Nicolás Otamendi

Otariomendi a su edad deberia estar mas cerca del geriatrico que de jugar en la primera del carp

6 Me gusta

Este idiota condujo como tonto y le tiró una bomba al inútil de Moreno que tenía a Saralegui a un metro. Y encima siendo último hombre, quedó delante de la línea de la pelota! Tremendo lastre, yo no lo pondría más.

2 Me gusta

Hoy jugo bien, y por momentos tuvo que cubrir las espaldas del inútil de MQ y el pelotudo de Moreno.

1 me gusta

no puedo creer que dijo “hoy creo que jugamos un BUEN FUTBOL” , en serio es hincha de river este tipo? vio algun partido de un river campeon en los ultimos 30 años?

4 Me gusta

Después podemos hablar de lo que dijo y demás, pero está cubriendo constantemente las cagadas de MQ , cualquiera que juegue al lado de ese estúpido va a empeorar.

2 Me gusta

Pero si vos eras el que le ibas a pasar la pija a todos por la jeta?

2 Me gusta

Que desagracia que juegue al lado de martinez quarta

No se si contra todos, pero en contra de los hinchas de River hace rato que vienen jugando.

1 me gusta

Por lo menos se quejó de los arbitrajes y eso va a hacer que se ponga el tema sobre la mesa, sino del penal no decían NADA el lunes!

Increíble, podemos tener 20 campeones del mundo que somos el único club que van a robar a dos manos igual, hijos de re mil putas, a Otamendi lo tratan como a un pichi, ya se olvidaron de todo lo que hizo en la selección y pasó a ser un nn para los esbirros del gordo Tapia hijo de mil putas

Con Almada va a pasar lo mismo eh, a Correa ya directamente ni lo registran como alguien que estuvo en Qatar y en la Scaloneta, a Acuña lo mismo

6 Me gusta

Jajajaja vamos a tener hasta a Kempes del 78’ y a Di Garcho lo siguen dedeando en seco

2 Me gusta

Por lo menos abre el pico no como el trolo de Quarta

5 Me gusta

Cuando estaba en la selección eran todos mamadera de tapia. Ahora que viene a la mugre esta del futbol argentino se da cuenta recién

4 Me gusta

Era hace dos años momia

6 Me gusta

Que manera de vender humo Tutankamón.

Vino a ser una lágrima esta momia

6 Me gusta

La burrada y la torpeza es de Moreno y Martínez Quarta estuvo mal en no darle un toquecito para generar el tiro libre y la expulsión, pero el error conceptual y garrafal es de Otamendi. Para mí, 89% del gol es por él. Habla mucho pero hace poco. Si no mejora, algún pibe le va a comer la tostada. Si yo fuera ayudante de campo de Coudet (jamás sería director técnico, no me gusta), ya le recomendaría que lo saque por González, así como también a Quarta por Ramírez.

2 Me gusta

mamita si te dan un mal pase la largas enseguida y no haces la burrada de moreno

cada ladrillazo le tiran a los arqueros y solo los lavolpistas se hacen el gol solo

moreno quiso hacerse el calidoso cuando no debia mas alla de la buena o mala decision de otamendi, que fue mala claramente

asi como la vez pasada que te desborden siempre a montiel no exculpa a otamendi de haberse hecho el gol en contra como un salame

1 me gusta

Algo entendió

Buen partido, un año y medio así le pido nada más

2 Me gusta

Bien capi yendo rápido a apurar al arbitro, además jugó bien. Se merecia el gol

3 Me gusta

Saca todo de arriba, que sal tuvo en la del palo era golazo.

Me hizo reír cuando fue a reclamar el penal a Correa, una cara de totalmente frustrado de cómo nos cagan una y otra vez, parecía un hincha que mirá a River todos los findes yendo a reclamar.

3 Me gusta