Me emocionó hasta las lagrimas verlo tirar esta
Muy buen partido, sacó todo.
Creo que fue su mejor partido desde que llegó, bien yendo a reclamarle el penal el árbitro al toque.
Lo quiero ver contra un equipo jodido, dentro de unos meses cumple 39 el abuelo
me causo gracia esa que va a reclamar y les pone la mano en el pecho y los empuja a borre creo y no recuerdo el otro
Me siento seguro
Cómo no entró ese cabezazo la puta madre qué sal tenemos por Dios, General querido!
Quiero un testazo y adentro, haceme gritarrrrrrr Ota!!!
Es clave que lo ordene al mogolico de MQ, que lo tenga cortito, y lo mismo con los otros compañeros de zaga y hasta el arquero, no puede ser todo siempre caotico, lastima que en el medio no tenemos uno similar.
Espectacular al final del partido como reúne el grupo y les habla. Se hace sentir como capitán.
Hoy jugó bien.
después de siglos de ver en nuestras pelotas paradas a paulo sidaz ganar de cabeza para cabecear a la mismísima mierda con los ojos cerrados y volver al área con cara de héroe del fútbol mundial, emociona ver un tipo que apunta y cabecea con los ojos abiertos, qué lástima que no entró
Sabe mucho de fútbol. Ordena bien al equipo
Ojalá le explique al Dt que Moreno no puede jugar en River
El K Pop de De Quarta se le escondía a Bostello en el penal.
Al fin alguien que levanta la voz ante tanto choreo recurrente.
que falta nos hacia en estos tiempos un tipo como este, con ese caracter, podra tener algun que otro error pero damelo siempre
Locura como acomodó el cuello para cabecear con puntería. Un demente de mierda!
lo mejo que pudo hacer
Este chabón es un burro, un BURRO, pero no puede hacer nada al respecto.
Llegó a un barco hundiéndose, y se debe querer tirar tres tiros en las pelotas.
Me gusta que ordene sobre todas las cosas, porque este es un equipo lleno de bobos y desordenados. Solamente con eso su paso va a ser excelente
La verdad que jugando con los tres chiflados alrededor y con 38 años juega a la altura. Da gusto por fin un capitán con huevo y voz de mando
Saca todo de arriba y terminó el arco en cero jugando con MQ de un lado, Rivero del otro y el pibito González mandandose todas las cagadas que podía a la izquierda.
Es un milagro lo que hace