Neymar - Santos

Son Brazucas…Pele dijo que era hincha de todos los clubes , River, Independiente, la bosta…

Venden mas humo que nosotros los brasileros, ninguno es de fiar

4 Me gusta

Na. Es más una frutilla del postre que la base de la torta.

Necesitamos gente no solo buena jugando, sino comprometida.

1 me gusta

2 Me gusta

Sería una pena que se lesione en alguno de los partidos que le quedan en el Santos y se pierda el mundial igual…

3 Me gusta

Se volvió a lesionar y se perderá algunos de los amistosos previos al Mundial.

1 me gusta

Y si el viejo sabía que estaba roto, lo convocó para que no le rompan los huevos pero lo baja a último momento?

2 Me gusta

Exactamente eso

En este momento, me importa más que el Santos se quede afuera de la Sudamericana en fase de grupos.

3 Me gusta

Sudanalytics en X: “:warning::brazil: Brasil informó que NEYMAR NO ENTRENÓ HOY y FUE TRASLADADO A UNA CLÍNICA para realizarle más estudios. https://t.co/OnvlbWgRPo” / X

:hourglass_not_done::hourglass_not_done::hourglass_not_done::hourglass_not_done::hourglass_not_done:

2 Me gusta

para mi es como decís vos

Lo bajan a último momento. No puede completar un entrenamiento, menos va a poder tener ritmo en un mundial donde ahora jugas 4 partidos en dos semanas

1 me gusta

Ancelotti apunta a un ciclo de 2 mundiales (este, y el de 2030)

Lamentablemente tuvo que bajar la cabeza y citarlo a Neymar por su propio bien a futuro, porque si no lo lleva a Neymar y hace un mal mundial no llega al 2030, al llevarlo a Ney consigue que no le rompan las pelotas, llevo muchos delanteros y es probable que lo lleve a modo homenaje y que no lo ponga casi nunca, parecido a lo que hizo Maradroga con Palermo en Sudáfrica 2010

1 me gusta

Ya se desgarro este vende humo, lo mejor que puede hacer Brasil es no llevarlo.

3 Me gusta

Tiene para tres semanas de recuperación mínimo, está roto y lo convocaron igual. Increíble lo que influye la prensa de un país, a full el trabajito de João Pedro.

2 Me gusta

Para mí es un ex jugador

2 Me gusta

¿Qué de cierto hay de que en Brasil lo odian? Acá sabemos que son re cholulos, más por ser amigo de Messi.

2 Me gusta

Lo ven digamos similar como los argentinos a Messi antes de 2021/22. Son muy exigentes nivel delirantes y en Brasil nunca ganó nada (bah, salvo una extinta Copa Confederaciones, en la Copa América 2019 se bajó a último momento). Es como el crack que hizo la plancha tras irse del Farza y nunca pudo liderar a Brasil a ganar el hexa, algo así.

@Jamie_Fraser es así?

1 me gusta

Ex-jugador este tipo

4 Me gusta

Permitame dudarlo.

Argentinos ahora: Ay quiero que Ney gane su Mundial, es amigo de Messi y nos re quiere. Ojalá se recupere :kiss_mark:

Argentinos antes: Acá tenemos la columna macaco puto

2 Me gusta

Lo traes al CARP a vender camisetas , riverazo doqueri?

1 me gusta