FABBIANI NO PERTENECE A NEWELLS LO ESCRIBO EN GRANDE PORQUE ALGUNOS PARECE QUE NO ENTIENDEN O NO LEEN SIMPLEMENTE.
20 millones de dólares para López.
20 millones de dólares para López.
fabbiani no es ni siqueira de newells el pase es del equipo rumano
Fabbiani no…
Ah , ya lo dijeron…
no me molestaria si se va, ya que no ha rendido como lo esperabamos, aunque se que estariamos desperdiciando un gran jugador
y no te molestes por el bardo, te entiendo…yo aca exprese mi opinion para que viniera sava, y como te imaginaras, estaba mas solo que adan en el dia de las madres
ami tambien me gustya, lastima que no esta sirviendo:|
Lo bancaba, despuès se contagio de sus compañeros, que se lleven a todos juntos.
Si habría que intentar el trueque por Fabbiani,sino que Lopez se ponga como siempre le cotizan los jugadores a River.Yo digo 8 millones de dolares limpios.
El Colorado Re… Villagra de 4 y listo, arreglamos el problema de que se vaya Ferrari…
yo pediria 10 millones o mas…si cada vez que RIVER quiere un jugador de newells lope$ito nos pide una locura
regalemos o vendamos a este Muerto , jamás lo banque y menos me termino de convencer .
que se vaya para su Ñols
no leiste la cantidad de veces q aclararon q fabbiani no pertenece a newells?? de onda vaa pero no se sabe si son o se hacen algunos
Que se lo lleven y a salcedo también.
Rosales que se vaya a ver TC o en su defecto a la recalcada concha de su madre.
Eso si, al hno mellizo de Aguilar, el “Sr.” Lopez, antes de venderselo le saco hasta los calzones por sorete.-
fabiani a prestamo? no tenia ni idea que buena noticia. yo digo de pedirles a spolli o a re o al CHINO LEANDRO TORRES.
x fabiani! jajaja no mentira es una joda!!
ofertas no van a faltar x el ladri, asi q deberiamos pedirle mucha guita a ese mafioso…
Me sorprendería. Rosales está en juicio con Newell’s.
¿Dónde hay que firmar?
Abrazos, Martín.
schiavi es muy rustico pero es efectivo te queda alguna duda ? Igual no lo soportaria en River. Spolli es similar pero sin pasado bostero, me gustaria. El colorado Re tambien me gustaria. Fabianni no. Y si pienso en las compras “rosarinas” de los ultimos años me hace dudar de todo. Patiño me encantaba en Nuls…en River para atras, Rosales era un monstruo en River simil Patino, Ponzio otro crack, en Nuñez no se afianza como titular…Beluschi a mi me gusto pero muchos lo matan…Facundo Quiroga anda a los tumbos y los ex canallas por ahi andan tambien.
En definitiva si tuviera que elegir alguno en canje por Rosales:
rosales = lesión
con moño se lo damos y que nos den a fabiani aunque el inutil aguilar y lo vivo que es lopez ya se que es imposible esto
La realidad a va a ser que a rosales se lo damos y fabiani nos cuesta medio estadio