Nico Sanchez

Que entre el 2 de la octava si quieren pero que lo saquen a cabral, por dios.

Tano te banco a muerte.

Nico tubo la lesión del año pasado que fueron creo qe 2 o 3 meses…

y ahora no se qe mierda le hagarro le quedan creo que 2 semanas de recuperación.

Si, ya tuvo sus primeros entrenamientos. En teoria, deberia poder jugar el domingo si el cholo lo dispusiera, ya que termino el año jugando, no es que viene de una inactividad.

Ayer lo entrevistaron para el programa de Sanmartino y comentaba que estaba empezando a entenderse con sus compañeros. Por su posicion, esto es algo clave
[/QUOTE]

Gerlo Tuzzio la dupla del domingo…

el colorad lussenhoff la rompio en su debut con talleres

Ojala que se recupere pronto y vuelva en buena forma.

Bien, entonces vamos a traerlo de nuevo para que forme la zaga central con Cabral.

Bien, entonces vamos a traerlo de nuevo para que forme la zaga central con Cabral
[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja,uno mas lento y muerto que el otro xD … a Cabral lo podemos traer al Depo Madryn para jugar un Argentino B…ahi va andar bien seguro,aunque lo hagarra alguno de los viejos que estan en el torneo(la vieja moreno,cella ruggeri,etc) y seguro qe le pintan la cara.

Bien, entonces vamos a traerlo de nuevo para que forme la zaga central con Cabral
[/QUOTE]

:lol:

Ustedes si fueran simeone a quien pedirian de resfuerzo para la zaga central? yo a Lugano,Coti Fernandez y rompería las bolas por Quiroga o Ayala.

Diego Lugano, me encanta.

Caceres.

IMPOSSIBLE.

Coincido, extraño y extrañaré a ambos.

Ahora yo digo, un pibe que descendió con Chicago tiene más hambre de gloria y siente muchísimo más la camiseta que el imbécil de Cabral.

Nico Sanchez te re banco a morir
[/QUOTE]

Ademas es gallina a morir…

volve Nico

el problema es que al menos nico marca quita y pone huevos estos no. pero comparto lo que decis. labruna decia para ser campeon tengo que tener hombres en el equipo y con esa frase justifico traer a los veteranisimos perfumo y raimondo en su momento…como menciona la firma de un forista, el tiempo le dio la razon perfumo se asento y fue patron del fondo. el mismo equipo del bamba tenia centrales internacionales experimentados en mil batallas para ganar todo. a este river le falta jerarquia en los puestos claves…jerarquia es trayectoria y presente, no apellidos respaldados en el pasado, no confundamos
[/QUOTE]

Ven!!! cdo se empezo a hablar de refuersos, hice un tema titluado " CABRAL Y ARCHUBI NO!!!", explicando porque me parecia que River no tenia que traerlos, me parecia, y lo sigo sosteniendo que River necesita jugadores con vos de mando, tipos que no le pese que la camiseta, que no necesiten la famosa “adapatacion”, porpuse en ves de estos dos tibios jugadores de medio pelo, que lo unico que van a lograr es tapar a los que estan, o peor aun a los pibes de inferiores a…CACERES, O LUGANO Y A GUIÑAZU…pero salieron miles que ahora veo matando a Cabral, putiandome por como se me ocurria decir que estos 2 muchachitos no iban a rendir en River

Obvio, que cuando traigas, queres traer a jugadores con voz de mando, y que tengan experiencia y que sean re grossos y que se yo, pero por, acaso Cabral o Archubi, tienen la culpa de que los haya comprado el Locarno (O algo similar con el caso Archubi). Banquenlos, denle tiempo, por el solo hecho que no sea de tu gusto el jugador lo vas a matar de entrada…van 40 dias recien…Tiempo…

el problema es que al menos nico marca quita y pone huevos estos no. pero comparto lo que decis. labruna decia para ser campeon tengo que tener hombres en el equipo y con esa frase justifico traer a los veteranisimos perfumo y raimondo en su momento…como menciona la firma de un forista, el tiempo le dio la razon perfumo se asento y fue patron del fondo. el mismo equipo del bamba tenia centrales internacionales experimentados en mil batallas para ganar todo. a este river le falta jerarquia en los puestos claves…jerarquia es trayectoria y presente, no apellidos respaldados en el pasado, no confundamos
[/QUOTE]

Ven!!! cdo se empezo a hablar de refuersos, hice un tema titluado " CABRAL Y ARCHUBI NO!!!", explicando porque me parecia que River no tenia que traerlos, me parecia, y lo sigo sosteniendo que River necesita jugadores con vos de mando, tipos que no le pese que la camiseta, que no necesiten la famosa “adapatacion”, porpuse en ves de estos dos tibios jugadores de medio pelo, que lo unico que van a lograr es tapar a los que estan, o peor aun a los pibes de inferiores a…CACERES, O LUGANO Y A GUIÑAZU…pero salieron miles que ahora veo matando a Cabral, putiandome por como se me ocurria decir que estos 2 muchachitos no iban a rendir en Rive
[/QUOTE]

Guiñazu ayer habria salido a los 15 del primer tiempo por burro. Caceres. JA! Ese que tanto queria jugar contra river, ese que fue culpable de 2 de los goles de river contra boca. Que pasaba si era al reves??? Si Caceres estaba en river y se mandaba esas cagadas??? Y eso que en boca se esta mas resguardado, porque hay varios jugadores de marca. Acordate que en river Caceres siempre quedaba solo tambien, y muchas veces fallaba.
Lugano no tiene ni sentido decirte porque no puede venir aca. Porque no vino Ibrahimovic?? Pero,…estos dirigentes

el problema es que al menos nico marca quita y pone huevos estos no. pero comparto lo que decis. labruna decia para ser campeon tengo que tener hombres en el equipo y con esa frase justifico traer a los veteranisimos perfumo y raimondo en su momento…como menciona la firma de un forista, el tiempo le dio la razon perfumo se asento y fue patron del fondo. el mismo equipo del bamba tenia centrales internacionales experimentados en mil batallas para ganar todo. a este river le falta jerarquia en los puestos claves…jerarquia es trayectoria y presente, no apellidos respaldados en el pasado, no confundamos
[/QUOTE]

Ven!!! cdo se empezo a hablar de refuersos, hice un tema titluado " CABRAL Y ARCHUBI NO!!!", explicando porque me parecia que River no tenia que traerlos, me parecia, y lo sigo sosteniendo que River necesita jugadores con vos de mando, tipos que no le pese que la camiseta, que no necesiten la famosa “adapatacion”, porpuse en ves de estos dos tibios jugadores de medio pelo, que lo unico que van a lograr es tapar a los que estan, o peor aun a los pibes de inferiores a…CACERES, O LUGANO Y A GUIÑAZU…pero salieron miles que ahora veo matando a Cabral, putiandome por como se me ocurria decir que estos 2 muchachitos no iban a rendir en Rive
[/QUOTE]

Guiñazu ayer habria salido a los 15 del primer tiempo por burro. Caceres. JA! Ese que tanto queria jugar contra river, ese que fue culpable de 2 de los goles de river contra boca. Que pasaba si era al reves??? Si Caceres estaba en river y se mandaba esas cagadas??? Y eso que en boca se esta mas resguardado, porque hay varios jugadores de marca. Acordate que en river Caceres siempre quedaba solo tambien, y muchas veces fallaba.
Lugano no tiene ni sentido decirte porque no puede venir aca. Porque no vino Ibrahimovic?? Pero,…estos dirigente
[/QUOTE]

Y si te digo que Lugano muere por ponerse la casaca de River? OJO! no tire el nombre por tirarlo nomas…

No se haga el misterioso muchachito, hable sobre lo que parece saber de Diego Lugano…

jajaja :stuck_out_tongue: , bueno lo que me contaron por ahii es que el chabon tiene parientes en capital federal…y el chabon como que quiere volver para Sudamerica ya…y su idea es vestir la casaca del Club Atletico River Plate.

Ahhhh Matías ya que firmaste…como hago mi firma y eso ??? soy bastante nuevo no entiendo nada :smiley: