si qres sacar de lado las estadisticas, ahi gana mas di escribania a humodinho…
di escribania almenos aparecio en las finales o cuando pesaba, ronaldhino es tan fantasma que solo tiene 1 gol en una final, en la supercopa de españa contra el zaragoza……
Cuando le toco a el carrear a brasil en 2006 que la generacion dorada estaba vieja, no hizo una mierda. La seleccion termino dependiendo del gordo ronaldo con 120kilos arriba generaba mas peligro que dinho…
No te estoy comparando la cantidad de goles en finales, te estoy mostrando que ronaldinho era un jugador firulete, tenia partidos esporádicos donde la rompia.
Pero en los momentos importantes era un fantasma, nunca tiro del carro en ningun equipo, y cuando le dijeron “dependemos de vos” el tipo no hizo una mierda como en el mundial 2006, bejing 2008, milan 2008, etc…
Por eso es un jugador totalmente hipermegatera sobrevalorado, por los 3 firuletes que hizo en el barcelona 2006…
al igual que kennedy hizo el gol de la clasificacion esa vuelta
pero da lo mismo no es solo estadisticas el futbol
otra cosa es giroud por ejemplo que fue literalmente un estorbo en la francia campeona en 2018 o dugarry creo en el 98 que jugaba arriba y no la metia nunca y despues estaban los henry, trezeguet, zidane que marcaban la diferencia
Muchachos las veces que neymar acusó lesión fueron un 80% para borrarse y que despues le filtren un video estando de joda. Nunca creció el chabon. Y miren que me encanta como jugador. Pero si fuese hincha del Santos lo estaría recontra puteando. A él y a los dirigentes. Vino todo roto y practicamente le dieron una porción del club como parte de pago para que los termine dejando a gamba faltando 3 fechas y jugandose el descenso.
Neymar ganó la Copa Confederaciones de 2013 rompiéndole el culo a España, que era campeona del mundo y bicampeona de Euro vigente. Y a nivel sub23, le dio la medalla de oro a Brasil, que si bien es un título menor, era un premio que los brasucas nunca habían ganado. A nivel mundiales te la tomo.
Además de la Copa América. Es el último gran jugador de Brasil, el único desde Ronaldinho. Para mí top 3 con el negro y el gordo Ronaldo (los que vi yo).
tenia 21-22 años y jugaba en una seleccion que venia de jugar dos finales de mundiales
logicamente no era ni el 1% de la chapa con la que fue al mundial 2006
el tema es que para el 90% de la gente ronaldinho explota en 2004-2005 y ya en 2006 esta en declive y como bien dice el compañero tiene un mundial irrelevante
aun asi la magia que tiro esos años es inolvidable desde que explota en pechege hasta el barsa de rijkaard que arranca con el estilo que despues le da una vuelta de tuerca guardiola + messi