NHL 🏒

Que partidazo, gracias Perón por la Stanley Cup

Lptm es un ida y vuelta

Arafue los Bruins?

Tampa en 5 en las semis.

2 Me gusta

Esa hinchada, se merece, se merece ser campeooooooooon. La unica hinchada de verdad en toda la NHL, y lo dice un fana de un team que saca mas gala de su hinchada que los bosteros con la 12, los Flyers. Pero lo de los Isles es impresionante, paracen partidos de fobal casi.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nzht1l3UkKE

Que franquicia los Golden knights viejo, tremebundo, digan lo que quieran del draft, pero los resultados que consiguieron en apenas unos años de existencia son de admirar. Hay equipos que llevan 70 años en la liga y no lograron ni la mitad, ojala sea una final con los Islanders.

1 me gusta

tremendo, casi doblecasaquee pero las estrellas fueron mi primer amor :green_heart:
ojala seattle siga el ejemplo de los caballeros dorados

2 Me gusta

La temporada que viene estrenan el UBS Arena. Que bárbaro che, los hermanitos pobres de NYC Isles, Nets, Jets y Mets generando más que los caretas de Rangers, Knicks, Giants y Yankees.

La cagaron con el nombre, hubierado estado bueno un Las Vegas As, pero es obvio que la NHL no iba a poner ningún nombre relacionado con el juego.

Esa ciudad está loca por el deportes, éxito asegurado. Parece mentira que no hayan tenido un equipo en la NHL y ni hablar lo que pasó con los Sonics.

1 me gusta

Es verdad lo del nombre, pero logo, camisetas y demas la pusieron al angulo, tienen una personalidad fuerte como si fuera un team de 100 años, hicieron todo bien, pero todo.

Seattle tambien parece que por ahora vienen haciendo las cosas bien, en el tema del nombre creo que le ganan a Las Vegas por goleada, pero va a ser dificil que hagan mas que ellos en el hielo.

1 me gusta

En el 93 dieron vuelta la ciudad

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4o2EU5VOzLQ

El temón de entrada de los caballeros dorados

1 me gusta

Triunfazo de los Islanders

Murió sportsurge :@

2 - 0 los GK

yen2

1 me gusta