Se retiró de la selección. Era hora.
Yo haría un tirito si fuera el inepto cara de bebote anti marketing del pseudo presidente. Para la Liga Argensimia Bostapia le sobra.
Afora Ney! Al menos le dieron ese penalcito para que se desvirgue y la meta en este mundial jajaja
Este se retira a fin de año o el año que viene y termina como Adriano jajaja
No termina como Adriano ni ahí , este está forrado en guita debe tener en el banco 500.000.000 de dólares y eso trabaja solo vive de intereses , inversiones etc
En su “prime”, como dicen los pibes ahora, daba gusto verlo jugar, pero es un jugador que cuando le tocó ser el líder futbolístico quedo debiendo pero mal salvo sus primeros años en Santos.
Se fue a PSG teóricamente para probar que no necesitaba a Messi y dejó de figurar en Europa.
Siendo objetivos, no se puede sentar ni en pedo en la misma mesa que Pelé, Maradona, Messi, Cruyff, Zidane y todas esas leyendas.
Sumale que perdió una final de local contra Argentina. Es un Pity Martinez que nunca tuvo su 2018.
se retiro cuando decidio ir a arabia
Por fin se termino esta mentira.
Muy buen veranito en Santos-Barca.
En Santos era rey (su primera etapa) lo mejor lejos…
En Barca, excelente segunda guitarra… Que aveces jugaba a ser primera cuando el enano andaba con paja.
Apenas se va a PSG su carrera termina, se va a una liga que nadie sintoniza, q la mayor parte del año uno no sabe cómo carajo le va… Y cuando crees q vas a ver su nivel (champions) resulta q el tipo se toma el palo en 8vos para ir a los carnavales.
La unica final de champions q juega con ellos, es una desvirtuada en pandemia, con formato de un solo partido (con ida y vuelta ni empedo llegaban, Atalanta los limpiaba)
Y bueno, llego la tortuga Mbappe, este opa paso a ser otra vez segunda guitarra, luego llega Messi y pasa a ser tercera? Un constante declive.
No me emociona su final de carrera, no puedo “empatizar” cómo le sucede a los nenazos. Creo q le falto el respeto al fútbol, le gustaba más la exposicion q la pelotita… El tipo en vez de recuperarse se iba a torneos de poker o culearse minas con Yamal… Extremadamente sobrevalorado termino siendo, pero cómo es un alcahuete de Messi, br, y tiene toda una base de nostalfans q siguen pensando q es el de Santos 2012… Lo mantuvieron allá arriba.
Una gran gran mentira…
No sorprendería que a fin de año se retire. Muchas lesiones, le cuesta completar los partidos y además hacer ese tratamiento de la rodilla debe ser una paja y dolor que bancarse para solo jugar un puchito de minutos cada tanto.
Ah pero bien que en el 2015 contra nosotros te relamias pedazo de puto.
Igual se redimió un poco con la violada que le pego a argenconga en las eliminatorias
kjjj pero si gano la champions de 2015 gracias a este tipo
como si fuera poco ser la figura una champions y una libertadores
messi el mejor de la historia solo lo corono 3 veces
Aún así, metió final y semis en 2020 y 2021 en Champions.
Mbappé se erró 3 claras en la final.
De yapa, perdió la final de la CA 2021. Si ganaba una de esas UCL y la CA, cantadito el balón de oro en esos años.
Y se fue y ganaron las Champion. Era parte del problema, buen jugador pero fiestero y poco disciplinado.
Concuerdo con @PuroBiriBiri, tampoco me da tristeza como se retira. Me caía bien pero tampoco exageremos. A Messi lo cagué puteando por las constantes decepciones con la selección pero siempre dije que en el Barcelona era una locura verlo, daba envidia no tener un jugador así. A éste después del 2015 le perdí el rastro y cada vez que lo veía en Champions era terrible baldosero.
Pero hdp, pasó un lustro entre una final y otra, jaja.
Si, después de la llegada de Messi, el club fue una murga y tampoco el brasilero se preocupó mucho.
Obvio que pasó un montón, había que solucionar el desastre que era el vestuario del PSG.
Salio la noticia de que esta evaluando retirarse …
Lo dicho! Cómo la veeeee este forista!
falto el last dance de la MSN en la MLS
cantidad de jijeos cantidad
Un llamadito de Coudet y le pica el bicho
Y se muere
Debe haber sido el crack brasuca con menos títulos en su selección, no? Hasta Wagner Love ganó una Copa América. Habría que ver alguno de los 70/80 sino.
Es lógico si evalúa seriamente retirarse, al margen del dolor de la eliminación mundialista tiene menos rodillas que una abuela.