NHL 🏒

Que poquitos que eran afuera del estadio.

Borombom borombom

Vinieron todos

Que pocos son

Los hurricanes están muertos animicamente

Gaaal
El foro lo hizo de nuevo

gol de vegas
El foro no falla
X2

‘En contra’ encima
:laughing:

1 me gusta

Apenas publiqué el comentario, hicieron el gol.

Los de Carolina en vez de festejar el gol de oro, se iban. Muy amargos.

Los huracanes están muertos anímicamente

2 Me gusta

Me da la.impresion que los huracanes se sienten muy inferiores a su rival. Esta serie termina 4-1.

Otro gol boludo
La suerte del campeón

El cuarto gol de los huracanes me recordó a Ginobili

:cyclone: :cyclone: :cyclone:

Esto lo dijiste el 8 de marzo? No sabes nada pibe, no sabes nada.

1 me gusta

Yo si no hubiera sido por mi amor a los Flyers, habría errado solo una serie de todos los playoffs enteros…

1 me gusta

Hoy a las 8 es el draft. Toronto elije primero a McKenna y seguramente los Sharks elijan a Stenberg (delantero sueco) en segundo lugar.