NHL 🏒

Abro el thread del Ice Hockey, como esta el de la MLB, me parece que hacia falta este, aunque no sigo los partidos de los Rangers ni de los Blackhawks ya que aca no llega mucho, es un deporte que siempre me gusto, desde que jugaba a los juegos de Sega de la NHL.

Dejen en sus comentarios, si siguen el deporte y por que equipos simpatizan.

4 Me gusta

Empecé a seguir a los Bruins la temporada pasada. No tuvo nada que ver el hockey, fue más que todo por bardear a unos termos en un foro de deportes sobre si Boston o LA era la ciudad deportivamente más grande.

Es Boston. Chupate una pija LA.

Me interesó el deporte desde la peli sobre los Ducks, me gusta la intensidad y las pocas interrupciones que tiene sumada la violencia permitida, pero lo empecé a ver hace algunos años desde que vi partidos de la liga de Roller Hockey local cada vez que iba al río y me hice hincha de los Red Wings.

3 Me gusta

New York de todos los tiempos. Boston de este siglo. Los Angeles no existe fuera de Lakers, Dodgers y USC(la NFL y NHL nunca les importĂł).

Yankees 27 títulos, Babe Ruth, Mickey Mantle, Lou Gehrig etc. LA FRANQUICIA. La más icónica de todas.

Giants 8 títulos, la franquicia de los Mara la que inventó el reparto equitativo de ingresos en los 60s para ayudar a los equipos de pequeños mercados y por la que pasaron Lombardi, Landry, Parcells, Belichick y Lawrence Taylor. Además crearon el Gatorade Shower que ves en todos los deportes. 3ra franquicia con más títulos, 3ra con más victorias y la que más finales definió(22)

Rangers 4 tĂ­tulos, uno de los Original Six.

Knicks 2 tĂ­tulos, supongo que lo Ăşnico bueno es que juegan en el MSG.

De chico si viviste una infancia o adolescencia en los 90s, si o si algo de los Anaheim tuviste al igual que de los Hornets, o los Hoyas de Georgetown.

1 me gusta

Bueno al final se lo dimos vuelta a los Canadiens… increible último período

2 Me gusta

Que locura el nivel de la Metropolitana, podemos tener unos playoffs en el este con Pens, Bruins, Tampa, Caps, Flyers y Leafs. Del otro lado me encantarĂ­a que los Edmonton Oilers vuelvan a una Stanley tras sus cinco tĂ­tulos en los 80s y por Connor McDavid.

Cuáles son sus uniformes favoritos? Los míos Oilers, Fylers, Habs y Bruins.

Los que usaron Flyers y Pens en el Stadium Series el año pasado, que belleza.

Y el que usaron los Rangers en el Winter Classic hace dos años :heart_eyes:

1 me gusta

Para los que quieran conocer la historia de los Broad Street Bullies.


Esos míticos Flyers de Bobby Clarke salen en varios episodios de los Simpsons, son célebres en la cultura popular norteamericana.
1 me gusta

Despues en The Shining, Danny usa tambien una chaqueta de los Flyers.OCjv8vfveLrNV6L4sl3VKBEPKcjTFiKaGQL7vZFHNdk

2 Me gusta

:laughing:

3era derrota consecutiva y cómodos en el fondo…

No dan estos partidos, pero es un deporte de machos

1 me gusta

Algun partido que recomienden de esta epoca para ver? Nunca vi nada de hockey sobre hielo.

1 me gusta

uhh que vida le dio la 40na a chicago


buzzer beater

1 me gusta