Nicolás Otamendi

Igual Pezzella se mando mil.

3 Me gusta

Los Dioses nos odian.

Por eso nos encajaron a este caballo de Troya

3 Me gusta

A este se le ocurrió venir recien de viejo ya para el retiro, se manda cagada q nos cuestan puntos q se vaya a la cdsm

2 Me gusta

Que injusto que seas campeon del mundo y Maidana no

7 Me gusta

pensar que lleva 10 dias jugando, mamita.

el espiritu mismo de paulo sida

y avisenle que es el capitan que no reclama nada y le manejan el partido de local.

Borre protesta mas que este, lo castraron antes de venir a River?

5 Me gusta

jugador perdedor como Quarta, tenemos una dupla peor de perdedora

1 me gusta

Mogolicooioo

1 me gusta

El forro de @BernabeuFerreyra decia que era el mejor central del mundo

4 Me gusta

yo avisé q se comieron la curva por este, hay q demostrar en la cancha y no en el microfono q amas a River, los hinchas de River son muy pelotudos

2 Me gusta

Hay que hacer un bingo. El primero que complete las ocho se lleva el kilo de lomo de Matías Crimer

3 Me gusta

Lo van a jubilar en cualquier momento ¿eh?

Mq le contagio el hiv, ya está, no sirve más

1 me gusta

Éramos muy pocos los que advertimos , aca habia foristas que decían que era el mejor central del mundo por mirar mal a rapinha

8 Me gusta

Es horrible el hijo de puta viejo Meado

1 me gusta

Gracias capitán

1 me gusta

River trae a Terminator y a las dos semanas le cae óxido…Es preocupante la mufa que está manejando River

8 Me gusta

Mira que tenían el ejemplo de Roberto Ayala como para no traer a este…Ya es inaudito que River tenga en la formación un jugador de casi 40 años.

4 Me gusta

fue responsable (en mayor o menor medida) de los 3 goles que nos metieron en el torneo hasta ahora

1 me gusta

Ya es un ex jugador, no tuvo ni el veranito que tuvo Pezzella antes de que lo retire Hulk. Encima plata tirada a la basura, 0 valor de reventa esta momia

3 Me gusta

Si, no es por qué se merezca tanto Pezzella, pero traen ídolos inventados y tratan mal gente del club.

2 Me gusta