y en 2015 fue clave en la champions
a messi por esos años ya lo venian sobremarcando y en la final terminan siendo figuras neymar y suarez creo
por supuesto messi tenia todo el año magistral y era el lider del equipo pero neymar cargo mucho al barsa y cuando se fue pasaron a ser un equipito
en el pechege sacando el año de pandemia no logro cargarlos. Y eso que tenia a mbappe pendejo al lado pero era mucho jugar con dos menos sin la pelota
1 me gusta
Alguien
26 Noviembre, 2025 22:57
603
Lo traigo a este y a Icardi y que sea el RIVER CARNAVAL, me deprime este River perdedor y amargo
Que grande crack. Segui cerrando ortos
1 me gusta
4 goles en los ultimos 2 partidos y saco a Santos del descenso lesionado
1 me gusta
Con lo que le pagan era lo minimo que podia hacer.
4 Me gusta
Quizás no estaba tan lesionado.
Gretel
4 Diciembre, 2025 01:49
608
Le ganaron a un equipo que ya está descendido
Alguien
4 Diciembre, 2025 05:11
609
Cómo se puso la pija Ney en estos últimos partidos para salvar al Santos eh! el tipo ya la re hizo, quedó en la historia por las buenas y por salvarlos en las malas jajaaj
2 Me gusta
baitearon a todos diciendo que no jugaba mas este año le dieron las semillas del ermitaño y ahora la sexta es inevitable
3 Me gusta
Alguien
4 Diciembre, 2025 05:19
611
Le dieron pichicata me parece!!! jajaaj
1 me gusta
ya esta en 6 meses la delantera neymar, estevao y el 9 de turno que aparezca hara la gran 2002
1 me gusta
Vamos a jugar contra este culiadazo en la sudamericana, no se puede vivir en paz
2 Me gusta
Que orto, ya zafo del descenso
El mejor futbolista brasilero que vieron mis ojos
2 Me gusta
Ian1
4 Diciembre, 2025 11:52
616
No podía borrarse, ya se me hacía raro.
1 me gusta
Los baiteó sabroso a todos con la supuesta lesión, volvió para ponerse la pija con su equipo del alma y condenar al Binter.
1 me gusta
Que se sorprenden? Este tipo siempre tomo la batuta de sus equipos y se puso el equipo al hombro
Ahora encima salvando al equipo de sus amores pudiendo estar de vacaciones en,por ejemplo miami
2 Me gusta
Re mil banco que haya vuelto al club de sus amores y aun estando hecho mierda los este ayudando como puede, no como otros cagones que por “miedo a su propio pais” o a la “inseguridad” no vuelven.
4 Me gusta
Ya se rumorea que va a ser convocado para el mundial si no se lesiona y mantiene el nivel.
Increible pero todo roto sigue siendo el mejor brasilero de la actualidad cuando juega.
3 Me gusta
Alguien
4 Diciembre, 2025 21:46
621
O se va a operar ahora y no vuelve hasta el año que viene, así se puede ir de joda tranquilo jajaaj