Neymar - Santos

No hay tema de esto. Me parecio que el nuevo rey de Paris se merece uno

1 me gusta

No hay tema de esto. Me parecio que el nuevo rey de Paris se merece uno

¿BAN a cerrar este innecesario thread?

7 Me gusta

Ningun brasuca merece un post x mas crack q sea. Cuestion de principios (?)

2 Me gusta

Si en un rato esto sigue abierto hago el th de Tacuara Cardozo

4 Me gusta

El jugador más desequilibrante de los últimos años, rumbo a monopolizar el fútbol mundial en el PSG.

Agarró un Brasil en las ruinas, sin las estrellas de toda la vida, y ahora es el seleccionado que mejor practica el fútbol en la actualidad. Máximo candidato a ganar el mundial.

Ningún brasilero crack quiere ser segundo de nadie, mucho menos de un argentino. Se fue del barca por la gloria.

1 me gusta

CIERREN.

1 me gusta

Es un maricon que en la final del MdC se la pasó tirandose. Asco.

5 Me gusta

… yo les hablaré de Wilson Severino

6 Me gusta

Que fenomeno Neymar, pague una entrada en el ultimo Argentina - Brasil en el Monumental solo para verlo a el.

2 Me gusta

Creo que Messi fue el más desequilibrante…

6 Me gusta

Lo banco a Ney, un crack.

1 me gusta

Y para cuando el thread de Wilson Severino… media pila viejo!!

3 Me gusta

Al menos no nos metió un gol con la mano.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

3 Me gusta

No me olvido nunca mas en esa jugada que hizo vs nosotros donde se limpia a kranevitter mercado y maidana

1 me gusta

Para mi la hizo muy bien al irse del Barcelona. Ese equipo se cae a pedazos y cada vez se llena mas de falopa de la mala. Ademas, en el PSG va a cobrar como el triple y como bien dijo, es un desafió llegar a un equipo chico y sin historia (por mas que tenga guita) y tratar de trasformarlo en uno grande.

2 Me gusta

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/Neymar-River_0_1778822300.html

[b]Neymar: “Me atrae mucho River Plate”

En una entrevista, el brasileño confesó cuál es el club argentino que más admira y aseguró que su hinchada “atemoriza”. “Lo pude sentir en el Mundial de Clubes”, destacó.[/b]

lo bien que hizo neymar, se vio venir que el barco de Barcelona se hundía y se fue a la mierda, y encima gana un fangote de guita, se debe estar revolcandose en una montaña de euros cagandose de la risa de los catalanes.

4 Me gusta