NHL 🏒

A Philly se lo odia porque ganaron dos copas regando de sangre todo el hielo habido y por haber en la NHL, y sus hinchas siempre fueron mas violentos y basuras que la 12 toda junta te diria. El odio de todos con los Leafs no es el tipico odio barra envidia que se le tiene a teams que ganan, es el odio que le tenes a gente como la del Globo ponele que se creen el Madrid, Montreal si se quiere agrandar tiene con que, pero estos? Son un chiste y cada vez van a peor, a mi no me iban ni me venian, pero ponele que te jugas un NHL online y tenes que ver los nombres de sus equipos “cup is coming”, “prepare the parade”, por ese tipo de cosas la gente los odia.

1 me gusta

Si, los Flyers eran los malos de la NHL por los Broad Street Bullies (te recomiendo el documental de hbo que esta en youtube), salen en un capĂ­tulo de los simpsons de halloween

El seguidor de los deportes de Filadefia es considerado el peor de todos pero Boston, New York, Chicago y Detroit no se quedan atrĂĄs, son las cinco ciudades donde las 4 grandes ligas vedaderamente importan. No se si viste El lado luminoso de la vida? AhĂ­ te muestran bien lo que es la ciudad con los deportes y especialmente con los Eagles
https://www.cinescondite.com/wp-content/uploads/2019/08/jennifer-lawrence-peliculas-silver-linings-playbook-1280x720.jpg

El de los Leafs tal cual, es como el de los Cowboys que cree que va a ganar el Super Bowl todos los años. Pero no se puede negar que le dan mucho morbo a la competición

2 Me gusta

Si me lo vi a ese docu, yo los empece a seguir en el momento justo que perdieron la copa en el 97 con Detroit, me encantaba la “Legion of Doom”, Lindros y LeClair y desde ahi es mi team en la NHL.

Fui a Philly y la verdad no me parecieron tan picantes, por ahi porque era temporada regular y venian medios anestesiados, se comieron un 1-4 de la mano de los Avs ese dia.

Justo el otro dia cai a jugar asi:

189238839-956301548499343-2103493481314780914-n

Y ese dia habia un canadiense de Montreal jugando, tenias que ver la cara de espanto que hizo haha.

3 Me gusta

Uff jugĂĄs? te felicito. Donde vivĂ­s? que buen jersey, no tenes el negro que usaron en un stadium series contra los pens? ese uniforme era una locura. Te felicito por elegir el equipo mĂĄs carismĂĄtico de la liga, que te llevĂł a elegirlos?

Siempre quise la campera de Danny de El Resplandor jaja

1 me gusta

Gracias, si jugaba de pibe pero tipo en casa y sin patinar, tenia un palo de hockey mas corto de lo normal y estaba dia y noche tirando, hace un año me decidi de por fin agregarle patinaje y ahi estoy, a lo Happy Gilmore, patino para el orto pero nadie lo puede creer lo bien que tiro.

Por ahora estoy en zona Palermo asi que me queda la canchita aca nomas.

Y los Flyers, me acuerdo que vi que cobraron como campeones, la serie termino 4 a 0, y hubo algo de ellos que me gusto. Ni hablar de que el buzo de esa epoca parecia mas de River que el naranja de ahora, y despues fui conociendo su historia y como vos decis me parecieron carismaticos, son esos teams con un no se que. Viste la peli Slapshot? LA pelicula, dicen que se basaron en los Flyers para esa peli.

“Hide your wives and kids, the Flyers are coming to town” :joy:

Y el buzo negro lo tengo, con el nombre de Simmonds para hacerle honor al color del buzo haha

Este era el buzo “millonario” de esa epoca:

308845-0

1 me gusta

Donde compras la pilcha pasa link, yo estaba a punto de arrancar en el rio (v lopez) pero me agarro la pandemia. Iba bastante seguido a ver partidos.

1 me gusta

Te felicito en serio viejo, por intentar. Entre patinar y después dominar el disco debe ser un dolor de cabeza. Son mucho los que se juntan a jugar?

No sabía eso de Slapshot. También salen en the mighty ducks
https://survivingsocial.com/wp-content/uploads/2016/10/Goldberg-Flyers-Jersey.png

No me olvido mĂĄs de la remontada 0-3 contra los Bruins en 2010, encima en el sĂ©ptimo partido empezaron perdiendo 0-3 y lo dieron vuelta. Que lĂĄstima que despuĂ©s perdieron la Stanley Cup con los Blackhawks, esa Stanley es una de las mĂĄs vistas de los Ășltimos tiempos

1 me gusta

Si somos varios, a veces hay que ganar para seguir en cancha porque hay como tres o cuatro equipos, y si, la verdad que facil no es, para mi el jugador de hockey es EL atleta definitivo. Cuando ves lo jodido que es ahi te das cuenta la maquina que son los jugadores de la NHL.

Y esa copa, ese gol “fantasma” de Kane dolio tanto como el muletazo que vi desde la tercera bandeja en el Bostodromo, que final feo tuvo esa copa, pero la remontada fue gloriosa, me acuerdo de Simon Gagne mojando, otro de mis idolos.

2 Me gusta

La mayoria de casacas las consegui y las tengo del otro lado del charco, si te cuento donde compre la de la foto no lo vas a creer. El año pasado se alargo la estadia aca y me habia venido con maleta veraniega, me dieron ganas de tener buzito de los Flyers para los playoffs y busque en mercado libre por buscar. No lo podia creer cuando encontre ese modelo que justo no tenia, precio? 1500 pe
nuevo sin etiquetas, salen 200 dolares esos buzitos eh, la verdad que ni pregunte, garpe y listo :joy:

Che y venite al velodromo cuando quieras, casi todas las tardes estamos ahi despues de las 16 y los findes los que empezamos jugamos al mediodia. Los miercoles solian haber clases de las 20 para arriba, pero se freno con esto de las restricciones, pero jugar nosotros seguimos jugando ahi.

3 Me gusta

Se viene pelea masiva el partido que viene apenas tiren el puck

Y si, afuereamos nomĂĄs, aunque por poquito, eliminaciĂłn digna (?), EEUU-CanadĂĄ y Finlandia-Alemania las semis del mundial el sĂĄbado y el domingo tercer puesto y final

2 Me gusta

Si pero me tendrĂ­a que comprar lo que me falta del equipo porq lo iba a hacer pero buen, pandemia.
Estoy por vender los rollers porq a principios del año q viene me voy así que al pedo gastar.

1 me gusta

A las clases con que tengas rollers alcanza, el profe lleva palos, y te endtiendo, yo me estoy por ir el 28 ya y le dejare algunas de las cosas del hockey a las que le tengo cariño a mis parientes por aca y otras las vendere.

1 me gusta

Q termine ya

T*v#

1 me gusta

30 salvadas de Carey Price segĂșn leí
 2-0 arriba. La magia foristica intacta.

2 Me gusta

:black_square_button: Ir a un doparti en las vegas

1 me gusta

El indio Price les va a dar la 25ta

1 me gusta