, desde el tricampeon de Ramón para acá
Yo creo que hay algo con MQ. Así como Maidana hacia crack a cualquiera que jugara al lado (Funes Mori, Pezzella, mismo MQ, Pinole, Mammana, etc) con Martinez Quarta pasa a la inversa: los que juegan con el se vuelven mas burtos todavía (Rivero, Paulo Diaz, Otamendi, Pezzella).
La culpa es del que diseñó el campo de juego y no le puso un sistema electronico de rotacion abajo para invertirle los arcos cuando pateo.
A Pato Rengo en 2 partidos más lo va a estar puteando todo el Monumental.