que se lo lleven a ese perro
Al sr Lopez le diria qe Rosales esta masomenos a 10.000.000 de Euros, esta tasado en la cantidad de partidos qe jugo por dos.
30 millones de dolares por Rosales,
nos pidieron 10 por salcedo y 8 por Spolli
entonces 30 por el wing
Rosales hoy debe cotizar menos q media res
y Schiavi rustico? si que quieren de un nro 2 que se ponga un smoking para bailar el valz en el area?
Regalenlo si no vale nada.
q se lo lleve
Es por que Lopez no le pago lo que le correspondia a Rosales por la venta al Ajax ??
Que se vaya, total nunca rindió.
cada uno tiene sus gustos. este tipo me encantaba como jugaba. pero desde que vino a river no hizo nada, me canse de bancarlo.
saludos
Cuanto hay que PAGAR para que se vaya?. Que lo paguen y no lo volvamos a ver a Mister Intrascendencia.
Si Newell´s lo quiere,yo dono el moño !!!
Lo pongo como parte de pago a Fabbiani . Igual hoy por hoy Rosales debe estar devualudisimo , es un desastre .
Que se vaya como sea , si hay que regalarlo esta bien , es parte de la limpieza que hay que hacer .
No lo vi meter un gol ni tirar un centro bien en River , y lo que debe cobrar
De dónde los saca el ladri este? :roll:
yo lo banco asta ahi,pasa q cuand jugo de lo q sabe rindio,en el caso de q lo quiera Newls q le pidan 15 millones de Dolares a Lopez
A mi tambien me gusta. Desborda muy bien y es bastante inteligente. Nose que va a pasar, pero si me dan a elegir, prefiero que se quede.
Saludos.
con moño se lo doy.
jajaja :lol:
Spolli, Bernardello y Fabbiani los que se rescatan de niulss… y Leandro Torres pero recién empiezaa, es un pibee…
Que se quede Rosales, con Pipo la rompe (?)
no lo quieren ahumada de paso?
Me gustaria ver a Rosales con continuidad con la camiseta de River…