Nico Sanchez

por lo que lo vi, no es tampoco la gran cosa el pibe este… quizás sea lo mas aceptable, el “mal menor”.

Se extraña mucho a Sanchéz…si bien no es nada extraordinario, puedo afirmar con total certeza que me transmite mucha más seguridad que cualquiera de los centrales que vimos jugar hoy. Creo que le puede cambiar la cara a ese sector.

Las conclusiones que vamos sacando es que nos falta un Quiroga…un Ayala… o un Caceres… un chabon con jerarquia,pasado internacional…mucha experiencia,y sobre todo un chabon que ordene…y lo de los laterales es verdad,no marcan una mierda…en fin yo creo qe Nico Sanchez no nos va a salvar,pero va a mejorar un poco…y Tuzzio lo vamos a tener que seguir viendo en estos partidos a ver que pasa…el domingo dupla con Gerlo,vamos a ver como andan…

Urgente Nico… Volvé urgente. Hace falta otros dos centrales. Tuzzio nos salvó de varias. Cabral necesita comer banco y entrenarse a morir, porque lo mal que está jugando ese muchacho no tiene nombre. Ahumada devería volver acompañando a Ponzio en un doble 5 (de visitante en la Copa) junto con dos extremos que asocien bien. Que esten pegados a ellos en mitad de campo para abrir espacios y generar juego.

Urgente Nico Sánchez, volvé.

Puede alguien explicarme 1 cosita?, Como puede ser que River dependa de un chico q, esta bien, no es una mounstrosidad pero no es malo tampoco, y en el futuro (que NO va a ser en river porque apenas juegue bien lo venden) puede ser un gran central?

Como puede ser que compremos 2 centrales para reforzar una nutrida saga de nombres pauperrimos o de chicos muy jovenes, que se SORPRENDAN del interes de river? Pero no que se HAGAN los sorprendidos, porque cuando vos sos un animal y te comes a todo el mundo en el area, la misma prensa te infla un poco y aparecen las versiones de River y Vosta, pero estos pibes se SORPRENDIERON porque NO SON BUENOS, porque tienen la loca idea de que a River van buenos Jugadores, y no es el milan lab resucitamuertos…

Frase vieja pero parece ser util: Los equipos se arman de atras para adelante.

Alex : la respuesta se llama Comisión Directiva…

y respecto alo de Ahumada y Ponzio juntos yo los queria ver tambien…pero me parece que le doy la derecha al gay de Closs…ponzio rinde mas solo de 5…y tambien es cierto que Cabral en Racing jugaba muchisimo mas atras uqe en River…el cholo lo hace salir a cortar…para mi a este pibe le pesa la camiseta,ah y para colmo…no tiene pinta de ser la gran cosa futbolisticamente

A mi me vendieron un cabral rapido, creo q Patiño le saca 2 vueltas.

jaajajajaj… que hijo de puta Alex… me hiciste recagar de risa… :lol: :lol: :lol:

Veo que se nos esta llendo la bronca che jajajaja

Nasutti y Nico Sanchez , a los 2 los tiene que poner.

hace falta en la defensa porque cabral me parece que le falta bastante

No hinchen las bolas con Nasuti…yo lo banco a Tuzzio

Que vuelva el coti fernandez :):):slight_smile:

No extraño a Belluschi, pero River necesita un 10 urgente… el chileno puede ser buen jugador individual pero en colectivo aún no rinde o manifiesta querer rendir para el equipo. Tal vez Bounanotte puede funcionar mejor…

Urgente!

traemos al Mati Fernandez…che Aimar no estará para la vuelta?

Uhhhhhhh tenemos a la reencarnacion de Pasarrella lesionado y yo no sabia nada!!!
Che avisenme cuando se recupere y pueda jugar que me pago una palco vip para verlo bien al pibe.

Esperemos ver a Omar Merlo en accion, a ver que tal rinde.

Lo que si, hay quorum en una cosa: Cabral.

Che, eso…Alguien sabe si ya esta entrenando este tal Merlo o que onda…
Vamos a terminar pidiendo la vuelta de Lussenhoff en cualquier momento :twisted: :twisted:

Si, ya tuvo sus primeros entrenamientos. En teoria, deberia poder jugar el domingo si el cholo lo dispusiera, ya que termino el año jugando, no es que viene de una inactividad.

Ayer lo entrevistaron para el programa de Sanmartino y comentaba que estaba empezando a entenderse con sus compañeros. Por su posicion, esto es algo clave.