golazo
Game 7 OT

Esto es un game 7
Aprendé nba
La final es Avalanche-Hurricanes.
Hay que agrandar los arcos, no se puede definir todo por un rebote aleatorio
Lo que no le juega a favor al hockey es que haya que esperar a la repetición para saber que pasó. En el futbol vos vas preparando el momento de gratificación, ejemplo cuando Messi está por definir, lo mismo en la nba con un triple de Curry… Acá un equipo está atacando y de la nada es gol del otro.
Que apasionante se ha puesto

Me causa gracia que el equipo de Montreal se llame Canadiens, siendo que los franceses de Quebec siempre están amenazando con secesión.
Una vez leí que los dueños de los Habs eran tipo como los Rockefeller, Ford o los Vanderbilt de la ciudad o la región.
Una final Montreal vs. Colorado sería bien noventera, pero les veo pocas chances contra los ex Hartford Whalers.
Que arranque de los Habs.
Como me gustaría, como me gustaría…
Al horno los Avs.
Que sorpresa metieron los golden knight
2-0 los Vegas Knights. Lo más gracioso es que los odia todo el mundo (porque tienen al arquero que estuvo acusado de violación) y ahora contrataron a un couch que está totalmente loco y se pelea con la prensa, les metieron una multa y le quitaron picks del draft por no ir a la conferencia de prensa. un poco quiero que ganen
Del otro lado para mí pasan los Habs.
Los odian por las facilidades que les dieron en 2017 para armar el equipo siendo una franquicia de expansión, en su primer año de existencia llegaron a la Stanley Cup.
Partidazo
0-3 los Avs, con MacKinnon tocado
Otro año que in equipo del sur va a ganar esto, ex liga
Ex país Canadá, no dominan en su propio deporte pero bueno, al menos van a ser potencia en el Cricket con tanto indio olor a culo que dejaron entrar o en los derechos LGBT.
Otro partido que van a perder los Habs al final.
Te gustan la NFL y la MLB? Pasate por esos threads.