Nico Sanchez

el problema es que al menos nico marca quita y pone huevos estos no. pero comparto lo que decis. labruna decia para ser campeon tengo que tener hombres en el equipo y con esa frase justifico traer a los veteranisimos perfumo y raimondo en su momento…como menciona la firma de un forista, el tiempo le dio la razon perfumo se asento y fue patron del fondo. el mismo equipo del bamba tenia centrales internacionales experimentados en mil batallas para ganar todo. a este river le falta jerarquia en los puestos claves…jerarquia es trayectoria y presente, no apellidos respaldados en el pasado, no confundamos
[/QUOTE]

Ven!!! cdo se empezo a hablar de refuersos, hice un tema titluado " CABRAL Y ARCHUBI NO!!!", explicando porque me parecia que River no tenia que traerlos, me parecia, y lo sigo sosteniendo que River necesita jugadores con vos de mando, tipos que no le pese que la camiseta, que no necesiten la famosa “adapatacion”, porpuse en ves de estos dos tibios jugadores de medio pelo, que lo unico que van a lograr es tapar a los que estan, o peor aun a los pibes de inferiores a…CACERES, O LUGANO Y A GUIÑAZU…pero salieron miles que ahora veo matando a Cabral, putiandome por como se me ocurria decir que estos 2 muchachitos no iban a rendir en Rive
[/QUOTE]

Guiñazu ayer habria salido a los 15 del primer tiempo por burro. Caceres. JA! Ese que tanto queria jugar contra river, ese que fue culpable de 2 de los goles de river contra boca. Que pasaba si era al reves??? Si Caceres estaba en river y se mandaba esas cagadas??? Y eso que en boca se esta mas resguardado, porque hay varios jugadores de marca. Acordate que en river Caceres siempre quedaba solo tambien, y muchas veces fallaba.
Lugano no tiene ni sentido decirte porque no puede venir aca. Porque no vino Ibrahimovic?? Pero,…estos dirigente
[/QUOTE]

Y si te digo que Lugano muere por ponerse la casaca de River? OJO! no tire el nombre por tirarlo nomas…
[/QUOTE]

De donde lo sacaste? te lo dijo el en un asado? su representante?

Zidane, Trezeguet y Camoranesi tambien quieren jugar en River. Y se dice que Buffon tambien.

Lastima que esten retiradisimos che…

Lastima que esten retiradisimos che…
[/QUOTE]

A si???

Mierda. Debo estar mirando repeticiones de la Juve entonces.

Lastima que esten retiradisimos che…
[/QUOTE]

A si???

Mierda. Debo estar mirando repeticiones de la Juve entonces
[/QUOTE]

Cuantos años más les das? Trezeguet el unico que sigue…

pero Zidane se fue hace 2 añitos papa,le erraste feucho asi.

Lastima que esten retiradisimos che…
[/QUOTE]

A si???

Mierda. Debo estar mirando repeticiones de la Juve entonces
[/QUOTE]

Cuantos años más les das? Trezeguet el unico que sigue…

pero Zidane se fue hace 2 añitos papa,le erraste feucho asi
[/QUOTE]

Lo de Zidane es claro que es para forrearte. Pero veo que lo tengo que explicar.
Y Camoranesi, Trezeguet y Buffon siguen jugando che. Revisalo

Lastima que esten retiradisimos che…
[/QUOTE]

A si???

Mierda. Debo estar mirando repeticiones de la Juve entonces
[/QUOTE]

Cuantos años más les das? Trezeguet el unico que sigue…

pero Zidane se fue hace 2 añitos papa,le erraste feucho asi
[/QUOTE]

Lo de Zidane es claro que es para forrearte. Pero veo que lo tengo que explicar.
Y Camoranesi, Trezeguet y Buffon siguen jugando che. Revisal
[/QUOTE]

Ya se amigo,pasa que nos entendimos mal…yo decia retiradisimos en otro sentido(salvo David) , ojala vengan esos 3 mas lugano jajajaja…

Hernan como carajo subiste ese GIF? me estoy volviendo loco la puta madre ¬¬

jajaja :stuck_out_tongue: , bueno lo que me contaron por ahii es que el chabon tiene parientes en capital federal…y el chabon como que quiere volver para Sudamerica ya…y su idea es vestir la casaca del Club Atletico River Plate
[/QUOTE]

Amigo, suena bastante trillado eso, por cuanto si sería así, el representante de Lugano no tiene mas que llamar a las oficinas del Club y manifestar esto. Claro esta que si llama y dice “Josesito de mi vida, torroncito de zucar, Lugano quiere vestir la casaca de River, lo quieren? Dieguito solo exige que le paguen los mismos euros que gana en Turquia. Eso solo y se va para alla para ponerse a las ordenes del Cholo”. no sirve de mucho.

Igualmente, que lo intente en 6 meses, porque ahora el libro de pases ya cerro amigo.

Lo de la firma hacelo editando tu perfil.

Abrazo, Matias.-

tuve la suerte de ir al estadio a ver el partido de los millonarios… y sinceramente nico sanches tuvo una actuacion regular… el no tiene la culpa d elo que esta pasando con River… la defensa dejo muxo que dezir…

Belluschi se aze extrañar!

sonic_020@hotmail.com

Chileno??

Nico Sanchez esta lesionado campeon. No se a quien viste

pd: el gif lo subis como cualquier imagen

Lastima que esten retiradisimos che…
[/QUOTE]

A si???

Mierda. Debo estar mirando repeticiones de la Juve entonces
[/QUOTE]

Cuantos años más les das? Trezeguet el unico que sigue…

pero Zidane se fue hace 2 añitos papa,le erraste feucho asi
[/QUOTE]

Lo de Zidane es claro que es para forrearte. Pero veo que lo tengo que explicar.
Y Camoranesi, Trezeguet y Buffon siguen jugando che. Revisal
[/QUOTE]

Ya se amigo,pasa que nos entendimos mal…yo decia retiradisimos en otro sentido(salvo David) , ojala vengan esos 3 mas lugano jajajaja…
[/QUOTE]

¿Retirados?

TODOS esos jugadores estuvieron en la final del último mundial. Nada más para agregar.

Chileno??

Nico Sanchez esta lesionado campeon. No se a quien viste

pd: el gif lo subis como cualquier image
[/QUOTE]

Es peruano el chabon.

Nico ya sabemos que esta lesionado papaaa…pero hay algunos que no vemos la hora que vuelva.

Trezeguet y Camoranesi posta que son hinchas de River, no se si querran venir algun dia, Trezeguet por lo pronto no xq es goleador en el calcio.
Buffon no es hincha de river ni nada, lo unico que manifesto en una nota, fue que le encantaba la camiseta de River, que le parecia de las mas hermosas que vio en el futbol, y dijo que la suplente del inter tambien es roja y blanca pero no es tan linda.

Lo de mi tocayo Camoranesi y Trezeguet no lo sabia la verdad…

Lo de mi tocayo Camoranesi y Trezeguet no lo sabia la verdad…
[/QUOTE]

Vos por ahi pegas mejor onda con el, siendo tocayos, pedile que venga gratarola 1 año :lol:

la verdad si se le extraña a bellushi… y q se recupere y vuelva pronto NICO…

Camoranesi no es de Tandil?

Trezeguet jugó en el glorioso Club Atlético Platense de Saavedra

Lo de mi tocayo Camoranesi y Trezeguet no lo sabia la verdad…
[/QUOTE]

Vos por ahi pegas mejor onda con el, siendo tocayos, pedile que venga gratarola 1 año :lol
[/QUOTE]

Qe se venga a vivir Maurito jejeje,que 2 cracks nos perdimos con Trezeguet y Camoranesi para la selección no?