dinho fracaso en flamengo antes de romperla en mineiro y despues que gano la copa siguio de joda y bajo el nivel
no me sorprenderia que gane cosas importantes si se queda en brasil un par de años mas
dinho fracaso en flamengo antes de romperla en mineiro y despues que gano la copa siguio de joda y bajo el nivel
no me sorprenderia que gane cosas importantes si se queda en brasil un par de años mas
Seria con flamengo, palmeiras o algun club poderoso de turno porque con santos no puede pelear ni un paulista.
cualquier jugador va a querer ir al santos si sigue
igual no creo que le puedan pagar para mi termina en flamengo como la mayoria de estos cuando vuelven
es ellos, palmierdas y corinthians los que pueden tener jugadores asi
corinthians no tanto desde que armaron la cancha para el mundial 2014 no volvieron a tener un plantel competitivo
Como tirar guita a la basura
Neymar mostró sus tres vehículos inspirados en su pasión por Batman valuados en más de 60 millones de dólares - Infobae

Este es un caradura bárbaro, todos los años lo mismo y encima llora de que Ancelotti no lo lleva a la selección, mamita, que se retire si le tira más la joda
Neymar es el último jugador brasileño
Los periodistas partidarios y cuentas tuiteras de futbol están tirando humo de que va a ir a voke, sería una gran decepción que fuese cierto el humo. Este tipo es un cabeza, pero tiene aura de ganador.
santos pelea el descenso desde que volvio
quedando afuera de todo en sudamericana
vive roto
tremenda aura
No entiendo el furor por este tipo que desde el año 2014 es inexistente. Se lo conoce más por sus jodas y desbarranques que por el fútbol. Va a un país y parece que está bajando el Mesías.
No va a ir. Va a ir a robar al Ínter de Miami. La bosta solo tira estos humazos para ganar repercusión en los medios. Aparte Neymar es un fiestero, se piensan que se va a romper el lomo por la bosta? Ni en pedo. Va al ínter, gana plata fácil sin presión y a seguir gateando.
lo raro es que no lo quiere nadie
volo de arabia no lo buscaron ni palmierdas ni flamengo
estar en santos es como tener a messi en san lorenzo o rasin mas o menos
Traigo
Es amigo de Messi y perdió una final vs Argentina. Por eso.
Este es 100% que va a Miami , le cierra por todos lados , va a ganar buena guita y en Miami va a vivir de joda , ya no puede ir a robar a Arabia después de lo de al hilal , en europa no lo quiere nadie y no va a ganar más guita en otro lado que no sea la MLS
Llega a ir a bosta y no miro más futbol
Traes?
Che pero este sorete no había dicho en su momento que le gustaba River? ahora de la nada resultó bostero?