NHL 🏒

Y si.. Las Vegas vs. Carolina la final

1 me gusta

Dato: el padre de Celebrini, Rick Celebrini, fue jugador de fútbol y es el director de medicina de los Golden State Warriors. Curry lo iba a ver a Macklin cuando el pibe todavía no debutaba en la NHL.

Y el padre le metió un entrenamiento hiper profesional desde que era un nene y ahora Crosby en la selección medio que lo está apadrinando, le dejó hasta la capitanía en Worlds (creo que también es un poco porque piensa que mcdavid es medio cebollita y le apuesta al pibe)

Tu mufa

1 me gusta

Candidatazo al MVP pero no se lo van a dar por razones obvias

C’est fini para los Habs, igual llegaron bastante más lejos de lo esperado. Martinez Quartaux estaría contento

Equipo muy joven los hubs

Otro año sin un canadiense campeón

Creo que ni diez años de fundados tiene Las Vegas.

Los mismos jugadores reconocen que se quieren ir al sur por el tema impositivo, pueden caminar tranquilos por las calles sin que nadie los reconozca y no tienen la presión que tendrían en Toronto, Montreal, NY, Boston, Detroit, Chicago, Filadelfia, Pittsburgh..

Deben ser las peores finales que se recuerde, encima compitiendo con un Knicks vs. Spurs y el mundial.

1 me gusta

Entraron dormidos los caballeros dorados

Recien puse el doparti y lo da vuelta vegas
Que mufasa lpm

Que raro

Ni enterado que hoy arrancaba la copa de Stan Lee.

Que poca gente que hay afuera del estadio. Nada que ver con los canadiens

1 me gusta

Este es el tipo de partido que se lo mostras a un casual para engancharlo al deporte.

7 victorias al hilo de los caballeros dorados
Fue, no tienen chances los huracanes

tienen mas copas que años esta franquicia de las vegas

insolito

1 me gusta

di68s

1 me gusta