Newell's quiere a Rosales

30 palos!!

SIIII, QUE SE LO LLEVEN Y SE LO DAMOS CON MOÑO Y TODO, hasta cuando vamos a tener que aguantar a Rosales???, pensar que muchos hinchas todavía le quieren seguir dando oportunidades hasta que se jubile, así estamos…

yo lo Banco pero la verdad hoy estamos mas urgidos de Defensores que un volante delantero por derecha…QUe hagan cambiasoo por el flaco Spolli.

y de keruza que le compren el pase al ekipo Rumano por Fabbiani

10 palos verdes LOPEZ PUTO!.

Tomá!!!

:twisted: de una!!!

PD: traigamos al Ogro de Paso…bah, cierto que el pase es del Cluj…

Con Lopez 15.500.000 y hacemos arreglo despues le damos el premio al presi mas chamullero que es el combo hielo ,Tuzzio,Salchicha,galmarini,merlo, salpedo y a la dieigencia para limpiar los baños :twisted:

Para mi si se va a Newells y juega de 7 la rompe, acuerdense, y no pidan un cambio por Fabbiani poruqe el ogro no es de Newells.

que se lo lleven, eso si por mucha guita como siempre hace lópez

yo lo cambio por el colo Re de cabeza mas guita arriba, Spolli no porq le pega hasta a la madre y juega 1 partido y esta 3 afuera

que vaya a otro equipo, o si va a newell´s que se lo vendan muy caro…

si lo quiere a rosales q me de a fabianni y guita

Se lo regalamos con moño y todo.

rosales y salcedo por el ogro m parece excelente

Aparte de Re, el otro que me gusta es Diego Torres :slight_smile:

rosales compra:
$ 10.000.000

rosales prestamo:
$ 2.000.000 por año

Parece qe la dirigencia se lo quiere sacar de encima a el y ponzio, pero dijeron qe se van para europa

le hacemos un cambio por Bernarldello o por algun otro

no creo q este muerto valla a newells, si en la posicion de el esta jugando diego torres y despues de la lesion q tuvo, entro y no salio mas , esta jugando muy bien¡
pero rosales ojala q se valla, ya le dieron todas las chances y siempre las desperdicio, es un hijo d puta y encima uno de los sueldos mas altos

exacto, y nunca nos dimos cuenta a que se refería el Kai$$er cuando insistió por él.
fue para que juegue por afuera, DEL VERDE CESPED