Neymar - Santos

4 Me gusta

Ojalá meta algún golcito de penal al menos ,todos hicieron goles en este mundial kjjj

4 Me gusta

Que lastima que no nació 10 años antes.

2 Me gusta

Es mufa Neymar

2 Me gusta

No es más que Robinho en la historia de Brasil

6 Me gusta

Casi me hiciste llorar Ney. No.

1 me gusta

Una lástima por el. El unico que me cae bien de los macacos.

Pero bueno, ahi tiene por pasar mas tiempo de joda que entrenando. Que boludo como desperdició tanto talento.

6 Me gusta

Brasil murió cuando llevó a este y a Gabriel falso Jesús. Con tipos así no se puede. Encima le iban a entregar el orto a Argentina porque estos tipos son adoradores de Messi mas que de su institución. Nada mas que agregar.

2 Me gusta

Me duele verlo hinchado, acabado y llorando. Es un tipazo, es realmente el único de ellos que no es soberbio siendo que son burros que no ganaron nada. Se merecía otra chance.

6 Me gusta

Encima todo por culpa del mico cagón de mierdicius que se cagó para patear el penal y lo tuvo que hacer un tipo que le piden el DNI en la casa.

5 Me gusta

Por lo menos pudo ganar una copa confederaciones que era como un mini mundial.

2 Me gusta

Todo dicho hace añares.

2 Me gusta

Pobre Neymar pero igual el tipo vivía de joda al pedo llora kjjj

3 Me gusta

Esta pasando por su era Messi 2018. Por edad le da para jugar el proximo mundial.

3 Me gusta

cuando entro el lastre este ya era sabido que se quedaban arafue

3 Me gusta

Creo que es el único de la camada esa que tiene una oportunidad más.

2 Me gusta

Dijo que ya se retira de la selección, fue su último mundial y partido con Brasil :brazil: hoy

3 Me gusta

Encima tiene 34 años, si no fuese tan poco profesional tranquilamente podría haber llegado a 2030

2 Me gusta

Este se va directo a la MLS :us_outlying_islands: , ya en Brasil ni lo quieren , a Arabia :saudi_arabia: ya no puede volver por lo del Al hilal , no le quedan mas opciones

3 Me gusta

es un ex jugador pero es como cr7 el otro dia

el tipo tiene un penal y lo deja en ridiculo al arquero

el otro esta en la premier y patea un tirito a donde va el arquero despues de amagar 200 veces. Mismo endrick tuvo 8 dias para decidir que hacer y definio como julian contra austria acomodandose como el culo y no sabiendo como trasladar la pelota

lo mal que esta brasil que este tipo sin fisico es el unico confiable

el monito intento pero no tiene huevos para patear los penales. Se borro solo

4 Me gusta