NHL 🏒

5to tiempo extra ahora :open_mouth:

:sunglasses:

CAMPEONES DEL OESTE, VAMOS A LA FINAL :grin:

Ganó Tampa Bay

Y no le importo a nadie siendo que tienen un equipazo :sweat_smile:

Los playoffs de la NHL son junto a los de la NFL de los mejores pero cuando no están las franquicias legendarias del norte (Canadiens, Maple Leafs, Red Wing, Bruins, Rangers, Blackhawks, Penguins, Flyers, Oilers…) pasan totalmente desapercibidos, encima el juego final coincidió con el MNF entre Chiefs-Ravens y a su vez había partidos de playoffs de la NBA y MLB. Son 27 años años sin un equipo canadiense que gana la Stanley, eso es muy malo para la competición. Sur y Hockey no van de la mano.

1 me gusta

Ojalá trasladen algún equipo del sur medio pelo a Quebec City, sería lindo ver una Batalla de Quebec de vuelta.

1 me gusta

Siempre se habla de Quebec, podrían ser Carolina Hurricanes o Florida Panthers los que se trasladen. A mi que queres que te diga ver un estadio de Hockey en Las Vegas o Phoenix me resulta muy artificial. Aunque entiendo que la NHL lo hace para ganar popularidad en el sur, igual no comprendo la necesidad con Canadá. los estados del norte de EEUU, Rusia, Suecia y República Checa produciendo el talento siempre alcanzó.

Otra cosa que no entiendo es que hayan pasado un siglo sin una franquicia en Seattle siendo una ciudad del norte y loca por los deportes. También que hayan permitido que los North Stars se vayan a Dallas, siendo que Minnesota es el gran estado de hockey de EEUU.

1 me gusta
1 me gusta

No me gusto nada la de los red wings

1 me gusta

Acaba de empezar la temporada '21 muchachos! 117 dias seguidos del deporte mas emocionante de todos!

2 Me gusta

No sabía que la segunda mejor liga del mundo tenía su thread. Cuando estuve en Montreal me traje un puck de recuerdo.
Hoy juega Diosby.

https://twitter.com/penguins/status/1355706573449011204

El puto GOAT

1 me gusta