Nicolás Otamendi

Me emocionó hasta las lagrimas verlo tirar esta

8 Me gusta

Muy buen partido, sacó todo.

1 me gusta

Creo que fue su mejor partido desde que llegó, bien yendo a reclamarle el penal el árbitro al toque.

6 Me gusta

Lo quiero ver contra un equipo jodido, dentro de unos meses cumple 39 el abuelo

3 Me gusta

me causo gracia esa que va a reclamar y les pone la mano en el pecho y los empuja a borre creo y no recuerdo el otro

7 Me gusta

Me siento seguro

1 me gusta

Cómo no entró ese cabezazo la puta madre qué sal tenemos por Dios, General querido!

Quiero un testazo y adentro, haceme gritarrrrrrr Ota!!!

11 Me gusta

Es clave que lo ordene al mogolico de MQ, que lo tenga cortito, y lo mismo con los otros compañeros de zaga y hasta el arquero, no puede ser todo siempre caotico, lastima que en el medio no tenemos uno similar.

3 Me gusta

Espectacular al final del partido como reúne el grupo y les habla. Se hace sentir como capitán.

5 Me gusta

Hoy jugó bien.

1 me gusta

después de siglos de ver en nuestras pelotas paradas a paulo sidaz ganar de cabeza para cabecear a la mismísima mierda con los ojos cerrados y volver al área con cara de héroe del fútbol mundial, emociona ver un tipo que apunta y cabecea con los ojos abiertos, qué lástima que no entró

6 Me gusta

Sabe mucho de fútbol. Ordena bien al equipo

Ojalá le explique al Dt que Moreno no puede jugar en River

2 Me gusta

El K Pop de De Quarta se le escondía a Bostello en el penal.

Al fin alguien que levanta la voz ante tanto choreo recurrente.

5 Me gusta

que falta nos hacia en estos tiempos un tipo como este, con ese caracter, podra tener algun que otro error pero damelo siempre

3 Me gusta

Locura como acomodó el cuello para cabecear con puntería. Un demente de mierda!

2 Me gusta

lo mejo que pudo hacer

2 Me gusta

Este chabón es un burro, un BURRO, pero no puede hacer nada al respecto.

Llegó a un barco hundiéndose, y se debe querer tirar tres tiros en las pelotas.

2 Me gusta

Me gusta que ordene sobre todas las cosas, porque este es un equipo lleno de bobos y desordenados. Solamente con eso su paso va a ser excelente

2 Me gusta

La verdad que jugando con los tres chiflados alrededor y con 38 años juega a la altura. Da gusto por fin un capitán con huevo y voz de mando

6 Me gusta

Saca todo de arriba y terminó el arco en cero jugando con MQ de un lado, Rivero del otro y el pibito González mandandose todas las cagadas que podía a la izquierda.

Es un milagro lo que hace

6 Me gusta