NHL 🏒

Los hinchas mas bocones de toda la liga, la putita de todo el periodismo canadiense, siempre es lindo ver a los bosteros de la NHL petearla como siempre, nos vemos Toronto!

1 me gusta

https://twitter.com/CanadiensMTL/status/1399540547736461312

Otro papelón de las hojas de maple

El miércoles arranca la final canadiense para definir quién va a perder con COL

2004…

1 me gusta

54 años sin salir campeones (55 ahora). Ni Racing.

2 Me gusta

3-1 arriba estaban encima terrible icecold

Se veía venir

1 me gusta

Igual veo con chances nulas a los Hubs contra los Jets…

:cold_face:

2 Me gusta

La mezcla pefecta entre voka y la mufa existe, y juega en la NHL.

1 me gusta

Vasilevsky tapándose todo… 62 defensas de 63 disparos.

Menos dignidad que voka tiene el que escribio eso, altos nabos los “Caniacs”, los fans mas pelotudos de la liga entera.

Me parece que este es el año

No se si alguien lo está siguiendo pero se está jugando el mundial de hockey sobre hielo en Letonia, mañana arrancan los mano a mano

Rusia - Canadá
Finlandia - República Checa
Estados Unidos - Eslovaquia
Suiza - Alemania

Vamos a ver hasta donde llegamos, aunque no estamos para campeonar (?)

2 Me gusta

Los peor es que las 13 que ganaron solo fue en la era del Original Six… Que cosa con esta franquicia son el equipo deportivo más seguido en Canadá, un fenómeno mediático sin igual(como los Cowboys en eeuu) y parecen estar malditos. Espero que al menos no queden afuera los Habs y los Bruins por el morbo y definan la Stanley

:police_car:

Me hacen acordar tanto a la bosta como los trata el periodismo y lo bocona que es su gente, los hinchas mas horribles y pesados de la liga, mas que los de los Flyers, por lo menos los de Philly saben que son unos hijos de mil puta, estos se creen que son el equipo mas grande del mundo de todos los deportes, alegron le dio a toda la NHL Montreal el otro dia.

2 Me gusta

Bueno los Habs tampoco son muy queridos, ni hablar los Bruins o los Penguins, estos últimos me pasa que sus seguidores son muy parecidos a los de los Pats en la NFL, demasiado empelagosos fueron estos años con Crosby-Brady, es gracioso como Patriots y Penguins estuvieron cerca de moverse de ciudad y una vez que comenzaron a ganar se creían inventores del football y el Hockey. Diría que los Original Six+Flyers y Pens son los ocho equipos con fan base más infumable. En los 80s seguramente todos odiaban a los Oilers por Gretzky y Messier y las 5 copas Stanley que ganaron.pero al ser un mercado tan pequeño nunca se hacen sentir tanto como por ej Philly, NYC o Boston. Pero si, los Leafs son junto a los Cowboys(NFL), Yankees(MLB), Lakers(NBA), Notre Dame (College Football) y Duke (College Basket) los equipos que más polarizan en sus competiciones e históricamente los más odiados dada la atención mediática que reciben.

1 me gusta