Newell's quiere a Rosales

Según dijo un periodista no me acuerdo en la previa d q partido dijo eso, aunq dsp no lo escuche x ningun otro lado. Yo digo q si lo kieren realmente, RIVER no le tiene q pedir menos d 10 mil d los verdes, para hacerle al traga leche d López lo q nos hiso con Belusschi, Ortega y Salcedo.

pd: d manera ultra-personal, me gusta Rosales, aunq se q en este estoy sólo en ésta. X favor no tantos bardeos porq me guste Rosales, ok? jaja.:cool:

Según dijo un periodista no me acuerdo en la previa d q partido dijo eso, aunq dsp no lo escuche x ningun otro lado. Yo digo q si lo kieren realmente, RIVER no le tiene q pedir menos d 10 mil d los verdes, para hacerle al traga leche d López lo q nos hiso con Belusschi, Ortega y Salcedo.

pd: d manera ultra-personal, me gusta Rosales, aunq se q en este estoy sólo en ésta. X favor no tantos bardeos porq me guste Rosales, ok? jaja.:cool:

Está muy bien que te guste, a mi también me había ilusionado.
Pero a esta altura les estaría preguntando si lo quieren envolver para regalo.

No estaría mal un cambio mano a mano por Fabbiani. Pero López no es ningún gil!

Si no creo q este mal ese cambio, porq tmb hay q fijarse en los momentos d los jugadores, y me parece q en este momento el d el ogro es mejor q el del cordobés.
Claaro pero el tranfuga d López nos va a intentar d cagar, otra vez…

5 palos… lo pagamos en 3 y ellos nos pidieron 10! por Salcedo…

Fabbiani está a préstamo asi que no se lo podemos pedir.
Se los cambio por Schiavi, Spolli e Insaurralde.

Cuchu Cambiasso por Fabiani

por fabbiani y unos palos mas…si ,sino no

saludos

nooo schiavi no por favor… esta viejo y siempre fue horrible. rustico… spolli lo banco

si quieren a rosales que compren el pase de fabbiani y se lo den junto al flaco spolli…

me parece que se va este pecho frìo y viene Bernardello… o sino el colorado Re

Todo se puede arreglar.:wink:
Esto es un negocio, a parte supuestamente el ogro tal vez rompa las bolas para venir ya q supuestamente es hincha d RIVER.

ojala se vaya…

Ya esta, que ni entrene no sea cosa que se desgarre antes de firmar

Yo lo banco a Rosales, ojalá se quede.

En moño.

Jajajajaj que buena posibilidad de cagarlo a Lopez con tantas que no iso el a nosotros, tendriamos que pedir 20 millones de euros.

seeee…98

Que hagan trueque, Spolli o Re por Rosales, aunque por el devaluado Rosales demasiado si nos dan Peratta…

un cambio por fabianni no estria mal. pero me parece que dentro de tanta mediocrdida Rosales jugo mejor que mucho de los titulares que tenemos. por lo menos va para adelante bien o mal pero va.

Fabbiani mas Re = Rosales (asi nos haria el gordo lopez no?)