NHL 🏒

Que poquitos que eran afuera del estadio.

Borombom borombom

Vinieron todos

Que pocos son

Los hurricanes están muertos animicamente

Gaaal
El foro lo hizo de nuevo

gol de vegas
El foro no falla
X2

‘En contra’ encima
:laughing:

1 Like

Apenas publiqué el comentario, hicieron el gol.

Los de Carolina en vez de festejar el gol de oro, se iban. Muy amargos.

Los huracanes están muertos anímicamente

2 Likes

Me da la.impresion que los huracanes se sienten muy inferiores a su rival. Esta serie termina 4-1.

Otro gol boludo
La suerte del campeón

El cuarto gol de los huracanes me recordó a Ginobili