Neymar - Santos

seria buena esa

si le pagan a este y cavani se van a fundir en jugadores que no van a jugar

1 me gusta

Despues del mundial hay que ir a buscar a Julian o algun jugador con un peso similar.

1 me gusta

Kjjjj escuché eso. Es humo industrial. Mira que ney siendo quien es y teniendo acceso a los mejores medicos del mundo va a ir a tratarse con el que atendio al monito Zeballos kjjjj. Ney no tiene ni idea quien es el simio ese

6 Me gusta

Julian es top3 del mundo, hasta que no llegue a los 32 años no se va a plantear su vuelta.

1 me gusta

Se acabó la carrera de Neymar , va a estar como el pity Martinez en cualquier club que vaya

2 Me gusta

Peor que le Pity, aunque este se borra.

2 Me gusta

Con lo que le pagaron en Arabia ya está hecho cobraba seguro 100 millones de euros por año y ni jugaba kjjj

Como le roban a los clubes los idolo$.

Aca pasa con perez y gallardo

3 Me gusta

Un crack a la altura de Ronaldinho,Rivaldo pero sin una generación que lo acompañará

Cuando lo eliminaron de los mundiales era el único que se ponia la pija y todavia me acuerdo la remontada al psg jugando para el barca donde este fue el verdadero artífice

Un crack y con tremendos huevos,se te extraña Ney

1 me gusta

Crack es lo que le hacen las piernas. La calidad la tuvo, pero no le dio el cerebro y nunca se entrenó acordemente.

3 Me gusta

Para mi es mejor que ronaldinho, neymar no tuvo suerte le toco una seleccion brasilera horrible y a nivel club le toco la epoca de messi/cr7 que lo cagaban opacando.

Si neymar jugaba en los 2000, iba a ser mas que ronaldhino, y iba a estar cerca de ronaldo gordo.

2 Me gusta

Pienso igual eh, Ronaldinho un mago,un fenomeno que duro en un gran nivel de 2004 a 2006 y los dos mundiales que jugo fueron discretos,sin destacarse. Este jugaba solo ,en 2014 era el unico que hacia algo cuando la delantera eran hulk,bernard,fred

En 2018 solito casi se lo empata a belgica que tuvo un orto tremendo y en Qatar tremendo golazo en el alargue a croacia

Estos dos ultimos brasil tuvieron mucha mala suerte en esos partidos de cuartos donde fueron ampliamente superior a sus rivales

3 Me gusta

Siempre le pegaron fuerte a Neymar, en parte se las buscaba por ser provocador, por eso ahora tiene el fisico de papel. Hizo una carrera bastante buena para la mala suerte que tuvo con las lesiones. Y obvio que su estilo de vida afecta a la larga le guste o no. Es campeon de Champions, Libertadores, olimpicos, mil ligas con el pechege , titulos en Santos…

Y como dicen tuvo mala suerte que le tocaron selecciones brasileras frescas y verdes. Al final toma mas relevancia que su momento y su mundial fue el de 2014, pero lo fueron a quebrar.

Le choreo un monton de millones a los arabes y ahora esta cerca de la joda en su pais, y Ancelotti piensa que Neymar se va a poner a punto para el mundial….

3 Me gusta

yo creo angelotti esta analizando, si lo llama ahora el tipo no va a entrenar un carajo, va a esperar y si el tipo se recupera lo llama a ultimo minuto al mundial.

1 me gusta

Perdón, pero no podés borrarte a 3 partidos de que el club de tus amores pueda descender.

Y lo del físico de cristal es una mezcla de mala suerte y negligencia. Nunca cambió su juego, tiene todavía el físico de un chico de 18 años. Preparate, asesorate, hacé algo. Todas las estrellas han cambiado hábitos a partir de los 30.

3 Me gusta

Ronaldinho era de otro planeta, Ney fue extraordinario pero no le llega a lo talones.

2 Me gusta

Adriano y Robinho ganaron copas América con selecciones B. Neymar fracasó en la selección.

1 me gusta

Ronaldinho esta sobrevalorado

lo comparan con los grandes, cuando en realidad tendrian que compararlo con di maria masomenos

ambos tienen alrededor de 250 goles, de los cuales 30 fueron en su seleccion, ganaron champions/mundial, la unica diferencia que ronaldinho tiene balon de oro que en esa epoca era mas facil ganarlo, y di maria lo duplica en asistencias tiene como mas de 300, despues son iguales no les da para codearse con los grandes.

Neymar si tenia cualidades para ser un grande, eso de meter 40 goles por año recien empezando en el santos gambeteando a todos, solo se lo hizo maradona en argentinos jrs

3 Me gusta

Ademas a ronaldinho cuando le toco estar solo en la seleccion no hizo una mierda, en especial cuando jugo los juegos olimpicos del 2008 que tenia que ponerse el equipo al hombro, termino perdiendo contra el equipo de kukelme.

En cambio neymar trajo solo la dorada a brasil en brasil 2016.

lo que hiz Dino nunca se lo vi a hacer a di escribania.

el futbol no es solo estadistica sino Penaldo seria mas que Messi

2 Me gusta