Que poquitos que eran afuera del estadio.
Borombom borombom
Vinieron todos
Que pocos son
Que poquitos que eran afuera del estadio.
Borombom borombom
Vinieron todos
Que pocos son
Los hurricanes están muertos animicamente
Gaaal
El foro lo hizo de nuevo
gol de vegas
El foro no falla
X2
‘En contra’ encima
![]()
Apenas publiqué el comentario, hicieron el gol.
Los de Carolina en vez de festejar el gol de oro, se iban. Muy amargos.
Los huracanes están muertos anímicamente

Me da la.impresion que los huracanes se sienten muy inferiores a su rival. Esta serie termina 4-1.
Otro gol boludo
La suerte del campeón
El cuarto gol de los huracanes me recordó a Ginobili
![]()

Esto lo dijiste el 8 de marzo? No sabes nada pibe, no sabes nada.
Yo si no hubiera sido por mi amor a los Flyers, habría errado solo una serie de todos los playoffs enteros…
Hoy a las 8 es el draft. Toronto elije primero a McKenna y seguramente los Sharks elijan a Stenberg (delantero sueco) en segundo lugar.