Nicolás Otamendi

Imaginate volver campeón del mundo el finalista etc. etc. y en tu segundo partido clavar un gol en contra.

Que club maldito olvidado por Dios.

Por su gente, más bien. Todo mal se hace, todo mal.

Que manera de exponerse innecesariamente, pensar que este tipo podría estar en el Inter de Miami robando tranquilo con Messi y De Paul y vino a cagarse la carrera a esta murga.

4 Me gusta

Osamenti

3 Me gusta

Es una momia, siempre lo fue, pero esto es tremendo.

Tremendo.

Ya pasó con Pezzella que era mejor que este y en el mismo puesto.

3 Me gusta

3 Me gusta

Tenes poca memoria… en el 2015 y 2016 Maidana era tan bueno que hasta era convocado en la Seleccion Argentina, fue a la Copa America del 2016.

3 Me gusta

Hace mínimo tres años que es una momia este tipo. No entiendo por qué acá inflaron tanto su llegada como si estuvieran trayendo al Cuti, Licha o Senesi. Por más bueno que haya sido la edad no perdona a nadie.
Yo veo que muchos se dejaron llevar por la imagen que dio en el Mundial siendo que fue suplente y cuando entró, entró a jugar en un equipo donde el corky de Pujato le regalaba siempre la pelota al rival, cosa totalmente distinta a lo que juega River y que expone más a sus defensores.

4 Me gusta

Dijiste ue Lomonaco y Valentin gomez eran los mejores centrales del mundo. Sos un burro y un hijo de mil putas

3 Me gusta

Fue figura en la Libertadores 2015 anulando a Gignac.

3 Me gusta

Sabe mas de futbol el asno pelotudo de Feriver que vos sorete. Retirate del deporte,no entendes nada

4 Me gusta

No podes poner en la misma vara a Bertolo con Maidana en esa Libertadores.

P.d: Messi me chupa 3 huevos, en River no es nadie.

2 Me gusta

gran partido del capitan derrota, va a hacer algo? no podes ser capitan de este club y que te chupe tanto un huevo perder partido tras partido.

hay que poner un poquito mas de huevo y dejar de disfrazarse de mcgregor

2 Me gusta

Empezó a pagar con goles la incorporación de ‘Nico’.

3 Me gusta

Ósea que el que anulo al 9 de Francia es peor que el que es cojido por un N/N de gimnasia, por el 9 de barracas y por copetti?

Igual, cierto que vos decías que el mejor central del mundo era lomonaco y el Segundo Rivero. Deja , sos muy burro, dedícate a opinar de cine que de eso seguro sabes

2 Me gusta

PD:

Kjjjj

3 Me gusta

No pega una el hijo de puta

1 me gusta

Estamos hablando de otamendi 2026, que se come los mocos con steimbach de gimnasia , no del otamendi que ganó dos premier con el city…

1 me gusta

todavia se la esta sobando a dimaria o ahora si le va a reclamar algo al arbitro? Borre y moreno reclamaban mas que el capitan…

1 me gusta

Te olvidaste que teniamos a Lux en el arco? Que le tiraban un colchon y le entraba? De igual manera en el 2018 la gano tranquilo a la Libertadores y de yapa lo rompio al culorroto de wanchope.

Igual que sigo hablando con vos, sos alto nenazo scaloneta.

4 Me gusta

No podes hablar seriamente de futbol con alguien que dice que lomonaco es el mejor central del mundo

3 Me gusta

Sos amigo de Pezzella?