Nico Sanchez

No se ustedes…pero yo estoy deseando que vuelva yaaa!!!

y otra cosa… ¿ No extrañan a Belluschi ?

No se ustedes…pero yo estoy deseando que vuelva yaaa!!!

y otra cosa… ¿ No extrañan a Belluschi ?

Se extraño a Nico Sanchez, es cierto. Pero todavia le falta.

Tambien extraño a Belluschi. Lo que mas extraño es su pegada de media distancia. Hubo varias jugadas que pedian a gritos un remate de lejos. Nadie le pega, todos se quieren meter adentro del arco con la pelota.

que vuelva Nico Sanchez ya y acvompañado de Nasutti, con Cabral-Tuzzio la defensa es un colador.

Lo estan endiosando a Nico Sanchez como lo endiosaron en su momento a ahumada

Sanchez no va a arreglar los problemas defensivos

No los arreglará, pero capaz que ayude un poco.

Alguien recuerda, que desde que se lesiono Nico Sanches, River empezo a jugar HORRIBE…y no es Endiosarlo, pero al lado de Cabral, cualquiera es Beckenbauer

No lo estamos endiosando…pero mejor que Cabral va a rendir seguro… y Tuzzio para mi gusto tiene que seguir,el pobre Edu tiene que arreglar los errorres de Cabral…y cuando vuelva vemos como va andar la defensa man :wink:

tal cual, puede mejorar algo pero a river le entran por los costados tranqui, los laterales de river no marcan. e importa poco que el tipo tenga panorama o buen pie, tiene que cerrar la zona. prefiero un limitado como montenegro en los 80 a un ductil incapaz de quitar como ferrari.

Es verdad eso que nos atacan mucho por los costados…pero ponele,Cabral no puede devolver ni los pelotasos hermano…Nico aunque sea la va a rebolear a la mierda…y otra cosa…el tema que nos entran por los costados…falta de gente en el medio me parece…

Coincido, extraño y extrañaré a ambos.

Ahora yo digo, un pibe que descendió con Chicago tiene más hambre de gloria y siente muchísimo más la camiseta que el imbécil de Cabral.

Nico Sanchez te re banco a morir!

y que carrileros metes en el medio ??? no hay…en otras epocas con un saporiti de 4…con gordillo…hasta con comelles…con montenegro de 3 ruggeri de 6…no pasabas… aca la posta es. el 4 ferrari marcando es horrible. 2 cabral, pobrecito, mejor no hablar. 6 tuzzio, ya cumplio es lento por edad pese a todo es lo mejorcito del fondo. 3 villagra…bueno no brinda garantia alguna. los defensores tienen que defender y despues si pueden proyectarse. pero estos tipos no marcan suben, no vuelven y despues con centrales lentos y mediocampistas a contrapierna estamos liquidados. bien dicen todos los tecnicos los equipos se arman de atras para adelante y atras somos un asco. todos los grandes river fueron duros atras. y el mismo labruna armo una defensa totalmente nueva del 74 al 75 para poder salir campeon.

Cabral ya no se puede nombrarlo, pero Tuzzio me las tiene por el piso, basta de salir jugando,basta! Afuera esa dupla desastrosa,

No creo que Sánchez solucione los problemas defensivos, pero creo que se van a ver algo disminuidos con su regreso y la salida del, hasta ahora pauperrimo, Cabral. Además, creo que Nasutti debe ser su acompañante en la zaga central, Tuzzio está de vuelta (hace un tiempo).

En este partido Nico Sanchez, iba a ser uno de los que nosotros diriamos " yy dentro de todo jugo bien" el flaco REGULAR. no es malo eso, pero en la dupla de centrales, vos necesitas 1 animal apocalipticosacapelotas con 1000 años de edad que jugo de central en el Maracanazo, y 1 central regular.

Se piensan q nico sanchez es la salvacion? estan en pedo.

QUE IMPOTENCIA RIVER LA PUTA QUE TE PARIO, CUANDO ENTRABA ABELAIRAS SE ME ESCAPO UN " uhh entra abelairas ahora mejoramos" Me da verguenza haber pensado eso.

con nasuti y nico se solucionan los problemas . aunqe no va a ser EXELENTE va a andar bien

el problema es que al menos nico marca quita y pone huevos estos no. pero comparto lo que decis. labruna decia para ser campeon tengo que tener hombres en el equipo y con esa frase justifico traer a los veteranisimos perfumo y raimondo en su momento…como menciona la firma de un forista, el tiempo le dio la razon perfumo se asento y fue patron del fondo. el mismo equipo del bamba tenia centrales internacionales experimentados en mil batallas para ganar todo. a este river le falta jerarquia en los puestos claves…jerarquia es trayectoria y presente, no apellidos respaldados en el pasado, no confundamos.

Belluschi era un jugadorazo , si que se lo extraña , bah al menos yo . Y Nico Sanchez cuando este bien es titular seguro , ojala vuelva pronto

¿Belluschi? La verdad que no, en este tipo de partidos era el primero que se borraba.

Nico Sanchez es titular indiscutido en esta defensa…