No, porque este pide un sueldo altísimo, y no va a jugar ni dos partidos.
Montiel tiene casi los mismos tiempos de recuperacion que Messi y el Cuti Romero, pero no vi a nadie del bosteriodismo poner en duda a los ultimos 2 como estan haciendo con Montiel
Se mueren por que nadie de River este en la seleccion los hijos de puta
Este ya es un ex jugador , se lesiona de la nada misma
Ya sabemos como termina eso.
Vive de joda.
Cómo la vio este, cuánto sabe de esto…
Hace años que es un ex jugador.
Debería quedarse sin mundial. Está rotisimo.
Re yeta nimar
Si este tipo eliminaba a croacia…
No se si Argentina clasificaba a la final en 2022.
Has domado, has domado.
Me cae bien, se nota que es un buen pibe, pero está más roto que Larrondo
Que carrera oscura tiene con la selección. Si bien gano la confederaciones 2013 y los jjoo. En los mundiales nunca pudo llegar a una final. En el de 2014 no quedo en silla de rueda de pedo. Sumale ausencias en algunas copas america. Es raro
y que de 79 goles con la selección 46 son en amistosos
Me cae bien, se nota que es un buen pibe, pero está más roto que Larrondo
Por que ni se cuida es re fiestero! El syndrome de driussi tiene el otro gordo ni se debe cuidar como deportista profesional y por eso se lesiona tanto
Si, y sumado a eso tiene un cuerpito que es un papelito
no es goleador este tipo
no todo se mide en goles
no me refiero a que haya medirlo por los goles, digo que Justamente sus goles en la selección van a quedar como que metió muchísimos y realmente están inflados (obviamente como casi todos los jugadores de esta época) pero acá es más flagrante
y si el 90% son amistosos o torneos pedorros
si el goleador de mundiales no tiene ni 20 es poco probable que neymar tenga mas de 8-10 goles importantes en seleccion. Algun penal, el golazo que hizo a croacia pero logicamente este tipo no es ronaldo
mismo ronaldinho o rivaldo no los podes medir solo en goles por mas que salgan campeones o no