Neymar - Santos

y en 2015 fue clave en la champions

a messi por esos años ya lo venian sobremarcando y en la final terminan siendo figuras neymar y suarez creo

por supuesto messi tenia todo el año magistral y era el lider del equipo pero neymar cargo mucho al barsa y cuando se fue pasaron a ser un equipito

en el pechege sacando el año de pandemia no logro cargarlos. Y eso que tenia a mbappe pendejo al lado pero era mucho jugar con dos menos sin la pelota

1 me gusta

Lo traigo a este y a Icardi y que sea el RIVER CARNAVAL, me deprime este River perdedor y amargo

Que grande crack. Segui cerrando ortos

1 me gusta

4 goles en los ultimos 2 partidos y saco a Santos :brazil: del descenso lesionado

1 me gusta

Con lo que le pagan era lo minimo que podia hacer.

4 Me gusta

Quizás no estaba tan lesionado.

Le ganaron a un equipo que ya está descendido

Cómo se puso la pija Ney en estos últimos partidos para salvar al Santos eh! el tipo ya la re hizo, quedó en la historia por las buenas y por salvarlos en las malas jajaaj

2 Me gusta

baitearon a todos diciendo que no jugaba mas este año le dieron las semillas del ermitaño y ahora la sexta es inevitable

3 Me gusta

Le dieron pichicata me parece!!! jajaaj

1 me gusta

ya esta en 6 meses la delantera neymar, estevao y el 9 de turno que aparezca hara la gran 2002

1 me gusta

Vamos a jugar contra este culiadazo en la sudamericana, no se puede vivir en paz

2 Me gusta

Que orto, ya zafo del descenso

El mejor futbolista brasilero que vieron mis ojos

2 Me gusta

No podía borrarse, ya se me hacía raro.

1 me gusta

Los baiteó sabroso a todos con la supuesta lesión, volvió para ponerse la pija con su equipo del alma y condenar al Binter.

1 me gusta

Que se sorprenden? Este tipo siempre tomo la batuta de sus equipos y se puso el equipo al hombro

Ahora encima salvando al equipo de sus amores pudiendo estar de vacaciones en,por ejemplo miami

2 Me gusta

Re mil banco que haya vuelto al club de sus amores y aun estando hecho mierda los este ayudando como puede, no como otros cagones que por “miedo a su propio pais” o a la “inseguridad” no vuelven.

4 Me gusta

Ya se rumorea que va a ser convocado para el mundial si no se lesiona y mantiene el nivel.

Increible pero todo roto sigue siendo el mejor brasilero de la actualidad cuando juega.

3 Me gusta

O se va a operar ahora y no vuelve hasta el año que viene, así se puede ir de joda tranquilo jajaaj