Neymar - Santos

No, porque este pide un sueldo altísimo, y no va a jugar ni dos partidos.

Montiel tiene casi los mismos tiempos de recuperacion que Messi y el Cuti Romero, pero no vi a nadie del bosteriodismo poner en duda a los ultimos 2 como estan haciendo con Montiel

Se mueren por que nadie de River este en la seleccion los hijos de puta

2 Me gusta

Este ya es un ex jugador , se lesiona de la nada misma

3 Me gusta

Ya sabemos como termina eso.

Vive de joda.

Cómo la vio este, cuánto sabe de esto…

3 Me gusta

Hace años que es un ex jugador.

1 me gusta

1 me gusta

Debería quedarse sin mundial. Está rotisimo.

1 me gusta

Re yeta nimar

1 me gusta

Si este tipo eliminaba a croacia…

No se si Argentina clasificaba a la final en 2022.

1 me gusta

Has domado, has domado.

1 me gusta

Me cae bien, se nota que es un buen pibe, pero está más roto que Larrondo

2 Me gusta

Que carrera oscura tiene con la selección. Si bien gano la confederaciones 2013 y los jjoo. En los mundiales nunca pudo llegar a una final. En el de 2014 no quedo en silla de rueda de pedo. Sumale ausencias en algunas copas america. Es raro

5 Me gusta

y que de 79 goles con la selección 46 son en amistosos

5 Me gusta

Por que ni se cuida es re fiestero! El syndrome de driussi tiene el otro gordo ni se debe cuidar como deportista profesional y por eso se lesiona tanto

2 Me gusta

Si, y sumado a eso tiene un cuerpito que es un papelito

no es goleador este tipo

no todo se mide en goles

1 me gusta

no me refiero a que haya medirlo por los goles, digo que Justamente sus goles en la selección van a quedar como que metió muchísimos y realmente están inflados (obviamente como casi todos los jugadores de esta época) pero acá es más flagrante

y si el 90% son amistosos o torneos pedorros

si el goleador de mundiales no tiene ni 20 es poco probable que neymar tenga mas de 8-10 goles importantes en seleccion. Algun penal, el golazo que hizo a croacia pero logicamente este tipo no es ronaldo

mismo ronaldinho o rivaldo no los podes medir solo en goles por mas que salgan campeones o no

1 me gusta