Que venga al CARP
Unas ganas de verlo con la camiseta de River jugando de lateral derecho
Que venga al CARP
Unas ganas de verlo con la camiseta de River jugando de lateral derecho
se convirtio un ascensor el santos
y si la poca guita que tienen la gastaron en neymar que vive lesionado dificil
ojala se salven y siga. Si no termina en la mls o en flamengo
Lo último que nos falta es otro gordo vago fiestero…
no creo que siga en santos, el santos quiere ofrecerle un contrato de productividad porque cobra un palo por mes y vive lesionado, no quieren que los cague de nuevo.
Se rumorea que podria ir a fluminense pero tambien quieren ponerle contrato de productividad.
Despues estan lo tipicos rumores de intermiami, boca, arabia, mexico, etc…
Pero la verdad no creo que el tipo llegue a ser citado al mundial, el tipo jugo solo 30 partidos en los ultimos 3 años, promedio de 10 partidos por año, no creo que aguante 8 partidos en un mes…
No puedo creer que este tipo recien tenga 33 años!!!
Dá la sensacion de que el tipo está retirado hace 10 años!!!
Increíble lo que te destruye ser tan fiestero y vivir de Putas VIP 24 hs.
Lo que hubiese sido este tipo si hubiese tenido una vida ordenada.
Pensar que cuando jugaba en Barcelona el contrato decía de que tenian que darle 15 dias libres durante el carnaval de Brasil para ir a enfiestarse con Brazucas Trans Culonas en pleno Sambódromo.
Yo lo que siempre me pregunto de estos tipos, este romario, ronaldinho…
en un momento no paran y dicen: “bue ya está.. ya me comí 1000 trolas, ahora es momento de laburar… voy a ponerme a entrenar en serio” ??? nunca paran y se preguntan eso?
Increible boludo, viven de fiesta toda su puta carrera.
aparte brasil esta cargado del medio para arriba
tenes a estevao, vinicius, rodrygo, raphinha, el 9 de chelsea, pedro y alguno mas de la liga brasilera que se enrache de aca al mundial
si va no sera mas que un suplente
y si los tipos teniendo toda la guita terminan volviendo a la fabela como adriano.
No creo que puedan dejar la joda.
el brasilero siempre es asi
mucho mas talentoso y a los 30 años esta retirado pero te aparece otro de 18 y asi se van renovando
lo raro fue los ultimos 10 años que no sacaron otro neymar
ronaldinho, romario, ronaldo todos estaban en el ocaso de su carrera post 30
y no son solo los fiesteros kaka era un virgo casado el marido ideal que por ser tan aburrido la mujer lo dejo y aun asi su carrera murio cuando lo compro el madrid en sus veintipico
Yo creo que aun es joven si el tipo pusiera las ganas de tratarse y recuperarse, llegaria al mundial al nivel como para ser citado.
Pero tendria que dejar toda la joda y los vicios, volver a una liga europea a un club de menor nivel para tomar ritmo, aceptar cobrar monedas, y tratarse con celulas madres y todas las hormonas en alemania.
Pero como nisiquiera puede dejar de viciar 10 horas diaras al counter, menos va a poder dejar la joda.
siempre fue fragil, lo sacaron del mundial con ese patadon a la espalda en 2014
pasaron 10 años de eso es logico que cada vez este mas roto
ya tuvo varias lesiones de meses. Si no se le terminan las articulaciones se le terminan los musculos
siempre las lesiones traen mas lesiones y este hace como 3 o 4 años que esta acabado. Desde el año de pandemia que la rompio casi no ha jugado
Yo lo traigo así todo roto, me chupa un huevo. No puedo ser objetivo con este, siempre fue una debilidad personal
Se olvido del 7-1?
¿Estás en pedo o qué? Para lo único que serviría es para vender camisetas.
qepd.
Recuperas un gran porcentaje de lo derrochado por Gagardo y sirve para el marketing. Yo lo traigo
Si le tenes que pagsr un palo por mes, no se si es tanto el negocio
si es gagardo o neymar no dudo un segundo
con lo que pagamos en jugadores retirados como armani, enzo, nacho fernandez, pity, casco y los burros que trajeron echas a todos y te sale mas barato neymar
igual es un ex jugador pero no es inaccesible cobrando 12 palos por año serian 18 con impuestos aprox
Lo traigo y le doy la 10 y la cinta de capitán
Todo lo que necesite. Quiere escabio? el dt se lo da; necesita festejar el cumple del pibe? están los restaurantes del club; quiere enfiestarse con travestis? vos le pasas algunos de tus contactos. Etc
Que venga ayer!
igual esta mas cerca de boca que de river, hay un rumor(Seguramente sea Humo) que el entorno de neymar esta sondeando ir a tratarse con el grupo medico que resucito al changuito zeballos para intentar ponerse a punto y llegar al mundial.
En menos de 6 meses lo van a arreglar?